sábado, 23 de agosto de 2014

! NO NOS VAMOS A CALLAR !...



Redacción de El Confidencial 

Ante la impresentable e infesta nota que Teo Nguema ha mandado redactar -ya que este personaje no es capaz de ordenar una mínima frase escrita-, en la que carga duramente contra la oposición exiliada, no podemos, no debemos callar por mas tiempo al leer tal cúmulo de insultos contra la mas digna y honorable parte de nuestro pueblo, la oposición exiliada. Gentes de diferentes sexo y condición que han tenido que salir  de nuestro país huyendo de la represión y la muerte, precisamente de la dictadura que su padre ha instalado en nuestro país con la inestimable ayuda de una gran parentela de familiares e hijos, incluido este Tonto Nacional.
Que un personaje, como Teodorín, disoluto, inútil, impresentable niño mimado y ladrón como el, califique a la oposición exiliada como terroristas, violentos y arrastrados, resulta algo chocante. Debemos recordarle a este impresentable, que entre la oposición exiliada se encuentran las personas más dignas y valiosas: hay distinguidos periodistas, insignes doctores en medicina, ingenieros, profesores de universidad, escritores y literatos de prestigio. Existen gran número de funcionarios de la administración pública, en los países donde viven; empresarios de prestigio y otros trabajadores menos cualificados. Todos tratan de sacar adelante con dignidad a sus familias, todos llevan a gala su bandera, su país y sus costumbres.  
A los guineanos que llama violentos, terroristas y arrastrados, no serán más bien, los esbirros que él manda para espiar, intimidar, secuestrar e incluso intentar asesinar a los que luchamos en el exilio contra la barbarie, la opresión y el robo continuado que han instalada en nuestra querida tierra. A esta "lumbrera" le  tenemos que recordar que muchos embajadores que manda su padre, han sido expulsados por tráfico de drogas y extorsiones varias y sus propias embajadas se han convertido en nidos de delincuentes.   
! Mira quién vino a hablar de solidaridad y de humanidad !, el más despiadado depredador de los bienes de todos los guineanos, el más contumaz de los violadores de niñas, el cobarde violento, aprendiz de asesino. El que cuenta una dilatada trayectoria dilapidadora de los bienes de todos los guineanos, con multitud de procesos judiciales fuera de Guinea Ecuatorial, por evasión y malversación de capitales. El organizador de un ejército de jóvenes dispuestos a ejercer la violencia sobre aquellos que no quieren reírle sus gracias. El que en su época de ministro desmanteló la agricultura familiar y vendió los bosques a las mas despiadadas madereras para que los esquilmaran. El que se gasta auténticas fortunas en sus ligues de extranjeras, que sólo se le acercan por su dinero. Ahora emplea el dinero del erario público en  enseñar  a disparar a su nueva novia, para que algún día pueda reventar al primer guineano indefenso que se le cruce en su camino.
¿Qué vamos a esperar de un cocainómano como Teo Nguema, además siendo hijo del mayor ladrón y mentiroso de la historia?. Está claro que no podemos pedirle peras al olmo, como se dice en España. ¿Pero y Javier Gómez, es normal que haga ese seguidismo del que llama "su excelencia"?, ¿cómo un blanco criado en democracia, se atreve a cargar de esa forma contra unos exiliados políticos?. Está claro que nos encontramos ante un pobre arrastrado sin dignidad, incapaz de ganarse el dinero honestamente, como lo hacemos los exiliados, y tiene que recurrir a reírle las gracias un pobre tonto. A él no le vamos a  dedicar una frase más, no merece la pena, sólo merece nuestro desprecio.