lunes, 30 de marzo de 2015

UN SACO DE EBOLA


    Mira que son ustedes brutos, por decirlo de la forma mas fina.             


Exilio en España 29 de marzo de 2025.-Estas tertulias en t.v.g.e que dirige, BENJAMIN MANGUE MICHA, con  la pandilla formada por:  Abraham Bibang Nkogo que, dice ser politólogo; Reginaldo Ndong Biyogo, un leguleyo que no sabe que sin pruebas no hay causa aunque, tenga comprados 1000 testigos; Ambrosio José Mokuy (este es un Enfermero que Benjamin presentó, como médico). No voy a nombrar los contertulios de la noche del 22 porque, no vale la pena perder tanto tiempo, por un grupo de mentirosos; los nombrados, son de la noche del 23 de marzo.

Señor Benjamin Mangue, le creí distinto al escuchar y ver  sus telediarios pero, veo que también le gusta las mentiras  aunque, a usted no le acuso de esto porque, se limitó a su trabajo de hacer preguntas;  pero,  ¿cómo va a decir en público que, un señor es médico cuando es Enfermero, en un país tan pequeño donde todos nos conocemos?.- Es   un Enfermero y, no pasa nada con ser Enfermero que, si encima es un buen Enfermero, cosa que no sobra en Guinea, ¡bendito sea Dios!. Me imagino que este Señor, le mintió a Benjamin.

Señores contertulios, entiendan de una vez por todas, que los virus no se pueden transportar en un saco, como si fuesen MBO;  hablamos de" vi-rus" Y NO DE    YUCA ¿Cómo explican que, se lleve un enfermo altamente contagioso, de un hospital, en un país asolado por una gran epidemia, sin ser echado en falta, por las autoridades sanitarias del lugar, POR LOS QUE CONTROLAN LOS ENFERMOS?. 

Maquinar esto, es no tener idea de lo que es una institución sanitaria, ante una crisis cómo la que han pasado Guinea Conakry, Guinea Bissau, Sierra Leona,  Liberia etc. etc. Sr Benjamin Mangue, no deje que le embauquen en aventuras estériles ni que sus contertulios  frivolicen con estas cosas, aunque se lo ordene el Primogénito de vuestro dios. 

Esta vez apuesto que ni el propio Obiang Nguema  Mbasogo haya dado orden a esta fatal idea, en estos momentos de su intento reconciliación Dios. 
No olviden que el dueño de  TV-ASONGA se le busca en: Paris, Nueva York, Londres, Bruselas etc.etc. no precisamente por buen chico. 

Esto que habéis maquinado y regalado a la "Oposición Radical" solo puede ocurrir en Guinea Ecuatorial, como fue el caso de la muerta en Nigeria que, enviado el féretro a Guinea, el cadáver que contenía  no era de la persona que había fallecido en Nigeria sino, de una desconocida.

Mirad, paisanos; el EBOLA es una endemia en la región aunque nunca llegó a Guinea pero, con la gran desatención sanitaria que hay en el país, podía llegar; naturalmente que la " OPOSICIÓN RADICAL" tiene familia  en Guinea, unos más que otros pero algo tenemos, por lo tanto, ni podíamos dejar sin levantar la voz contra esta masiva celebración, rechazadas por países sanitariamente mejor dotados que el nuestro. Recuerdo que Guinea Ecuatorial pidió a Cuba 50 médicos y La Habana le envió 15, de los que tenía en paro. Solicitar ayuda a Cuba, no era ni más ni menos que el MIEDO y el RECONOCIMIENTO de la poca preparación que tenían para esta celebración. 

En España llegó el EBOLA, pero España se la ventiló solo y, bien que se la ventiló solo, sin necesitar la ayuda de nadie. OBIANG Y TODA SU COHORTE, NO HUBIESEN TOMADO NINGUNA MEDIDA SANITARIA, SI NO HUBIESEMOS PUESTO EL GRITO AL CIELO PORQUE, VIVIAN EN SU NUBE DE CORRUPCIÓN Y NO SE ENTERABAN, NI LES IMPORTABA LO QUE PASABA EN EL PAÍS. 

La prueba es que en EL CAN del 2015, Guinea Ecuatorial no tomó ninguna medida sanitaria especial, pese que el virus es una endemia en la Zona. 

En el campeonato de la SEMAG, más reciente, 2014, Guinea Ecuatorial no tomó ninguna medida sanitaria especial, para este transito que se produciría desde países endémicos del virus; entonces, ¿Cómo podíamos callarnos viendo el precipicio que los inoperantes dirigentes, iban a conducir a la sufrida población de Guinea Ecuatorial? 

Cuando uno pasa por una Universidad, su primera obligación moral es, defender a los más débiles  y no a su gobierno.

OTROS TEMAS, MÁS IMPORTANTES:

Queridos hermanos: En lugar de ocuparnos en las mentiras que ustedes mismos se inventan, como persona mayor que soy, les aconsejo que, no pierdan el tiempo en estas cosas porque, ya no engañan a nadie en Guinea Ecuatorial, el pueblo esta aguantando todo lo que puede porque, así son los pueblos, saben aguantar y no se arriesgan a ser exterminados por sus dirigentes, acaparadores  de todos los bienes.

