viernes, 22 de enero de 2016

¡UN BUEN CENSO ELECTORAL, (CON OBIANG NGUEMA EN EL PODER) YA ES IMPOSIBLE!



Por Severo-Matías MOTO NSA, Presidente del Gobierno en el Exilio del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial

¿Qué hacemos? ¿Qué dice el "jefe"? ¿Nos censamos?...

Numerosas personas llaman a España, en busca de respuesta, a medida que se acerca el 30 de enero, fecha dictada por el "dictador de normas", Obiang Nguema Mbasogo, para el cierre de la campaña de acoso, amenaza y derribo a la sociedad guineo-ecuatoriana para que se cense (o sea: Firmen la "Declaración Jurada de fidelidad al PDGE de Obiang Nguema", para ir a votarlo) Y las llamadas crecen asombrados por la ciega furia, persecución y alguna que otra muerte con las que Obiang Nguema y su clan asesino empujan a la gente a censarse, sorteando militares, tanques, metralletas y "akas" rusas sembradas por las calles y poblados; mientras se pone en marcha la tupida red de autoridades nacionales, provinciales, distritales, de poblados; todos obedientes a la orden de Obiang Nguema y su PDGE, para EMPUJAR a la gente a ir censarse. 
¡"No sabemos qué pasa"!. ¡"Nunca lo han hecho como ahora"!. ¡"Cada vez hay un nuevo censo y siempre para votar a PDGE y a Obiang Nguema"!
La respuesta a esas dudas no puede ser más contundente. Cuanta más VIOLENCIA utiliza el régimen de Obiang Nguema, más RESISTENCIA. Porque lo que busca Obiang Nguema es demostrar a OBAMA y al mundo internacional que EL PUEBLO LE QUIERE, porque todos votan al PDGE y a él mismo.
Como Presidente del Gobierno en el Exilio del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, uno mi voz, mi artículo y mi palabra, a las voces reprimidas del pueblo guineano, a los artículos y palabras de la oposición REAL, para decir ¡¡¡NO!!!, AL CENSO DE OBIANG NGUEMA Y PDGE.  Entre otras graves razones, porque ese censo incumple -como señalan los expertos, el artículo 44 de la propia LEY ELECTORAL de Obiang Nguema. El Presidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial dice NO al censo de Obiang Nguema y su PDGE. Dicho lo cual, también recordamos a los dudosos que nos preguntan que el Partido del Progreso "EL PARTIDO DE LA LIBERTAD" nunca interviene en el uso de la libertad de sus líderes, afiliados, amigos y simpatizantes. Al señalar las trampas, peligros, falsedades y faltas de rigor y de ley que comete Obiang Nguema y su gente, cumplimos con un obligado deber como oposición REAL. Después de nuestra toma postura, pública y publicada, como lo hicimos en las elecciones legislativas de 1993, dejamos en las manos de los votantes su libre voluntad. Solo faltaría que también nosotros empujáramos a los nuestros como lo hace Obiang Nguema y su partido con todo el mundo. ¡RESISTENCIA, PRUDENCIA, BOICOT al censo de Obiang Nguema!

DESPUÉS DEL 17 DE SEPTIEMBRE DE 1995,
OBIANG NGUEMA MBASOGO NUNCA MÁS PERMITIRÁ UN CENSO LIBRE EN GUINEA ECUATORIAL.

Los cuatro duros años del frustrado "ENSAYO DEMOCRÁTICO A LA "EQUATOR GUINEANA" liderado por Obiang Nguema, quien se autonombró "árbitro y moderador" (en una burda imitación de lo que pasa en España...), fueron la más grande y única oportunidad que tuvo Obiang Nguema Mbasogo, para demostrar su capacidad de diálogo. Lo que demostró con absoluta y desafiante claridad es su MIEDO a todos. Miedo, basado en su profundo complejo de inferioridad que solucionaba con la VIOLENCIA. El asesinato de Pedro MOTUU MAMIAGA, en pleno diálogo Obiang Nguema y oposición, fue, además de un aviso a navegantes que estábamos reunidos, fruto de un tremendo miedo a Motuu Mamiaga, y una cruel demostración de que nadie podía decir lo contrario de lo que Obiang Nguema decía. Reunirse con Obiang Nguema es necesariamente ir a escucharle y no opinar. Es muy consciente de que sus "sabias orientaciones", son falsas y mentirosas de base; y que cualquier otra opinión es peligrosa, cuando no vergonzante y despectiva para él. Las elecciones municipales del 17 de septiembre de 1995 y la limpieza del censo de esas elecciones, hizo posible la gran bofetada electoral (80% de votos a favor de la P.O.C.) que recibió Obiang Nguema en esa convocatoria. Desde ese 17 de septiembre de 1995, Obiang Nguema nunca, jamás en su vida, volverá a permitir un CENSO ELECTORAL LIMPIO. ¡Nunca!
OBIANG NGUEMA MBASOGO TOMÓ EL PODER POR LAS ARMAS; NO LO VA A DEJAR, SIN ARMAS. LO DEJARÁ MATANDO.
Y eso significa que, antes de dejar el poder, por unas “ELECCIONCITAS” (como, seguro, lo llama y considera Obiang Nguema, ante una oposición inerme, atemorizada, entregada, sin armas, sin amparo, sin libertad, amamantada por el propio Obiang Nguema, inutilizada y abandonada, dentro y fuera del país, Obiang Nguema no tiene por qué someterse unas elecciones libres. Espera que le “boten”, como él “botó” a su tío Macías.
Por eso, no hay nada más triste y preocupante como recibir tantas llamadas desesperadas de Guinea Ecuatorial, comunicando la descomunal y terrorífica INVASIÓN DE MILITARES en las calles y plazas de Guinea Ecuatorial. Nadie acaba de saber si eso es para evitar que se invada el país desde fuera y le detengan o lo mate; sino para asustar a la población y, si es necesario, matar, antes de morir, a todos los guineanos que pueda. 

¡¡¡Mucha, muchísima atención, cuidado, cautela y prudencia!!!