domingo, 21 de junio de 2015

¿SABEN POR QUÉ OBIANG NGUEMA SUSPENDIÓ "MANU MILITARI" A TODO EL PODER JUDICIAL DE GUINEA ECUATORIAL?













Exilio de Guinea Ecuatorial en España, 21 de junio de 2015.- De la mano de un prestigioso confidente nos llega la siguiente noticia:
"Mucho antes de que se produjera el juicio contra el líder de la CPDS, Andrés ESONO ONDO, acusado por la dictadura de haber llevado o intentado llevar a un enfermo de ÉBOLA a Guinea Ecuatorial para contagiar al país -acusación igualmente para  PPGE y el resto de la oposición-, el Juez encargado del juicio tenía en sus manos la sentencia y la pena que iba a caer sobre el Andrés Esono y a otros líderes políticos de la oposición metidos en el mismo asunto. La sentencia dictada y decretada, como es natural en Guinea Ecuatorial, por el "Dictador de Normas" (como se proclama el propio Obiang Nguema Mbasogo, condenaba a Andrés Esono Ondo a: !!! 15 (QUINCE) años de cárcel!!!

Para desgracia y desesperación del dictador de normas de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema, antes de que se celebrara el juicio, y sin que fuera conocida públicamente la sentencia dictada, Obiang Nguema Mbasogo se vio frente al Excelentísimo Señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos en Malabo, el Honorable MARCK ASQUINO, quien le echó en cara al dictador, esa nueva fechoría, esa felonía  que preparaba contra la oposición.

¿Cómo había llegado la sentencia dictada por el "Dictador de Normas", Obiang Nguema Mbasogo, hasta el Embajador americano, antes de que se celebrara el juicio y antes de que se  pronunciara públicamente dicha sentencia por el Juez que guardaba sigilosamente la terrible sentencia?

La verdad es que, según la fuente, el propio Andrés Esono Ondo conocía también el documento de dicha sentencia mucho antes de que se produjera el juicio...

Tras recibir la visita del Embajador americano, Obiang Nguema Mbasogo, Presidente -POR UN GOLPE DE ESTADO- de la República de Guinea Ecuatorial; desesperado y montado en cólera, traicionado, dictó, acto seguido, el decreto de SUSPENSIÓN DEL  PODER JUDICIAL de Guinea Ecuatorial.

Así es como se produjo la suspensión del poder Judicial guineano que tanta “fama" le ha dado a Obiang Nguema en el mundo. Porque no existe país alguno, incluidas las perores dictaduras, que el presidente del estado se atreva a cambiar "de un plumazo" a todo el Poder Judicial de su país país. Tal vez lo pueda hacer el dictador norcoreano, Kim Jong-Hu