sábado, 13 de febrero de 2016

LA DICTADURA JUEGA AL DESPISTE: INTOXICACIONES Y FALSOS DESMENTIDOS EN EL CASO TEODORÍN Y EN EL DE CONSTANCIA MANGE


Exilio ignominioso y cruel en España, 13 de Febrero de 2016.- Estamos contemplando atónitos como la dictadura está completamente noqueada ante la avalancha de informaciones sobre el paradero de Teodorín y de la Primera Dama, Constancia Mangue. Esta vez no han podido parar a tiempo la riada de informaciones, que tanto por parte de al oposición exiliada, como de los guineanos del interior, e incluso de algunos elementos del propio régimen, están revelando (filtrando) los grandes frentes que tiene abiertos el régimen torturador y ladrón que nos malgobierna y que como reza ese dicho  castellano; "cuando se abre la veda, sacan las escopetas a cazar".


Referente a la noticia de la detención de Teodorín por la justicia francesa en Curazao, tenemos informaciones de alguno de los jóvenes que formaban parte del séquito del Vicepresidente  Segundo, cuando fue retenido en el país caribeño. Otras fuentes bien informadas nos confirman que el lunes día 8 llegaron los jueces franceses para comenzar el interrogatorio de Teodorín . 

Todos los terminales mediáticos y otros mamporreros del régimen,  están haciendo un vergonzante ejercicio de intoxicación y despiste sobre este tema, intentando fabricar una verdad que no existe. Por una parte desmienten la noticia con extrañas evasivas, al tiempo que amenazan a aquellas fuentes de la oposición que están dando la información. Diríamos que pretenden "matar al mensajero", en vez de desmentirlo sacando a la luz pública al propio interesado, extremo que disiparía toda especulación.      

Otros voceros nos dicen que Teodorín en realidad está internado en un centro de  desintoxicación, dada su adicción a la cocaína, desde hace ya mas de diez años. Otros apelan a un periódico local (NOTICIAS DE CURAZAOen español  afirmando que este medio digital lo habría desmentido, extremo que no es cierto:  reproducimos textualmente.. ACTUALIZACION 09-02-2016 11:45: Nos informan extraoficialmente nuestras fuentes en el aeropuerto de Curazao, que efectivamente 2 aviones, un Boeing 777 y un Boeing 767 abandonaron Curazao el pasado 1 de febrero con destino a Trinidad y Tobago, pero según los registros, el Sr. Teodoro Nguema Obiang Mangue no abandonó la isla en ninguna de las dos aeronaves. Igualmente nos informaron que otro avión vendría a buscar al Sr. Nguema, pero luego el plan de vuelo fue cancelado. Nuestra redacción continua investigando este caso, por lo cual invitamos a nuestros lectores a estar atentos para más actualizaciones. 
ACTUALIZACION 12-02-2016 17:30: Fuentes vinculadas al Cuerpo Policial de Curazao nos han revelado que hay un hermetismo “sospechoso” entre algunos altos funcionarios policiales. Por otro lado, el Vocero de la Policía local Imro Zwerwer manifestó a NoticiasCurazao por via telefónica que “No confirma, pero tampoco desmiente” la información sobre la detención del Segundo Vicepresidente de Guinea Ecuatorial. ¿Se tratará de una operación secreta? Recordamos que el pasado 12 de enero de este año se realizó un operativo extraordinario en el aeropuerto de Curazao, en donde estuvo presente una cantidad inusualmente grande de funcionarios de diferentes cuerpos. ¿Tendrá esto alguna relación? Lamentablemente no podemos sacar conclusiones hasta que tengamos elementos concretos.
Srs. voceros del régimen, no nos tomen el pelo, admitan que en adelante, nada quedará ya oculto en Guinea, porque hasta los propios elementos del régimen lo van a sacar todo a la luz, por aquello de "sálvese el que pueda".

Otra  nueva "bomba" que le ha estallado a Obiang: la detención de Constancia Mangue (Primera Dama) en una aduana suiza, con 50 millones de dólares (producto del robo y saqueo a nuestro pueblo).

Reproducimos la viñeta que hemos encontrado en un enlace de Facebook suizo:




Traducción por la redacción: "primera dama en apuros (retenida en la aduana suiza por robo de 50 millones), Obiang a su rescate".

En estos momentos tenemos conformado la presencia de Obiang en el país helvético, para  intentar rescatar, por todos los medios posibles (los medios nos los imaginamos) a su señora consorte. 

Eso sí, y como ya es costumbre en Obaing, antes de salir hacia Suiza le ha dicho a su Primer Ministro que mate sin piedad a todo aquel que hable públicamente de este tema.