sábado, 11 de julio de 2015

OBIANG NGUEMA EXTIENDE SU CAMPAÑA ELECTORAL (2016) A ESPAÑA Y RUSIA



*OSA OSA EKORO  Secretario General del PDGE, se traslada a España para continuar con la campaña electoral de Obiang Nguema. 
*Valladolid de los Bimbiles (Añizok, Distrito de Osa Osa Ekoro)) reclamó la presencia del Partido del Progreso en las presidenciales de 2016. 
*Obiang Nguema Mbasogo, decepcionado, responde con duros insultos y desprecio al pueblo guineano, en su gira de campaña electoral, por el país.

Exilio de Guinea Ecuatorial en España, 11 de julio de 2015.- OSA OSA EKORO, Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) del General de Brigada, Presidente Obiang Nguema Mbasogo, llega a España, entre el 11 y el  12 de julio, según nos llega esta información de fuentes diversas y de muy opuestos signos, desde Guinea Ecuatorial.

EL RECLAMO POPULAR DE LA PRESENCIA DEL PP EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

OSA OSA, llega a España, después de haber realizado una ruidosa gira por Guinea Ecuatorial, en su doble dimensión insular y continental, para "abrir boca" a la campaña electoral que el propio Presidente del PDGE, Obiang Nguema  está desplegando, en solitario, en Guinea Ecuatorial, para preparar las elecciones presidenciales del General de Brigada, Obiang Nguema Mbasogo, previstas para el próximo año, 2016.
En un alarde de gran capacidad de despilfarro económico, exhibida y restregada en las narices de otros partidos políticos guineanos rezagados en la incapacidad e impotencia económica, o simplemente, subsumidos y atados a las faldas del PDGE, OSA OSA (Conocido como "doble OSA") llega a España, tras haber comprobado y recogido el hastío de la población guineana con los mensajes del PDGE (Partido Democrático de Guinea Ecuatorial) proclamadores de la "PASSS REINANTE  en el país..." Detrás, en Guinea Ecuatorial, y en propio Distrito de Valladolid de los Bimbiles (Añizok) Osa Osa Ekoro deja sin responder a la pregunta que le hicieron, en su mitin, sobre la ausencia del Partido del Progreso en la próximas elecciones presidenciales de Guinea Ecuatorial...

EL PROPIO OBIANG NGUEMA ENTRA EN ACCIÓN... 

Mientras el propio presidente de Guinea Ecuatorial y del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo está culminando su gira, en un  intento de rellenar los grandes baches  de desafección, rechazo y protesta popular obtenidos por OSA OSA; mientras el propio Obiang Nguema, en su "gira de la PASSSS", conquista títulos de "Hijo Predilecto de Niefang",  (Distrito de origen de Severo Moto Nsa) OSA OSA, llega a España para conquistar votos entre los "equatós" y guineanos o guineo ecuatorianos que atestan las regiones, provincias y ciudades o pueblos de España, hundidos en el más despectivo y abyecto exilio y abandono,  huyendo del régimen asesino de Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial...
Las informaciones que llegan de diferentes Distritos por donde se pasea el Presidente Obiang Nguema aseguran que el líder del PDGE, está siendo objeto del más seco y desganado recibimiento de la población, sumida en una profunda crisis económica provocada por el vacío de participación del pueblo en el resultado de la explotación del petróleo. Crisis económica que ha venido a sumarse y agrandar el caos y ausencia de futuro en la que vive el país. Obiang Nguema, aseguran, visiblemente afectado por la desidia del pueblo, ha cambiado su discurso de proclamación de la "PASS", por insultos y frases de desprecio a la población, a la que acusa de "olvidarse del pasado..."

ESPAÑA Y RUSIA

OSA ÓSA  llegará a Madrid, el próximo día 12 de julio. Y tras un garbeo por España, en provincias y localidades bien seleccionadas, se anuncia que viajará  a Rusia, donde se hallan, especialmente hacinados, estudiantes "equatós" en la Universidad "Patrice Lumumba" (Hervidero de titulados internacionales africanos que tienen prohibido ejercer sus profesiones internacionales en Rusia... y en ningún país occidental; solo en África y en este caso, en Guinea Ecuatorial) 
Se habla de que el clima de gran tolerancia y protección que España ejerce sobre el Presidente dictador, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y su régimen, potenciado por el amplio y libre  despliegue de redes sociales, financiadas por el general dictador Obiang Nguema Mbasogo, contra la firme y difícil oposición guineana en España; así como el gran mundo estudiantil enfilado a Rusia, como alternativa a España en cuanto a la cultura y formación de guineanos, a España (Occidente) permite al régimen de Obiang Nguema incidir políticamente en España y Rusia para desarrollar una campaña electoral, seguros de que las redes sociales anti-oposición en España, la cobertura de protección de que disfruta  el dictador Obiang Nguema en España, así como el "buen rollo"  y buen clima de apoyo de los estudiantes en Rusia, facilitarán un gran éxito a la campaña de OSA OSA EKORO.

OSA OSA visitará y realizará mítines  electorales y de campaña en Madrid, San Sebastián, Zaragoza Valladolid, y Bilbao, donde se da el mayor número de exiliados, refugiados, huidos o desplazados guineo ecuatorianos. Muchos de ellos ejercen la dicotomía de la imparcialidad que le permite ser a la vez muy cercanos a la oposición, pero también fáciles entusiastas de los atractivos del régimen del que huyeron en su día...
Quizás, muy conscientes de esa versatilidad de algún exilio guineano abandonado en España, OSA OSA EKORO se atreve a venir a España (antes emporio de protección de la oposición guineana a Obiang Nguema...) para hacer campaña electoral al dictador Obiang Nguema Mbasogo.
¡¡¡Cómo cambian desastrosa y vilmente los tiempos!!!