Queridos gobernantes, por qué no hablan ustedes de una serie de situaciones sociales deficitarias que, todavía no tienen ni en proyectos resolver, tales como: 
    
VIVIENDAS SOCIALES (se hicieron 1850 viviendas sociales a precio de Oro y, se lo quedaron los dirigentes del PARTIDO ÚNICO, EL PDGE)
  
AGUA POTABLE EN TODAS LAS CASAS DE GUINEA ECUATORIAL, CON DESAGÜES CANALIZADOS.
   
 ELECTRIFICACIÓN EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

MEDICAMENTOS Y PERSONAL SANITARIO ENTRENADO, EN LOS HOSPITALES

ENSEÑANZA REGLADA Y NO ALBOROTADA.
En estos temas, tiene un gobernante que emplear el tiempo y no en mentiras que no se puede creer en ninguna parte de los CINCO CONTINENTES Y NO   DE LOS CUATRO que,  suponéis  "EN VUESTRO CIRCO-TERTULIA" que son los que existen.

Cuando en Guinea Haya una Democracia real, ya querellaremos por lo criminal contra Crisantos y TV ASONGA; por calumnias y, aportaremos pruebas documentales.

EL CIRCO DE CRISANTOS-COULYBALY:

En la noche del día 24 de Marzo del 2015, en el Telediario de la noche, de t.v.g.e la Tv del Padre y no del Primogénito, presentaron un presunto Coulybaly, hombre de estatura media con unas gafas grandes que le ocultaba la mirada, que se puso a responder MUY NERVIOSO, una serie de preguntas en francés y que parecía que no las tenía bien aprendidas; el que hacía las preguntas, no aparecía en las imágenes la "tvge" por qué?

Continuando con el Circo, después del Telediario en el programa de tertulia EBOLA-CAN que, dirige Benjamín Mangue, en que estaban como contertulios: un Médico que en el mundo real es Enfermero, Un Jurista que se lució haciéndonos saber que habían CUATRO CONTINENTES en este nuestro mundo y un polítólogo; hablaron de muchas cosas que no voy a calificar pero, quiero aclararles una serie de puntos que no quisieron abordar y es para que dejen ya de decir y hacer payasadas,  son los siguientes:

COULYBALY.- Si actúa como demandante, no puede ser testigo de su propia causa, ni su padre ni su madre y ninguno de los hermanos vivos que más tarde seguramente aparecerán en la farsa.

COULYBALY.-  Tiene que aportar pruebas documentales, cosa que hasta aquí desconocemos; todo los relatos, son cuentos de hadas.

CRISANTOS.-No puede ser testigo de un hecho que no presenció y que, se lo contó su amigo, al que conoció por Internet (o sea que, ni le conoce)

EL MILITAR.- que cuya imagen se vio en el Telediario guineano, tampoco aportó ninguna prueba pero, claro; en Guinea para condenar a uno,  no hacen falta pruebas, con solo unos testigos falsos, vale para que te condenen.

Había contradicciones entre el cuento de COULYBALY  y el de CRISANTOS

A LOS INVESTIGADORES GUINEANOS; a parte de Andrés Eson, al que han calumniado todo lo que han querido y más, que averigüen quienes viajaron a estos países que citan (Guinea Conakry, Guinea Bissau y Liberia, qué compañía aérea; se han inventado unos días pero, se olvidaron que los demás podemos tener posibilidades de presentar nuestras coartadas y que, podemos demostrar dònde estábamos en estas fechas y que, cuando se viaja, se hace con un Pasaporte, con visados y que se pasa por un puesto de control de la PolicÍa donde, le cuñan el Pasaporte; son pequeños detalles pero, hay que contar con ellos; todo esto, lo tiene que demostrar CRISANTOS  a la Policía, o la Policía se lo tiene que exigir.

Esta estratégica campaña contra la verdadera Oposición, orquestada por el PRIMOGÉNITO DEL RÉGIMEN,  CONTRA LA  OPOSICIÓN REAL Y NO, CONTRA LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, DE LA LLAMADA COALICIÓN aunque, yo les entiendo; tienen niños que alimentar y tienen ellos mismos que comer y beber y echar mucha barriga con 40 años de edad. Lo que  tratan es de apartar del espectro político,  a los que pueden ganar unas Elecciones Generales Libres SIN TRAMPAS, como se ha  hecho hasta ahora pero, esto no puede tener ningún éxito, esta condenado al ridículo y al fracaso.  En Yemen el Presidente ha salido corriendo y nadie quiere que esto pase con nuestro ANCIANO PRESIDENTE porque, en nuestras tribus, se VENERAN Y RESPETAN a  los MAYORES; lo que no se si Teodoro Obiang Nguema lo hizo alguna vez.  

Desde la diáspora un saludo a toda la Comunidad de Guineanos esparcidos por la Dictadura, en toda la faz de los CINCO Continentes y no CUATRO, Leguleyo.   

Espero haber aclarado vuestras dudas sobre el CAN-EBOLA ( El CAN PORQUE, ES EL CAMPEONATO AFRICANO… Y NO LA CAMPEONATO. AL MENOS, DEBERIAIS HABLAR  UN POCO MEJOR EL ESPAÑOL; tantos idiomas a los que os apuntáis y, no mejoráis en ninguno) 

Amalio Alfredo Buaki Botuy  

PRESIDENTE DEL CONSEJO GEOGRÁFICO DE ESPAÑA DEL PARTIDO DEL PROGRESO Y DE LA DIASPORA.