viernes, 17 de julio de 2015

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MARGARITA¡¡¡


Felicitamos con todo cariño a Margarita Equi, esposa de Severo Moto. Hoy es su cumpleaños y como siempre, la familia del Partido del Progreso quiere felicitarle y agradecer su entrega y lealtad con la causa del pueblo de Guinea Ecuatorial. Hoy le queremos agradecer su trabajo callado junto a su marido, su entereza y serenidad para afrontar, sin una sola queja, los momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir a todos los exiliados y especialmente a su familia, por el brutal acoso que la dictadura de Obiang Nguema está sometiendo a su esposo Severo Moto y a todos los que formamos parte del Partido del Progreso, dentro y fuera de Guinea Ecuatorial.

Hoy no es momento de tristeza, a pesar de nuestra tragedia, es motivo de alegría. Hoy le entregaremos un ramo de flores y estaremos unas horas con ella. Recordaremos esos buenos momentos que hemos pasado en familia, especialmente cuando nos cocina  abamykon: nadie prepara mejor que ella, ese y otros platos, propios de la cocina tradicional guineana.  

¡¡Felicidades Margarita¡¡. Vaya nuestro afecto y agradecimiento por todo lo que has entregado en favor de la libertad de nuestro pueblo, con la esperanza de que pronto sea liberado de la esclavitud de la dictadura.