viernes, 6 de marzo de 2015

LA DICTADURA DE OBIANG NGUEMA INVENTA UNA ROCAMBOLESCA HISTORIA PARA INTENTAR CRIMINALIZAR A TODA LA OPOSICION


CHERRIF COULYBALY, EL CIUDADANO DE GUINEA CONAKRY, ENFERMO DE ÉBOLA,  ¿ESTÁ ATRAPADO EN LAS MANOS DEL RÉGIMEN DE OBIANG NGUEMA?.                                            

Según el informe emitido y difundido por el Representante de Obiang Nguema en la FAO, Cris Ondo (Ondo Cris, como dice llamarse) el ciudadano de Guinea Conakry, Cherryf Coulybaly, habría sido "detectado" como enfermo de EBOLA, en Guinea Ecuatorial. Según Crisantos (Crispin o Crisantos o Crispústulo, o quizás Cristóforo…) Ondo, Coulybaly habría sido “comprado” por la oposición guineana, en su país, por 150.000 dólares y llevado a Guinea Ecuatorial para contagiar de EBOLA a los asistentes a las competiciones de la CAN-EBOLA, como oficialmente se llama en Guinea Ecuatorial a ese bodrio deportivo.


Esta es (Si de verdad es ONDO CRIS) la alimaña que Obiang Nguema Mbasogo oculta bajo las alas de la ONU-FAO, en Roma. (?)
Si es cierto que en algún hospital de Guinea Ecuatorial hay un enfermo de EBOLA, procedente de Guinea Conakry,llamado Cherrif Coulibaly; y que se camuflara entre los múltiples asistentes extranjeros asistentes a las competiciones de la CAN-EBOLA, organizada por Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial, esta sería la única noticia que se cubriría de toda verosimilitud, de entre tantas tonterías con las que ha emborronado Ondo Cris las redes sociales guineanas. Ha hecho muy bien en bucear la Wikipedia, nuestro amigo Luis Esono Eyoma para traernos a la luz, todos los múltiples significados de la palabra TONTO. Todos esos significados los echamos como hirientes cardos y urticarias sobre el "Representante de Obiang Nguema ente la ONU-FAO en Roma, llamado ONDO CRIS.
Pero, bueno. En qué cabeza humana cabe acumular tanta aberración, tanto dislate, tanta falsedad, tanta mentira, como no sea en la cabeza de un extranjero (¿Esangui de Gabón, de un pueblo gabonés fronterizo de Mongomo...) Esos que Obiang Nguema convoca y utiliza para llenar las listas electorales que el dictador niega a los propios guineanos y que, en cada convocatoria electoral, se trasladan a Guinea Ecuatorial, para expeler sucias diarreas de votos falsos en las incontroladas urnas, solo por ser paisanos gaboneses de Obiang Nguema Mbasogo.
¿Quién hay en el mundo tan estúpido, necio, crédulo y mamón, como para creerse un solo ápice de las múltiples “marrones” que este individuo (Ondo Cris) pretende expeler sobre la oposición guineana. 
Dos miembros seleccionados de cada uno de los países donde se halla la oposición guineana se concitan y se dirigen a Guinea Conakry. Y en ese país africano, se dirigen al centro de producción de EBOLA con el propósito de comprar esta enfermedad; pero al ser detectados y sorprendidos por las autoridades sanitarias, deciden buscar a un enfermo de ÉBOLA y se encuentran con una familia que se lo facilita. Por 150.000 euros la oposición logra comprar a un tal CHERRIF COULIBALY (Apellido exacto al del terrorista negro abatido en Francia tras producir una masare en un mercado judío…) La oposición guineana se lleva a Guinea Ecuatorial al enfermo de ÁBOLA Coulibaly, quien al ser interrogado por las fuerzas de seguridad de Obiang Nguema, confiesa haber sido comprado por la oposición guineana por 150.000 euros y llevado a Guinea Ecuatorial a infectar a la población.                                                    
Ojalá la denuncia presentada por la CPDS ante los tribunales guineanos contra este trozo de humanoide llamado Ondo Cris, hubiera podido llevar grabadas, en vivo, las firmas y sellos de toda la oposición guineana de dentro y de fuera del país. Pero mientras nos unimos espiritualmente y anímicamente a esta denuncia de la CPDS, reproducimos una vez más(para su propia vergüenza) la afrenta que Ondo Cris (Representante de Obiang Nguema en la ONU-FAO de Roma) se dignó publicar contra la oposición democrática guineana:

