sábado, 23 de febrero de 2013

Se inaugura la nueva sede del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial



Los actos de celebración del 30 Aniversario de la fundación del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial comenzaron hoy, inaugurando la nueva sede de esta formación política en la capital de España, Madrid.


El Presidente del Partido del Progreso, Severo Moto y miembros ejecutivos del Gobierno en el exilio junto a responsables políticos y colaboradores, mantuvieron una primera reunión en la sala de juntas de la nueva sede. Aún faltan algunos detalles por terminar pero la oficina estará operativa a finales de mes.



El Presidente, Severo Moto y el Vicepresidente, Armengol Engonga. Un encuentro en el que han estado presentes los máximos responsables de la organización. La sede podrá acoger algunos equipos de trabajo que tenían problemas para trabajar en grupo y reunirse. La idea del Partido del Progreso es la de estar muy preparado para dar soluciones al conflicto de Guinea Ecuatorial. La tiranía está a punto de derrumbarse y el pueblo está muy débil y peor dotado. Uno de los principales objetivos del Partido del Progreso es la de dignificar la vida de los habitantes de Guinea Ecuatorial. La nueva sede es un punto de encuentro para la formación de cuadros y colaboradores que apuestan por que se acabe con el terror y reine la democracia y la dignidad.



Un póster que resume los 30 años del Partido del Progreso. La libertad, la dignidad de las personas, las garantías fundamentales como la democracia, son palabras referentes en el ideario del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial.

Una imagen de la sesión de trabajo.


Un momento distendido .... un alto para la charla y un café.


Tras el descanso se reanuda el trabajo y se organizan los actos de mañana, las ponencias que se presentaran en el pleno, el encuentro con los militantes y simpatizantes.


Es muy importante resumir y priorizar la información. Nuestro partido no cuenta con recursos suficientes como para abordar todos los temas en unas jornadas más largas. Hay que concentrar la información para poder trasmitirla con eficacia a todos los asistentes a los actos y reuniones de mañana.