martes, 18 de agosto de 2015

DETECTAN LA PRESENCIA DE POSIBLES MERCENARIOS (EX-GADAFISTAS) A SUELDO DE OBIANG

Desde Guinea nos informan

Descontento y temor entre los jóvenes de Guinea Ecuatorial. "Estamos preocupados por la presencia de números árabes en nuestro país y desconocemos su procedencia" denuncia un joven. 



Estos árabes aseguran "llevan todos los negocios de la familia Obiang." añaden "sospechamos la mayoría y no se habla de otra cosa, que podrían ser los combatientes pro-Gaddafi".

Algunos contactaron con esta editorial para denunciar la presencia de un elevado número de posibles mercenarios en Guinea Ecuatorial" no hablan nuestro idioma, no se integran, están protegidos por el Gobierno, viven en residencias privadas altamente protegidos y algunos se infiltran entre los ciudadanos para espiar." Unos proscritos y criminales que han llegado a guinea como resultado de una venganza contra Occidente por haberles despojado del poder en Libia, Túnez, Egipto, o hasta pueden haber combatientes de las facciones de Hizbola de Líbano o del Estado Islámico" afirman.


Por otra parte una joven malabeña también preocupada asegura a DR que " Son introducidos a Guinea con el propósito de sembrar el caos en caso de que el poder del inmortal se vea mermado".


Denuncian igualmente el control de las empresas como VENTAGE.


El Presidente no da ninguna explicación y ahora en Guinea Ecuatorial el temor de una posible presencia de una célula durmiente de Boko Haram crece con fuerza "son unos guerrilleros islamistas camuflados en testaferros del Presidente y su mujer".


Por otra nos comentan que la inauguración de una mezquita en la carretera de Luna, no ha sido aceptada por el pueblo que en su mayoría son Católicos. 

" cada día se llena de fieles y nos damos cuenta que hay más de 5000 personas... "


Informa: Ngama