“Mientras el país se llena de orgullo por el trabajo de su selección y la organización general de los juegos de la can 2015 en Guinea Ecuatorial, se recibe información escalofriante sobre los intentos fracasados de un grupo de opositores al régimen de Malabo residentes en España, Francia, Gabón y otros y de los partidos políticos Cored, PP, CPDS, …, quienes según dichas fuentes, viajaron a Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakri por separado, en grupos de dos personas por grupo y por país, los días 10, 11, 12, 13 y 14 de enero para negociar la compra del virus del ebola e introducirlo en Guinea Ecuatorial durante los juegos de la Can 2015. Y tras la negativa de las autoridades sanitarias de dichos países, acudieron en uno de los centros de aislamiento de enfermos de Guinea Conakri para negociar con los familiares de los enfermos de la compra de un enfermo y embarcarlo como un miembro de la CAF en un vuelo de Ceiba para Malabo desde Dakar, ofreciendo unos 150.000 euros a los familiares, un dinero procedente de fuentes igualmente dudosas. El enfermo sobornado, se llama Cherrif Coulybaly, un granjero de 35 años, enfermo desde hace un mes. Pero la operación fue abortada por los servicios secretos de Senegal en coordinación con los de Guinea Conakry y Guinea Ecuatorial, mientras tanto el activista Celestino Okenve, Santiago Martin Engonga y otros se dedicaban a repartir octavillas por Malabo y Bata antes de irse a Ebibeyin y Mongomo…. del no a la Can, Can es ebola, Can-ebola".

Y sigue: "Según las fuentes fidedignas, los líderes que han participado indirecta o directamente en este acto criminal e inhumano forman parte de los partidos políticos: PP de Severo Matias Moto Nsa, Armengol Engonga Ondo, Amadio Alfredo Buaki, Juan Cuevas; Cored-emy de Emyly Nchama; Andres Esono del CPDSs, Celestino Okenve, Rufino Ayeca Eyene, Alberto Edu Mangue, Mba Mombe, Santiago Martin Engonga, y otros.
La operación fue coordinada técnicamente por Amadio Alfredo Buaki del ilegalizado partido del progreso PP como médico y a nivel financiero por Juan Cuevas, captador de fondos y amigo íntimo de Severo Moto, mientras sobre sobre el terreno repartiendo octavillas estaban gran parte de los militantes del CPDS bajo la coordinación de Celestino Okenve y Santiago Martin Engonga.”

El hecho de que, pasados tantos días, ONDO CRIS aún no ha sido cesado y expulsado fulminantemente de su destino en la FAO de Roma, solo explica el profundo nivel de bajeza moral y el vacío de dignidad que embadurna al régimen que impera en Guinea Ecuatorial a su propio protagonista, Obiang Nguema Mbasogo. Que todavía el ONDO CRIS siga ejerciendo de “Representante de Obiang Nguema en la FAO”, no deja en muy buen lugar a esta Organización de la ONU, como no sea por la esclavitud y sujeción a la que el dinero de Obiang Nguema tiene, obligadas, a tantas organizaciones internacionales.

Tenida información de la demanda presentada ante los tribunales de Guinea Ecuatorial, por el Secretario General de la CPDS, Don Andrés de la mano del prestigioso Letrado, Ponciano Mbomio; y aconsejado por nuestro letrado, hemos dirigido esta breve nota a Don Andres ESONO ONDO:
En alguna parte de estas páginas he mostrado mi deseo de sumarme a la demanda que CPDS ha interpuesto contra Ondo Cris. Al consultarlo, los abogados me aseguran que puedo hacerlo, expresando mi deseo de sumarme a esta demanda judicial presentada contra el susodicho Ondo Cris, representante de Obiang Nguema ante la FAO, en Roma. La acusación que nos dirige es tan descabellada y tan inaudita, a la vez que tan imposible de creer, que solo cabe en las mentes de quienes encima la propalan e intentan dar credibilidad a través de medios de comunicación, para confundir al pueblo, hundido en la falta de información. Os pido, y asimismo al Letrado que lleva esta causa, que me añadáis a la lista de los que, por razones de distancia queremos, pero no podemos, personarnos a la acción judicial iniciada. Espero, con esta nota aportar mi grano de arena a la causa de nuestra honorabilidad mancillada injusta, alegre y alevosamente por elreferido elemento (Ondo Cris) Recibe un cordial saludo, Severo-Matías MOTO NSA.