sábado, 7 de marzo de 2015

¡ANSIA DE SANGRE EN GUINEA ECUATORIAL!.


*DE TAL ARBOL, TAL ASTILLA: TEODORIN NGUEMA OBIANG QUIERE ESTRENARSE CON UN BAÑO DE SANGRE HUMANA.                                                                                                                                                        
*ONDO CRIS, MAESTRO DE CEREMONIAS DE LA MASACRE...

EXILIO DE GUINEA ECUATORIAL, 7 de marzo de 2015.- La televisión de Guinea Ecuatorial, presenta, desde la noche del 4 de marzo, la lectura de un comunicado oficial, ordenado por  Teodorín Nguema Obiang, hijo de Obiang Nguema Mbasogo (Presidente de Guinea Ecuatorial), en su calidad de pretendido heredero de la dictadura de su padre, y elevado, inconstitucionalmente, a las alturas de Vicepresidente "II" de la República, y que ante la decrepitud del régimen, ordena ya, y manda prácticamente en Guinea Ecuatorial.


UNA HISTORIA ROCAMBOLESCA Y DE LOCOS.- La lectura del comunicado, llevada a cabo por una locutora equatorguineana, anunciaba la orden dictada por Teodorín Nguema Obiang Mangue a la policía guineana para que investigue y actúe contra los autores del delito de "comprar y llevar a Malabo, desde Guinea Conakry a un enfermo de EBOLA, llamado COULIBALY. El relato no tiene desperdicio tanto en el texto leído por la dubitante locutora, como en el contenido disparatado del mismo: Se habla incluso de que en Malabo se halla (declarando...) un hermano de CHERRIFF COULIBALY (quien habría muerto - dicen- cuando era llevado a Malabo para contagiar el EBOLA, durante los juegos del  conocido en Guinea Ecuatorial como "CAN-EBOLA", organizada por el Presidente Obiang Nguema Mbasogo. Da la casualidad de que tanto el hermano receptor de los -dicen- 150 mil entregados para comprar al enfermo de ÉBOLA, como el propio enfermo, han muerto, dejando (¡qué gran lástima!) un profundo vacío de testigos... VEASE EL VIDEO ELABORADO BAJO ORDEN DE TEODORIN NGUEMA OBIANG MANGUE...

COMO SIEMPRE... ANSIA DE SANGRE VERTIDA.- Es de común conocimiento por todo el pueblo guineano que, desde que el país cayó en manos de Macías y de Obiang Nguema, y estos establecieron el  PUN (PARTIDO UNICO NACIONAL) las matanzas de "DESCONTENTOS" (personas en desacuerdo con la forma de gobernar o tratar al país) se estableció como régimen y forma de "gobernar" el país. Descontentos, había y eran muchos. Diríase, demasiados. Por eso las matanzas también fueron abundantes. Sin esas matanzas, sin ese barrido de "descontentos", Macías nunca hubiera durado 11 años en el poder. Sin esas matanzas, sin ese barrido de "descontentos" Teodoro Obvian Nguema no hubiera durado los once años bajo la sombra de Macías y 36 años, en solitario, en el poder de Guinea Ecuatorial.

LA MENTIRA POR ENCIMA DE LA VERDAD.- Las matanzas, además de ser, en pura realidad, una manera de quitarse de encima de forma física (ejecuciones y envenenamientos directos) a los estorbos (descontentos), siempre se han camuflado bajo la envoltura de "acciones de brujería"; por las que "los brujos exigen sacrificios humanos, para asegurar el poder, y la continuidad en el mismo al mandatario (Macías- Obiang) y la cohorte de seguidores ("contentos")
Para un pueblo reducido tanto en cantidad (por las matanzas selectivas de descontentos) como atrapado en el miedo por la experiencia del terror (¡muy normal!) las matanzas tienen, para nuestro humillado pueblo, mejor explicación y son más convincentes si se explican bajo el vaho oscuro de la "brujería", que si se explican como acciones de un régimen asesino, sanguinario y malvado.
Es lo mismo que el gran poder y fuerza de convicción que tiene la MENTIRA, muy por encima de la VERDAD en un pueblo hundido en la decadencia como el nuestro. Tanto más convincente es la mentira, cuanto más procede del mundo oficial y del régimen dictatorial, tan hecho a la MENTIRA y al ocultismo…

