lunes, 16 de mayo de 2011

Ritual canibal de Obiang






LOS PRÓXIMOS TESTICULOS A ENTREGAR A OBIANG NGUEMA:
¿SERÁN LOS DE CELESTINO BAKALE BINDANG?
Análisis y denuncia



 Uno de los más  llamativos,  a la vez que espeluznantes y aterradores signos del cariño y amor que Obiang Nguema Mbasogo nos profesa a los guineanos, es que nos come... (Ya hemos señalado que por las calles de Guinea Ecuatorial se pasea un experto cocinero al servicio de Obiang Nguema, encargado de freír y condimentar los restos humanos que el terrible antropófago, extrae de sus víctimas mortales humanas, para su sustento) Realidad apabullante y comprobada. Vaya Presidente en pleno siglo XXI!!!



Obiang Nguema Mbasogo, devora y come sistemáticamente a sus víctimas humanas, con especial predilección al cerebro y sus partes sexuales. Dicen que EL MUNDO EDUCADO, culto y occidental se burla y se ríe de informaciones como esta. Tampoco se puede ser muy culto y muy occidental como para ignorar u olvidarse de que por África se han movido, se mueven y gobiernan figuras como Idi Amín Dadá, Mobutu Sesé-Seko-Kuku-Ngüendu Wasa Banga, Macías Nguema Teodoro Obiang Nguema! etc.etc.,cuyos frigoríficos caseros guardaban y guardan, congeladas, vísceras humanas, para su alimento. Qué asco!!!


Se habla de que, además de darles y trasmitirles sus poderes espirituales, las víctimas humanas engullidas, refuerzan y alargan su poder. Quizás lo más trágico y ala vez serio es que todo antropófago, ladrón o loco conocido como tal, públicamente, crea pánico, miedo y a la vez desprecio y repugnancia en las propias sociedades africanas. Durante el poderío colonia, y hasta que llegó la independencia con MACÍAS Y OBIANG NGUEMA, la antropofagia estaba absolutamente prohibida y durísimamente castigada en Guinea Ecuatorial. Dos trogloditas, atrasados y retrasados mentales,(tío, Macías; y sobrino, Obiang Nguema) re-instauraron el terror de la antropofagia en nuestro país.


¡Desgraciada ´´independencia´´, que nos ha hundido en el terror de la antropofagia de Obiang Nguema!


Dicen que la antropofagia traspasa los poderes de las víctimas al Presidente Obiang Nguema. No lo podemos afirmar. Que la antropofagia le alarga el poder. Vistos y sufridos sus 43 años en el poder, uno no se atreve a dudar de esa afirmación, ni tampoco aseverarla. Que la antropofagia, crea miedo, pavor, terror y grima, cualquier guineano sabe que puede ser la siguiente víctima de la voraz antropofagia de Obiang Nguema; por lo tanto, la afirmación es absolutamente acertada. Que los antropófagos producen desprecio,asco y, desde luego, repugnancia  hacia ellos, no hay más que ver y constatar cómo le mira el pueblo guineano al antropófago Obiang Nguema Mbasogo.


LAS VICTIMAS  DE LA  ANTROPOFAGIA DE OBIANG NGUEMA.


No sabemos ciertamente si a Obiang Nguema le llegan todos los comentarios, noticias y acontecimientos que desde Guinea se rebotan en los medios cibernéticos (La prensa y otros medios normales  españoles ya han hecho mutis, hace tiempo). Pero sí creemos que en España y en instancias muy altas se lee lo que se dice de Guinea Ecuatorial.


Se sabe, por tanto que la gente muere en Guinea Ecuatorial de numerosas enfermedades tropicales -obviamente- Se sabe perfectamente, y por numerosos casos y noticias, que Obiang Nguema mata a los rivales políticos. Se sabe y es de público conocimiento que por las calles, playas y rincones de Guinea Ecuatorial, aparecen de forma cíclica, cadáveres humanos, con la masa encefálica extraída y los órganos genitales cercenados. En Guinea, todo el mundo sabe que estas muertes  solo son impunes para los asesinos protegidos por Obiang Nguema. Los famosos PITILLOS, son una recua de jóvenes del PDGE (Partido Democrático de Guinea Ecuatorial) especialmente adiestrados para matar a mujeres y extraer sus órganos sexuales, que se ofrecen, en obsequio a Obiang Nguema, o, simplemente se venden (Lo saben,  y conviven con ello, las mujeres del Presidente Obiang Nguema) Nadie ignora en Guinea Ecuatorial que toda muerte ordenada por Obiang Nguema acaba siendo objeto del demoníaco rito de despiece. Tan cierto y público es, que los cadáveres cercenados, normalmente no se entregan a sus familiares. Son inmediata y meticulosamente ocultados; tirados en la cuneta; o enterrados -con asistencia del propio Obiang, si se trata de un conocido miembro del gobierno, un rival político o amigo íntimo  del antropófago-


Una de las maneras más ´´limpias´´ de matar, es dificultar a sus amigos, situados en primera línea de muerte o de asesinato, su acceso a los tratamientos en España.  Casi siempre reciben el permiso de ir a curarse a España, cuando ya poco hay que hacer. Luego de muertos, Obiang Nguema se deshace para lograr que el difunto sea  devuelto a Guinea Ecuatorial; que no sea entregado a sus familiares y que sea despiezado, antes de ser enterrado.


