lunes, 20 de junio de 2016

PELEA ENTRE OBIANG Y KOO, POR LA LISTA DEL NUEVO GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL





Constantina N. Micó 






"Noticias de última hora:


Mañana debía publicarse la lista del nuevo gobierno, formado por el inepto de Obiang.
Pero ha habido una fuerte discusión entre entre sanguinario y su mujer, la primerísima mamá coo.

Al parecer esta quiere que se nombre ministro a uno de sus gemelos, Hassan, y empezar a promocionarle para suceder al moribundo dictador, habida cuenta de los innumerables procesos judiciales que pesan sobre cocainómano y tonto nacional; pero el criminal Obiang se niega a acceder a las exigencias de su mujer, alegando que, no quiere que ninguno de esos gemelos se meta a político.
La cosa ha ido un poco y hasta Obiang le ha soltado un guantazo a KOO. Ha tenido que intervenir Armengol, para remediar y evitar que la cosa fuera más.
Lo más probable es que mañana ya no se publiquen los nombramientos,hasta que se suavicen las tensiones; incluso es posible que se anula esta lista, y empezar a elaborar otra.
Os seguiremos informando".
* Mientras nos llega nueva información, prometida por Doña Constantina N.Miko...(Facebook);  está claro que la KOO se ha dado cuenta de que su marido OBIANG NGUEMA no pasa de ser un vulgar afeminado; débil, e incapaz de afrontar situaciones serias; pero duro y cruel, para temas débiles. KOO se ha dado cuenta de que Obiang Nguema solo sabe dar bofetones a su mujer (como militar y asilvestrado Presidente, en manos y apoyos exteriores) Pero que demuestra una profunda debilidad para solventar situaciones como la de la formación de un gobierno salido de la MENTIRA de elecciones de 24 de abril. KOO se siente muy fuerte ante un marido presidente en situación de "KAPUT" (caÍdo) Ella no se niega a  "ASUMIR" (Término muy utilizado en el español de Guinea Ecuatorial) En fin KOO se ha dado cuenta de que su ICONO, TeodorÍn Nguema Obiang MANGUE, hijo adoptivo, está más pendiente de los juicios internacionales que le esperan y le cierran paso a ser presidente de la EQUATOLANDIA que está dejando su padre, Obiang Nguema... Y antes de que EQUATOLANDIA vaya a caer en manos de "Extranjeros" (por ejemplo, en manos del hijo de otra mujer de Obiang Nguema Cristina LIMA, madre de Gabriel OBIANG LIMA, KOO prefiere que, en el nuevo Gobierno, esté, en lugar destacado, (¿Vice Presidente...?) uno de sus hijos "IN VITRO", llamado, como el anterior Rey de Marruecos, HASSAN II. Mientras esta exigencia de KOO no se solvente, o se publica la lista del nuevo gobierno falso e inseguro "de facto" o habrá que: Esperar, esperar y seguir esperando. Y cuando no se pueda esperar más, esperar un poco más..." (Frase histórica de Don Francisco FRANCO BAHAMONDE; cuando los españoles, cabreados con MACIAS, le preguntaron qué había que hacer con Macias y Guinea Ecuatorial...)