“PARTIDOS RADICALES”.- Cuarenta y siete años después de la independencia, el régimen dictatorial que impera en el país ha acuñado un nuevo término para perseguir a la oposición insumisa, y para reavivar las matanzas. Al establecerse el sistema llamado multipartidismo, el gran Abogado Eloy Eló Nve, asesinado; recordaba haber advertido a Obiang Nguema de las consecuencias que le aplicación de este sistema, producir en el país; pues no ignoraba la profunda falta de experiencia y capacidad del régimen para aguantar el pluralismo político...)  Hoy en vez de "DESCONTENTOS" se usa el término "PARTIDOS RADICALES" referido y dirigido como peligroso y mortal estigma de advertencia a los partidos que lejos de someterse a las "sabias orientaciones" del presidente (como sucede con los partidos legalizados que, según se dice en leguaje equató:  "ya comen en la COSINA” del régimen), se niegan o rechazan sumarse a dicha COSINA.

DE TAL ARBOL, TAL ASTILLA: TEODORIN PRETENDE UN BAÑO DE SANGRE HUMANA PARA DESHACERSE DE SU PADRE Y AUPARSE EN EL PODER…
Como hijo de Obiang Nguema Mbasogo, los genes no engañan. Desde luego, por la edad, lo mismo que, más o menos, a esa misma edad, su padre, oculto bajo la sombra y cobertura de su tío Macías, arrasó y arrambló con los DESCONTENTOS, hoy Teodorín Nguema Obiang Mangue, “astilla” de su “árbol” se propone imitar, emprender y seguir el mismo camino que siguió el abuelo y el padre. De la guerra a muerte contra los DESCONTENTOS, Teodorín Nguema Obiang declara la guerra a muerte contra los PARTIDOS RADICALES.
A través de la nota dictada por Nguema Obiang, y leída por una locutora, elegida “ad hoc” (con inocente voz de cigarra asustada…) de la Radio Televisión de Guinea Ecuatorial, de cobertura nacional y de titularidad de su padre (No a través de la Televisión ASONGA, de su titularidad, propiedad y dominio) Teodorín Nguema Obiang Mangue, temido Vicepresidente II, inconstitucional, del país y todopoderoso Encargado de la “INSEGURIDAD” de Guinea Ecuatorial, lanza un serio aviso a los navegantes (a los “PARTIDOS RADICALES”), poniéndolos a los pies de su policía.

ONDO CRIS, PÉRFIDO MAESTRO DE CEREMONIAS.- Le llaman Crisantos Mba Ondo. Alguien asegura que pertenece a la legión de “hijos” de Obiang Nguema, integrados en la ASHO, (Asociación de Hijos de Obiang) presidida por Teodorín Nguema Obiang; una de tantas asociaciones como la MEAO (Movimiento Español de Amigos de Obiang) o la ACHO (Asociación de Chivatos de Obiang) que rodean, cortejan y protegen al dictador contra la población guineana… y que ya han  extendido su labor al entorno de Teodorín.
Ondo Cris, dicen, es el Representante de Obiang Nguema y su régimen ante la ONU-FAO, en Roma, Dispone de pasaporte diplomático y dicen que, a pesar de ser de origen gabonés, está dotado de la nacionalidad “equatorguineana” que le ha regalado el dictador de Guinea Ecuatorial. Se mueve con absoluta libertad, desde su destino diplomático en Roma, por España, Estados Unidos de América y Europa, en busca de cumplir con misiones de desestabilizar a la oposición a Obiang Nguema y su régimen.
Dos de sus intentos, incluso de asesinato de opositores guineos, fueron denunciados por dos exiliados guineanos en los Estados Unidos de América… Frustrado en sus intentos asesinos, empeñado en cumplir con las órdenes recibidas de sus mandatarios “equató”, Ondo Cris ha urdido y echado sobre la llamada OPOSICIÓN RADICAL de Guinea Ecuatorial, la rocambolesca, vil y MENTIROSA historia de un plan de “comprar, primero la enfermedad del EBOLA y luego la de pagar 150 mil a la familia de un enfermo de EBOLA (Guinea Conakri) para llevarlo a Guinea Ecuatorial e infectar a la población…”.
Teodorín Nguema Obiang Mangue no ha dudado en colgarse de esta solemne mentira y peligrosa falacia volcada por Ondo Cris sobre la llamada OPOSICIÓN RADICAL, sobre la que piensa el inconstitucional Vicepresidente II de Guinea Ecuatorial empizcar a sus perros, para morder y asesinarlos.
Ondo Cris, representante del régimen de Obiang Nguema en la ONU-FAO de Roma, es, sin ningún lugar de dudas, el gran maestro de ceremonias de esta masacre que hoy prepara Teodorín contra la llamada “PARTIDOS RADICALES”.
El texto de la patraña de Ondo Cris, propagado de forma exhaustiva en diario Rombe, y desde ahí a las redes guineanas sigue desparramando sombras asesinas de dudas sobre la honorabilidad, dignidad e inocencia de los partidos y personalidades de la oposición guineana legalizada, como la CPDS; ilegalizada, como el Partido del Progreso; o sin legalizar como la C.O.R.E.D.

