domingo, 22 de noviembre de 2015

DESPUES DE LAS PALABRAS DE OBIANG EN EL III CONGRESO, SE INTENSIFICAN LOS ASESINATOS EN GUINEA ECUATORIAL


Obiang se ha convertido en un dictador muy peligroso para nuestro pueblo

Desde Guinea Ecuatorial nos informan

Desde Guinea Ecuatorial nos están llamando  insistiéndonos  para que demos a conocer en nuestros medios de información la  extrema situación que vive  últimamente nuestro país. Nos comentan que es alarmante el número de personas que aparecen muertas en las cunetas de las carreteras. Sobre todo lo que nos preocupa, es que ni el gobierno ni ningún medio de información oficial informe sobre esta situación.

Nos imaginamos que ya conocéis el grave incidente de Campo Yaundé. Unos jóvenes paseaban por la carretera y se toparon con una patrulla militar, uno de ellos, Richy Black Rasta, disparó con su arma al grupo de militares, tres personas que pasaban por allí, entre los que se encontraba una mujer embarazada, fueron alcanzadas y heridas gravemente e ingresadas en el hospital. A estas horas nos pueden confirmar que uno de ellos, un barón, había muerto. 

Nos han informado también de un hombre aparecido en el arcén de una carretera del barrio de Semu, que ha aparecido muerto, amarrado de pies y manos y con síntomas de torturas. 

Lo de Musola, academia militar al suroeste de la Isla, en Luba, es un asunto preocupante, jóvenes que se llevan a la fuerza para adiestrarlos militarmente, dicen que con frecuencia traen alguno muerto, el último fallecimiento ocurrió la semana pasada. Un grupo de estos alumnos, diez en concreto, han sido ingresados en el hospital con síntomas de envenenamiento. Nos  han informado que  la causa del envenenamiento ha sido al ingerir leche en mal estado. En Guinea Ecuatorial nunca se sabe por que la gente muere porque no se hace autopsia, ni se investiga ningún tipo de envenenamiento. Esos coches por el día efectúan servicios clandestinos de taxis.