¿ELECCIONES EN GUINEA ECUATORIAL?

Se habla con especial curiosidad y atención sobre estas elecciones presidenciales que se le acercan, inexorablemente, a Obiang Nguema y a su régimen, sus apoyos y lobbies internacionales.
1.- El General Obiang Nguema Mbasogo que arrebató el poder de las manos de su tío Macías Nguema por un violento y sangriento golpe de estado, asegura que no va a dejar el poder, a no ser que  le "echen a gorrazos". Porque echó "a gorrazos" a su tío Macías. Consciente y seguro ya de que ni el pueblo guineano ni nadie  le puede "echar a gorrazos" (golpe de estado) juega a convocar elecciones, como un desafío y un reto para probar y mostrar al pueblo guineano que incluso en las elecciones (en las que sabe Obiang Nguema que le espera el pueblo guineano, si son libres, limpias y justas) no van a poder con él.  Todas las elecciones, en Guinea Ecuatorial, convocadas por Obiang Nguema, son una grande, solemne y ruidosa MENTIRA y BURLA sarcástica al pueblo guineano. Lo sabe el propio Obiang. Lo sabe y cuida, el llamado GRAN LOBBI ESPAÑOL. Lo sabe desde el más listo al más tonto del  mundo. ¿Qué sentido y valor tienen unas elecciones convocadas por un presidente que asegura no creer en ellas?
2.- Siempre que  se producen elecciones en Guinea Ecuatorial, especialmente las presidenciales, como las que se acercan en 2016, para votar, de nuevo, a Obiang Nguema como presidente de Guinea Ecuatorial, los "guineo-españoles", censados como tales en el Ministerio de Asuntos Exteriores español, solo pueden votar,  si no militan en la oposición... A estos se les acusa de intentar inmiscuirse en los asuntos internos de "otro país" (Guinea Ecuatorial, ex colonia española) El propio Obiang Nguema y una larga cadena de privilegiados ministros de su gobierno y adláteres disponen de doble nacionalidad española y guineana. ¡¡¡¡VERGONZOSA INJUSTICA!!! El resto de guineanos que NO tienen en su bolsillo el carnet de doble nacionalidad guineo-española ¿QUÉ? ¿Tienen que solicitarla de Alemania o de América... para no estar tan desprotegidos?
3.- OSA OSA EKORO llega a España, a hacer campaña por Obiang Nguema, en reto a la oposición política guineana afincada y recluida en España, en el momento en que la antigua potencia colonial, con poderosas personalidades de antiguos gobierno e Instituciones españolas apiñados en un GRAN LOBBI se han volcado, de pleno, a proteger al dictador Obiang Nguema y tienen arrinconada a la oposición exiliada en España.
Al final, ¿Qué tienen que hacer los disconformes, ante este reto, ante esta abierta provocación o patada en las partes que OSA OSA EKORO viene a propinar a la oposición guineana en España, protegido con el paraguas del GRAN LOBBI español de los poderes fácticos guineanos y españoles y la desprotección a los disidentes guineanos en España? ¿Reaccionar con natural y legítima actitud de repulsa activa y demostrar su disconformidad y rabia por tanta injusticia... (Para acabar en las mazmorras de Carabanchel o Navalcarnero, como suele sucedernos) O, simplemente ocultarse en el silencio, resignación y vergüenza ajena?...
Bienvenido a España, camarada OSA OSA EKORO; "¡¡¡Morituri te saltant!!!"(Los que van a morir te saludan) 
Oye, OSA OSA EKORO, esperamos que tu comitiva no aproveche la inocencia  y hambre de los que van a acudir "masivamente" a tus mítines en España, para meterles el "POLONIO RUSO" en los vasos, para que mueran de "muerte en circunstancias  extrañas" (veneno) como se acostumbra ahora en Guinea Ecuatorial. Aquí, en España, señor OSA OSA EKORO, te esperan, además del LOBBI ESPAÑOL (MEAO, EX-GRANDES AUTORIDADES ESPAÑOLAS, PODERES FÁCTICOS, GRANDES ALTURAS DE PODER ESPAÑOL) Te esperan además las redes sociales diseminadas por toda España por el multi-mil-millonario dictador General Obiang Nguema Mbasogo. Suerte, OSA OSA EKORO, en esa histórica conquista de España, para Obiang Nguema Mbasogo
¿Y cómo, señor OSA OSA EKORO, teniéndolo todo tan ganado, y asegurado el 99% de votos siempre, en todas las elecciones, no sois capaces ni tenéis "pelotas" para permitir que el Partido del Progreso y otras formaciones políticas de oposición, guineanas, se midan con vuestro gran poder, en unas urnas libres, transparentes y democráticas? Y vienes a España a recibir, por adelantado , como siempre, el famoso: ¿"CONSTATAMOS QUE LAS ELECIONES HAN SIDO RAZONABLEMENTE BUENAS"...? ¿Cuántos cientos de billetes de QUINIENTOS EUROS "GUINEANOS" traes para regalar a los que te van a aplaudir en España? Es una simple curiosidad. 
Ojalá esta fuera la última crítica agria que recibáis del Partido del Progreso y otros, a los que habéis apartado violentamente del camino de la normalización democrática de nuestro país¡¡¡