ACCIONES JUDICIALES.- La CPDS, situada en el ojo del huracán, dentro del país, se ha dado puntual prisa por llevar a Crisantos Mba Ondo a los tribunales, de la mano del prestigioso letrado Ponciano Mbomio Nvó; el resto de partidos y personalidades señaladas por el delincuente y asesino dedo acusador de Crisantos Mba Ondo han expresado su propósito de sumarse a la demanda judicial interpuesta. La admisión a trámite de esta demanda de conciliación, paso previo a la presentación formal de una querella contra el impostor Crisantos Mba Ondo, abre paso a la esperanza de que el proceso ande los pasos judiciales adecuados. Bien es cierto que Teodorín Nguema Obiang Mangue, se ha mostrado aséptico e impune a cualquier denuncia, querella o demanda, no dentro sino especialmente, fuera de Guinea Ecuatorial.
No es fácil que Ondo Cris se presente a Guinea Ecuatorial, siquiera para presentar las necesarias pruebas de las gravísimas acusaciones lanzadas tan alegre e irresponsablemente contra “el Partido del Progreso de Severo Moto, la CPDS y la C.O.R.E.D.” como reza el papel leído por la locutora de Radio Televisión de Guinea Ecuatorial.

DIARIO ROMBE Y SU EXTRAÑA “IMPARCIALIDAD…”- No es nada extraño constatar que desde su aparición en público entre las redes sociales guineanas, el diario rombe, de la “dirección personal” de Delfín Mokache, se ha constituido en la especial plataforma de difusión y propalación, cuando creación, de la imagen negativa de la oposición considerada por Obiang Nguema y su gente como RADICAL. El Gobierno en el Exilio del Partido del Progreso, es de forma empecinada, su principal diana. Y mientras juega a “imparcial”, publicando noticias y cuitas del Gobierno de Obiang Nguema, no duda en ser el principal trampolín y catapulta de las violentas incursiones del régimen contra la oposición llamada RADICAL por Obiang Nguema y sus secuaces.
No es, por eso nada extraño que Crisantos Mba Ondo, representante de Obiang Nguema en la FAO, al igual que el régimen al que sirve, haya seleccionado –aparte de su opaco “perfil”- al “diario rombe”, como trompeta sonora de sus golpes contra la oposición democrática y personas concretas, de Guinea Ecuatorial.
Si, por una parte, Delfín Mokache no ha dudado en caer en la deslealtad, empitonando al grupo político, C.O.R.E.D., que le dotó –según afirman- de medios e instrumentos de trabajo para editar el “diario rombe”. Dejemos aparte las típicas afirmaciones alegres y rápidas de acceso al dinero de Obiang Nguema; pero es de conocimiento público que, al no estar C.O.R.E.D. en disposición de financiarle los cursos o curso que le quedan para terminar su carrera de Abogado, Delfín Mokache no dudó en recibir dicha financiación del representante de Obiang Nguema en la ONU-FAO de Roma, Crisantos Obama Ondo. Dinero, suponemos, del bolsillo y sueldo personal de Ondo Cris (No del régimen de Obiang Nguema…
No es descabellado, esperar que con el final de la carrera de abogacía que le está subvencionando Crisantos Mba Ondo, representante de Obiang Nguema en la FAO, Delfín Mokache, hecho hombre de leyes, dote al “diario rombe” de una IMPARCIALIDAD nada EXTRAÑA.