 LOS TESTICULOS DE CELESTINO BAKALE...


Hace una decena de años, llegó  de Guinea Ecuatorial un enfermo, un sacerdote llamado Bonifacio Efong Obiang. Hijo de Bonifacio Obiang Efong, hermano de Severino Obiang Bengono y tío de Celestino Bakale Bindang. Apenas una semana de estancia en la UVI de un gran hospital español, falleció el sacerdote que, por cierto se caracterizaba por dar de comulgar al antropófago Obiang Nguema Mbasogo, en los aniversarios de su golpe de estado. Lo que le valió al cura una escandalosa reprimenda pública de un feligrés en plena misa, en la Catedral de Malabo. El Padre Efóng llegó tarde a España tras habérsele negado el permiso y facilidades para curarse en España.


Había que ver las presiones que sufrió la hermana del cura, y su pelea  para evitar que se cumpliera el mandato de Obiang Nguema de que le llevaran el cadáver del cura. ´´¡¡¡A mi hermano no le va a comer Obiang Nguema´´!!! -gritaba, desesperada, la señora; hasta conseguir que el cuerpo de su hermano, hecho cenizas, llegara a Guinea Ecuatorial, en un cofre.


Fernando Nguema Esono un curtido intelectual y gran Administrativo, falleció -como tantos otros funcionarios- justo unas horas antes de obtener el permiso para ser llevado a España. Obiang ordenó que le llevaran el cadáver; con gran escándalo de la familia.


¿Es Obiang Nguema un impenitente antropófago o también es un contumaz necrófilo?


Hace escasos meses, Severino Obiang Bengono, hermano de Bonifacio Efong Obiang y tío de Celestino Bakale Bindang, sucumbio bajo una grave enfermedad, tras haber pedido y suplicado a su muy íntimo amigo Obiang Nguema que le  concediera viajar a España para curarse. Severino Obiang no consiguió el permiso ni facilidades para curarse en España. Obiang asistió al entierro de su amigo Severino... (No hay especial información sobre, si el cuerpo de Severino fué cercenado por los PITILLOS,  antes del entierro...)


La misma familia ESBANG de los Efóng-Bengono, se está preparando para asistir, a una nueva estrategia mortal del Presidente Obiang Nguema. Fuentes familiares y del entorno de amigos de Celestino Bakale, llegados de Guinea Edcuatorial aseguran que desde que el célebre y antiguo alto cago del C.P.D.S. abandonara su puesto de Secreatario de Relaciones Internacionales de Convergencia para la Democracia Social,  y cayera en las fauces del Gobierno de Obiang Nguema como ViceMinistro de Economía, su salud -que ya era, de por sí, muy delicada y quebradiza- ha empeorando sensible y visiblemente.


Hace unos días, Obiang Nguema y su mujer Constancia, en su ir  y venir por el interior del país, hicieron una parada protocolaria en el poblado de Celestino Bakale. Obiang y su mujer se interesaron por la salud de Celestino y por la situación laboral de su esposa. Esta, que había sido cesada fulminantemente de su cago en el gobierno, se negó a aceptar otro cargo que le ofrecía Obiang Nguema. Ante este desaire y desprecio al Presidente de la República y Jefe de Estado de Guinea  y de la UA, así como del PDGE, (Obiang Nguema), Celestino Bakale intentó mediar y quitarle hierro al asunto.


- Si a tí ya te han llevado, a mí no me van a llevar como tú- gritó la esposa de Celestino Bakale a su marido, ante  la mirada atónita de Obiang Nguema y su mujer.


 La familia, muy preocupada, asegura que la salud del vapuleado, torturado, vilipendiado y burlado Celestino Bakale, es seriamente preocupante.  Celestino Bacale, de Sevilla de Niefang, ha sido de las personas más torturadas y humilladas por Manuel Nguema Mba, tío y Consejero de Seguridad de Obiang Nguema. ¿Se le facilitará su traslado, a tiempo, a España para reponerse de su quebradiza salud?


¿Serán los de Bakale, los próximos testículos humanos que el clan se prepara a ofrecer a Obiang Nguema Mbasogo, para heredar la inteligencia de Bakale, y alargar el poder dictatorial de Obiang Nguema?