domingo, 15 de mayo de 2016

EL POTENTE LOBBY DE OBIANG EN LOS ESTADOS UNIDOS


Qorvis Comunications es la mas potente empresa de Relaciones Públicas internacionales con sede en Washington, DC, que favorece las relaciones con los medios de comunicación, con las instituciones, así como con empresas petroleras y cualquier grupo de poder, en favor de sus clientes. Fue ADQUIRIDA POR EL Grupo Publicis en enero de 2014, se convirtió en Qorvis / MSLGROUP. 
Entre sus mejores clientes se encuentran: Grandes empresas, individuos ricos y poderosos, grandes instituciones financieras, naciones soberanas,..... y el propio Obiang.

Ingentes cantidades de dinero público de Guinea Ecuatotial, puesto en las manos de este potente lobby, al servicio de los intereses de Obiang Nguema. Ante cualquier crisis en el exterior del Gobierno de Obiang, frente a cualquier información o suceso que pueda deteriorar la imagen del dictador, allí está Qorvis utilizando su gran influencia ante la prensa, con los amigos poderosos y con las  instituciones publicas y privadas, para sacar a Obiang del atolladero.

Ante el patente -e irremediable- deterioro de la imagen pública de la familia Obiang, en la escena internacional, están llevando a cabo una nueva estrategia que consiste en ensuciar la imagen de la oposición al régimen de Obiang. Para ello el dictador filtra diferentes puebas de compra (que por desgracia existen) de determinados partidos de la "oposición". Al final extienden la consecuente intoxicación: "Obiang es dictador,sí, pero la oposición -los que quieren sustituirles- son peores".

RELACION CONTRACTUAL QORVIS-OBIANG NGUEMA