lunes, 24 de agosto de 2015

RADIO TERRORISTA -"AFRICAMEDIA"- HOSPEDADA POR OBIANG NGUEMA MBASOGO EN SIPOPO (MALABO)


* Tiene por objetivo, destruir, a través de sus antenas, a Severo-M. MOTO NSA y a otros destacados líderes de la oposición a Obiang Nguema Mbasogo, y enaltecer el terrorismo de estado del régimen del presidente Obiang Nguema Mbasogo.
* "Radio África Media" se proclama portavoz del PANAFRICANISMO, constituyendo a OBIANG NGUEMA en el "gran líder" de dicho  movimiento, en abierta añoranza de MUHAMMAD GADAFI, borrado del mapa de la normalidad africana y mundial.
* Occidente (Francia, España, Estados Unidos, Inglaterra -particularmente- son los objetivos a descalificar y vilipendiar; siguiendo la nueva línea de declaraciones adoptada por el dictador, General Obiang Nguema Mbasogo, contra el Occidente.
* Crecen los clamores del pueblo guineano de que, desde fuera, expulsen del poder a Obiang Nguema Mbasogo (El Gadafi reencarnado…)

Exilio de Guinea Ecuatorial en España, 24 de agosto de 2015.- La información que disponía esta página, de fuentes camerunesas, era que la Emisora de Radio "Afrique Media" que venía ejerciendo el papel de pelea y respuesta informativa agresiva y terrorista contra la Oposición al dictador Obiang Nguema Mbasogo y su régimen, centrado especialmente en la figura de Severo M.MOTO NSA y otros destacados miembros de dicha oposición, cobardemente considerada RADICAL... dicha emisora pirata y clandestina había sido expulsada y erradicada de su centro inicial (Camerún) por decisión del Gobierno Camerunés, por considerarla similar y tan peligrosa como la tristemente famosa y terrorista emisora y equipo de locutores que incendiaron la sociedad burundesa (RUANDA-BURUNDI) 
La segunda parte de esta información de la expulsión de Camerún, de esa emisora terrorista, es que dicha emisora de radio-televisión "AFRIQUEMEDIA" expulsada del Camerún ha sido acogida por su principal financiero, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, para sentar sus bases en la capital del país, en el lujoso HOTEL SOFITEL de la localidad de Sipopo. En torno a esta noticia, circula, asimismo la información-rumor de que la afamada emisora de Televisión y Radio "AFRICA24" cuyo principal accionista y dueño es Obiang Nguema Mbasogo, habría encontrado igual acogida en Guinea Ecuatorial (¿expulsada?) de su sede inicial...
Por una parte, las emisoras de Radio y Televisión que Obiang Nguema promociona y financia, de forma profusa, por toda África, tienen por objetivo prioritario el enaltecimiento de la persona de Obiang Nguema Mbasogo, hasta la adulación servil y esclava. Lo que ya ejercen los medios internos (TVGE. y TV.ASONGA). Por otra parte -acaso por la nula calidad y repercusión internacional y nacional de estas, las "AfricaMedia" y "Africa24", que superan en calidad, en repercusión y en todos los campos a las de gestión y origen nacional, causan más impacto en la audiencia africana e internacional. Mucho más daño a los objetivos marcados (Severo M. MOTO NSA y otros líderes políticos guineanos; y a Occidente.
"África Media" y "África24", de neta expresión y dicción francesa impecables, no solo superan y baten en prestigio y peso a las emisoras, (labor, eficacia y nivel profesional) del personal de las emisoras nacionales de expresión española; sino que tienen (por ello) la especial misión de defender a Obiang Nguema Mbasogo de los ataques y descalificaciones o rechazo despectivo de la oposición exiliada, y, sobre todo servir de portavoces del PANAFRICANISMO, recientemente encarnado en OBIANG NGUEMA, tras la desaparición (en un zulo) de su íntimo amigo y mentor MUAMMAR EL GADAFI. De este destronado, desparecido y borrado líder revolucionario PANAFRICANISTA, Obiang Nguema quiere heredar, no solo el PANAFRIOCANISMO; sino, sobre todo, la pelea, lucha y combate contra el OCCIDENTE... que alimentó a GADAFI, tanto como está alimentando a OBIANG NGUEMA MBASOGO. 
En esta situación de locura, esquizofrenia y absoluta turbidez mental en que se halla y exhibe Obiang Nguema, cobra absoluta legitimidad y derecho la petición del abatido, humillado e inocente pueblo guineano su petición de que, desde fuera del país, donde anida todo el poder destructor del dictador Obiang Nguema, se le expulse, a tiempo (como a GADAFI) de Guinea Ecuatorial. La historia muy reciente demuestra que especímenes humanos como este, acaban convirtiéndose en una irremediable LEPRA contagiosa que se lleva por delante a todo un pueblo inocente, acobardado y esclavo, como ha convertido Obiang Nguema Mbasogo a Guinea Ecuatorial.