sábado, 14 de febrero de 2015

FRANCAMENTE TÉTRICA, VERGONZANTE Y DIGNA DE TODO REPUDIO, ESTS IMAGENES.....




* ES PARA QUE EL GOBIERNO DE OBIANG NGUEMA DIMITA, YA, EN BLOQUE Y SEA JUZGADO.
* NO SE PUEDE COMETER UNA HORRIBLE FELONÍA, PARA LUEGO APLICAR LA "MAGNANIMIDAD DEL PRESIDENTE OBIANG"
* NUESTRO PAÍS ESTA ENFERMO. NECESITA UNA PROFUNDA CURACIÓN.


...MAS QUE MIL PALABRAS...
¡¡Dios, mío!! ¿Esto es el resultado de la redada Policíal del régimen de Obiang Nguema; a propósito de la -dicen, "exitosa"- CAN-ÉBOLA?

S.M.N.-15 de febrero de 2015.- Nadie, aun quien nunca ha tenido ni ha querido tener un hijo, podría ver esta imagen, sin estremecerse de dolor, rabia e impotencia (y odio...).
EL GOBIERNO DE OBIANG NGUEMA: Los ha tenido metidos en las  mazmorras policiales de Obiang Nguema; a cargo y en manos  de inmisericordes y asesinos jefes y encargados de cárcel; en el infierno de "Guantánamo" (¡¡Estúpida -como tantas- imitación...!!!); durante cerca de diez días. Los han inmerso en las cloacas del subsuelo de "Guantánamo", a propósito de la fuga de algunos de ellos. (¡¡Como de costumbre: matar a justos, por pecadores!!)
LA ERÓICA MUCHACHADA GUINEANA: Con las manos tapándose la boca; otros cerrando sus ojos; alguno agachados y mirando al suelo (muertos de vergüenza ajena); alguien, con las manos atrás; otros con las manos juntas, en son de oración; casi todos, con la mirada lanzada cono un rayo mezclado de rabia, odio, incertidumbre y agradecimiento... hacia las autoridades que les vienen a anunciar que "GRACIAS A LAS MISERDICORDIA Y MAGNANIMIDAD  Y BUEN  CORAZÓN DE SU EXCELENCIA OBIANG NGUERMA MBASOGO, OS HEMOS VENIDO A PONER EN LIBERTAD. PERO RECORDAD QUE DEJAIS LAS PUERTAS DE GUANTÁNAMO ABIERTAS...!!! (Es la típica despedida -condicionada- de los esbirros de las cárceles de Obiang Nguema liberan a quien  ha sido metido en la cárcel con la consigna de: "HASTA NUEVA ORDEN"; o, más sencillamente: "TU TAMBIEN VAS INCLUIDO"
Toda esta muchachada guineana, ha sido llevada a Guantánamo, hasta que se ha producido la "NUEVA ORDEN"... Muchos de ellos han estado en esas mazmorras de muerte, simplemente por ser "TAMBIÉN INCLUIDOS"700 jóvenes, de los 700. 000 habitantes que tiene Guinea Ecuatorial, han experimentado la tragedia de estar diez días en las cárceles de Obiang Nguema. Han visto de cerca el espectro de la muerte que a todo detenido e inmerso en la cárcel en Guinea Ecuatorial se le presenta, como una tétrica llamada hacia la muerte.

* Todo el Gobierno multitudinario de Obiang Nguema (los hay con capacidad, preparación intelectual y sentido humano y humanista) está invitado a dimitir en bloque, al mirarse en el espejo de esta terrible imagen. Y no basta con decir que "no tenemos  nada que hacer; porque es Obiang Nguema el responsable del país..." No sirve esta excusa; porque Obiang Nguema, a su vez, se justifica ante la comunidad internacional, diciendo: "MI ENTORNO (Gobierno, y consejeros extranjeros) NO ME DEJA CAMBIAR..."
* La gracia y magnanimidad que "caracterizan" a Obiang Nguema, en tanto que  Presidente de Guinea Ecuatorial, no le permiten ni autorizan pasar por someter a la población a tan recurrentes tragedias humanas; algunas, rayanas a lo miserable...
* Esta terrible foto que refleja el momento de la ceremonia de "suelta" de estos jóvenes, convertidos en "manada humana" ha sido precedida por detenciones despiadadas; maltratos en Comisaría de "Guantánamo". Ha sido precedida de imágenes de madres revolcándose por el suelo; anegadas en llanto y lágrimas por sus inocentes hijos detenidos. Todo ante la sequedad de sentimientos de las autoridades de Obiang Nguema. Todo con el horrible colofón de la imagen en vivo del espeluznante asesino oficial, a las órdenes de Obiang Nguema Mbasogo: CAYO ONDO MBA, convocando a la guerra con  machetes y flechas...
Nuestro país, amigos, está muy enfermo. Necesita de una profunda curación. Que no se cansen las manos tendidos de la oposición y de la población guineana, proponiendo a Obiang Nguema Mbasogo, ante la comunidad internacional, una solución pacífica, ordenada y democrática (¿"inteligente"?) a la causa de esta larga y mortal enfermedad: La dictadura de Obiang Nguema Mbasogo.