jueves, 9 de octubre de 2014

SERIA AMENAZA Y ADVERTENCIA A SEVERO MOTO NSA. POR INTENTAR VOLVER A SU PAIS...

-Redacción de "El Confidencial de Guinea Ecuatorial"-

La información que nos llega de fuentes del Partido del Progreso, en Guinea Ecuatorial, es una seria amenaza y advertencia al Presidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, Don Severo-Matías Moto Nsa.
Aseguran que el Presidente de Guinea Ecuatorial, el dictador sanguinario Obiang Nguema, ha encargado a un famoso hombre del clan Mongomo, llamado Alejandro Envoro (conocido vulgarmente por ALENVORO) multimillonario, pluri-polígamo y lascivo hombre de los affairs económicos y brujeriles de Obiang Nguema, la misión de preparar a una legión de milicianos, del famoso ejército preparado por los israelíes, conocidos como "Los de COETE (pueblo de Obiang Nguema)
Estos asesinos, cuyas multiples fechorías tienen atemorizada a la población guineana, sembrando de cadáveres los rincones del país -incluso entre la propia población de Mongomo, no contentos con el régimen de Obiang Nguema- se encargarían de cometer una nueva oleada de asesinatos, a la llegada de Don Severo Moto Nsa. Estos asesinatos estarían rodeados del mensaje y el bulo de que: 
¡¡¡"Es el líder del Partido del Progreso quien, con su llegada al país, ha desencadenado la masacre..."!!! 
Este menaje, llegado del  palacio presidencial de Obiang Nguema, sería de absoluta credibilidad para la gente, que se verían obligados a volcar los odios sobre el Partido del progreso y el Don Severo Moto Nsa, así como sus directivos y militantes.
Por su parte, y según las mismas fuentes del Partido del Progres en Guinea Ecuatorial, Salomón Nguema Owono (conocido comúnmente como "Médico Nevera Portátil"); presente en todos los episodios de asesinatos rituales y ofrendas humanas a Obiang Nguema, se ha paseado por todo el Distrito de Añosok (antigua "Valladolid de los Bimbiles) para asegurar a la gente que el más mínimo signo de regocijo o movimiento de acogida a Severo Moto o al Partido del Progreso, si llegan a Guinea, será objeto de cárcel automática.
Numerosos familiares, amigos, simpatizantes  han iniciado una serie de llamadas telefónicas a algunos de los directivos que conforman la lista inicial de  miembros del Partido del Progreso, que han solicitado el visado o salvoconducto para trasladarse a Guinea Ecuatorial. Documento depositado en la Embajada de Obiang Nguema en Madrid.
Esta alertas y advertencias llegan al Partido del Progreso y a su Presidente, Severo Moto, cuando, por muchas otras razones de peso, se han visto obligados a emitir un comunicado "desinflando" el globo de ilusiones y esperanzas que se habían acumulado en el alma de los seguidores y simpatizantes del Partido del Progreso en Guinea Ecuatorial. Comunicado que, a su vez ha llevado a todos ellos a retomar la serenidad y tranquilidad ante lo que se veía venir, si se producía, en estos precisos momentos, la llegada al país de Severo Moto Nsa.
Presentada,  en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, la lista de los 10 primeros directivos, con el Presidente Severo Moto Nsa, solicitando el visado o salvoconducto para ¡"entrar en su país"! en viaje de retorno en libertad, y mientras se solventan las inapelables exigencias y recomendaciones que desde Guinea Ecuatorial les llegan sobre las garantías de su seguridad y supervivencia, el Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial ha dirigido, por diversas vías, un MENSAJE DE SERENIDAD, PRUDENCIA Y PACIENCIA, para no dar razones a Obiang  Nguema y sus ezbirros para desencadenar una nueva masasacre en el país. Si fuera necesario, que se escondan y no vayan a las "TERRIBLES" fiestas de la "independencia" de Obiang Nguema.