domingo, 9 de agosto de 2015

OBIANG NGUEMA PONE EN MOVIMIENTO 12 MILLONES MENSUALES DE FRANCOS CFA, PARA ESPIAR Y ELIMINAR A LA OPOSICIÓN GUINEANA EN ESPAÑA.


Exilio forzoso en España 9 de Agosto de 2015.

*La noticia ya llena de pavor las páginas, blogs y comentarios de los guineanos.
*Miguel Ángel Moratinos (¿representó a España?) en los festejos del GOLPE DE ESTADO del 3 de agosto, en Guinea Ecuatorial. La noticia de espionaje coincide, extrañamente, con la presencia en Guinea Ecuatorial del ex ministro, íntimo amigo de Obiang Nguema Mbasogo.
* Todo el mundo se pregunta en qué va a colaborar España con PABLO MBOMIO (Conocido como “ONDO”) contratado para la empresa de espionaje de Obiang Nguema en España y el Ministro de la Seguridad de Obiang Nguema, NICOLAS OBAMA NCHAMA, y la empresa EGICO, para el éxito de la misión de “ONDO”
*La misión de Ondo (Pablo Mbomio) natural de Atong Nsomo, Distrito de Ebebiyín consiste en eliminar política o físicamente a la oposición en España… ¿Colaborará, acaso, el Gobierno de España, antes de abortar tan genocida proyecto?

ABAHA » Blog » 
Contratos millonarios para espiar a la oposición al régimen sanguinario de Obiang Nguema Mbasogo

Según nuestras fuentes fidedignas, Pablo Mbomio, más conocido por ondo, acaba de firmar un contrato millonario con la empresa EGICO  (empresa aseguradora del estado Guinea Ecuatorial), un contrato que obedece un salario mensual de 12 millones de franco cefas a favor del contratado  en concepto de recabar informaciones de todas las actividades de la oposición al régimen de Obiang y actuar como espía en diferentes organizaciones políticas de la oposición en el exilio por medio de algunos determinados miembros de dichas organizaciones. Ondo es natural de Atong Nsomo, distrito de Ebebiying (Guinea Ecuatorial). Es fiel confidente de Nicolás Obama Nchama, ministro de seguridad de Guinea Ecuatorial.  Hace años que comercializa coches de segunda mano  entre España y Guinea Ecuatorial, antes de emprenderse de dicho negocio, trabajaba de lo mismo que acaba de ser contratado, que era recabar  información de todas las actividades de la oposición en el exilio, concretamente en España, y enviarla al régimen.
La oposición en el exilio tiene que estar alerta por el peligro que no tendrá límites. Según nos han asegurado fuentes internas; es decir dentro del mismo régimen, el presidente de la república de Guinea Ecuatorial, está preparando más maquinaria para eliminar a cualquier precio a la oposición en el exilio, la eliminación puede ser a nivel político y físico, ha sido matizado.