sábado, 3 de enero de 2015

"¡¡EL QUE NO VAYA A VER EL FUTBOL (C.A.N.-ÉBOLA) SE VA A ENTERAR…!!"- AMENAZA OBIANG NGUEMA A LA POBLACIÓN GUINEANA


El exilio de Guinea Ecuatorial, 3 de enero de 2015.- Por primera vez en la historia del futbol, una población se ve obligada, empujada y amenazada a asistir a tan popular espectáculo, que tantas pasiones levanta y tan alto grado de importancia y valoración crea para sus pueblos en lo deportivo.

Obiang Nguema Mbasogo ha logrado superar todos los listones de impopularidad al ser precisamente el primer presidente que empuja a su población a asistir a las celebraciones de la CAN que se inician el próximo día 17 de enero.

Las informaciones que llegan de Guinea Ecuatorial, (desde que la población tuvo la noticia de que la CAN se iba a celebrar en Guinea Ecuatorial, después de que Marruecos rechazara su turno, proponiendo, incluso, el aplazamiento de estas competiciones por el cierto y evidente peligro de que la destructora enfermedad de la EBOLA invadiese su país) señalan el gran malestar, preocupación y pavor de la población guineana, por esa aberrante e inhumana decisión de Obiang Nguema.

Pronto ha llegado a los oídos del dictador la decisión de la población de abstenerse de acercarse a los campos de futbol donde se va a producir la mezcolanza de individuos procedentes de diferentes puntos de África, muchos de ellos de países vecinos de Guinea Ecuatorial, afectados de EBOLA. Ante este propósito, Obiang Nguema Mbasogo, primero ordenó el despliegue de camiones que se desplazarán por todos los poblados del país para trasladar a la gente (como esos grandes camiones procedentes de Camerún -contratados  por Teodorín) que transportan carne de cebú para dar de comer a los "equatorguineanos" de Obiang Nguema.

Al enterarse el dictador del firme propósito de la población que se negará a subir a estos camiones como animales al matadero, el presidente de Guinea Ecuatorial no ha dudado en lanzar una anatema contra el pueblo guineano: "EL QUE NO SUBA A LOS CAMIONES PARA IR A VER LOS PARTIDOS DE LA C.A.N., SE VA A ENTERAR..."

La imagen de guineanos atestando camiones, volquetes y otros transportes militares camino de los campos de futbol de la C.A.N., tiene la misma similitud  de aquellos camiones que trasladaban a las fosas comunes a los numerosos guineanos ejecutados a las orillas del río Ngolo, de Bata (La matanza de Ngoló-ayop)
¿Cuánto le importa a Obiang Nguema Mbasogo, la vida de los guineos? 

SIDA...EBOLA...POLIOMIELITIS...PALUDISMO... COLERA...
Hace escasos meses Obiang Nguema celebraba el día del SIDA en Guinea Ecuatorial. En un animado discurso a la población, invitaba y obligaba a todos los guineanos a someterse al "TEST" del SIDA. Y en tono solemne y sin disimulo alguno- más bien con orgullo- decía a la población guineana: 
"¡Yo mismo me he sometido al test del SIDA; y cada tres meses voy al tratamiento...!"

Hay todo un Ministerio del SIDA en Guinea Ecuatorial. Todo puede ser que con el  "cambio de gobierno" que anuncian en Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema nombre a un Ministro del ÉBOLA. O no... Total, el Presidente de Guinea Ecuatorial debe estar tan acostumbrado a las endemias, epidemias y pandemias que asolan a nuestro país, que piensa que una nueva epidemia, se soluciona con un "test" y un tratamiento trimestral... Obiang Nguema ha señalado asimismo a `propósito del EBOLA que: “Los guineanos están acostumbrados a comer “animales” y no le pasa nada…”

Cargado esta de razón el pueblo guineano, cuando ya solo le queda en el pecho un grito final: ¡¡¡¡¡¡¡OBIANG NGUEMA, VETE YA!!!!!!