lunes, 8 de agosto de 2016

CAMERUNESES, COORDINADOS POR BENJAMIN BÁLINGA BALINHA ALENE (CAMERUNÉS-EQUATÓ) EX PRIMER SECRETARIO DE LA EMBAJA DE OBIANG NGUEMA EN LONDRES) SE CONCITAN EN ESPAÑA -MADRID- PARA ASESINAR A OPOSITORES GUINEANOS DESTACADOS.


*Aseguran que se trata de peligrosos cameruneses que, por escasos euros son capaces de asesinar; como sucede en la propia Guinea Ecuatorial.
*Ángel ESONO NSUGA (Alias OTÉ) coordina un grupo de cameruneses en Francia con el mismo fin...
*Benjamín Bálinga Bálinha, (camerunés-equató) es señalado como el coordinador del grupo asesino camerunés de referencia, en España.
* Heriberto MEKO, hijo del Ilustre Maestro, Patricio MEKO, (asesinado vilmente por Obiang Nguema en "NGOLO AYOP") retoma su papel de coordinador de los asesinatos de opositores guineanos, en el exterior.
*El camerunés ESAMA Emmanuel, lidera el grupo asesino de Camerún.
Exilio, de Guineo-ecuatorianos, "abandonados a su suerte" y desangelados, en España, 8 de agosto de 2016.- Nos llegan, con tono de seria advertencia y preocupación, noticias sobre la presencia, en MADRID, en los últimos días, de un grupo de cameruneses (República Camerunesa; vecina, por el Norte, de Guinea Ecuatorial); que tendrían por misión liquidar (matar) a opositores destacados guineo-ecuatorianos residentes, refugiados, huidos, en España.

ANGEL ESONO NSUGA (OTÉ), SOSPECHOSO DE COORDINAR, EN FRANCIA, AL GRUPO DE ASESINOS CAMERUNESES, GUINEANOS.
La información, no por reiterada, menos interesante y preocupante, aparece de fuentes de absoluta solvencia, credibilidad y peso. Desde Guinea Ecuatorial se sabe, siempre menos de ese país africano que desde fuentes de potencias internacionales... Estas fuentes  aseguran que el grupo de cameruneses que el régimen de Obiang Nguema Mbasogo ha encargado ejercer la  labor de liquidación de  miembros de la oposición guineo-ecuatorial, exiliada en España. Estarían reforzados y coordinados por un ex Primer Secretario de la Embajada de Obiang Nguema Mbasogo en Londres, conocido con el nombre de Benjamín BALINGA BALINHA ALENE.
Por su parte, y en la misma línea y objetivo de actuación criminal, contra la oposición guineana, otro grupo de cameruneses se estaría moviendo en Francia, coordinado porcel siniestro Ángel ESONO NSUGA (Vulgarmente conocido por "OTÉ"...recientemente fotografiado por los servicios de la CORED, en un Aeropuerto de Francia)
EX-ILUSTRÍSMO DON BENJAMIN BÁLINGA BALINHA ALENE, UN CAMERUNES DE ORIGEN Y "EQUATÓ" DE ADOPCIÓN...

Furibundo opositor al régimen de Obiang Nguema en los inicios del frustrado proceso de democratización "a la equatorguineana" de Obiang Nguema Mbasogo y, en aquel entonces, líder político del Partido Socialista (PS) Benjamín BALJNGA BALINHA ALENE se transformó, de repente, ante la gran sorpresa de todos, se convirtió en Primer Secretario de la Embajada de Obiang Nguema en Londres. Al ser nombrada Embajadora de Obiang Nguema en Londres, la hija del eterno Ministro de Asuntos Especiales de Obiang Nguema------ decidió deshacerse de su  esquivo, oscuro y dudoso Primer Secretario. Benjamín BALINGA BALINHA ALENE, tocó la cumbre de su peligrosa y espuria fidelidad a Obiang NGUEMA MBANSOGO cuando un día desoyó la angustiosa solicitud de su hermano DEOGRACIAS BALINGA, cuando estaba en su lecho de muerte, en España (Torrejón de Ardoz) pidió encarecidamente que su cadáver no fuera trasladado a Guinea Ecuatorial ni fuera y ser entregado a Obiang Nguema Mbasogo. Don Benjamín BALINGA, en cuanto recibió el envío de "PASTA" de  parte de Obiang Nguema  para que le llevara el cadáver de su hermano, Deogracias, organizó una impresionante comitiva para cumplir la orden de Obiang Nguema de llevar el cadáver de su hermano a Guinea Ecuatorial.
La información que analizamos nos lleva a la plena conclusión de que Benjamín BALINGA, se ha agarrado al clavo ardiente del régimen criminal de Obiang Nguema, para sumarse a la vitalicidad del dictador y a su "inmortalidad". Y para merecer, de lleno, entrar en dicho reino, se ha ofrecido a asesorar, orientar, conducir al grupo de CAMERUNESES encargados y pagados por Obiang Nguema Mbasogo, para asesinar, matar, envenenar... a miembros destacados de la oposición a Obiang Nguema, abandonados, hacinados, perdidos, RESISTENTES en España.
Por si las moscas, como dicen en España, el aviso a los navegantes está hecho.  Es más, el grupo de Cameruneses que vienen a buscarnos las costillas, está liderado por un tal  ESAMA Emmanuel, según nos informan. Nadie de nosotros ignora que se trata de un país, CAMERÚN, que con NIGERIA se han  señalado y destacado por su experiencia en la DELINCUENCIA y que no necesitan de grandes cantidades de dinero para cometer... eso... crímenes.

ERIBERTO MEKO...DE NUEVO, DIRECTOR DE "SEGURIDAD EXTERIOR" DE OBIANG NGUEMA
Es uno de los más tristes modelos de la traición familiar que viene sufriendo la sociedad guineoecuatoriana, desde que Obiang Nguema , por un sangriento golpe de estado, el día 3 de agosto de 1979, arrebatara el poder de Guinea Ecuatorial, a su tío Macías NGUEMA. Heriberto MEKO es hijo del Ilustrísimo y excelente Maestro de Primera  Enseñanza, Don Patricio MEKO. Patricio MEKO murió asesinado en el infernal "NGOLÓ AYOP" donde perecieron, por orden del entonces y ahora, JEFE DE CÁCELES de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, centenares de Maestros, Auxiliares Administrativos, titulados, valores intelectuales y de prestigio social guineos. Difícil comprender que para vengar a su padre, se haya metido -como tantos otros hijos y otras esposas viudas- entre las patas del asesino de su progenitor o marido.
Heriberto MEKO elaboró su gran fama de asesino, durante sus años de Embajador de Obiang Nguema (asesino de su padre) en Nigeria y países del entorno; done se especializó en debilitar, con obsequios, regalos y cantos de sirena a los exiliados, huidos y refugiados guineanos, para llevarlos a Guinea Ecuatorial y entregarlos a Obiang Nguema, para ser sacrificados en el camino hacia el pico de Santa Isabel (Malabo). Cumplida esta diabólica misión, Heriberto MEKO fue premiado con el Cargo de Director General de Seguridad Exterior por Obiang Nguema. Un  primer momento en que el asesino aprovechó para montar un imperio de viviendas en España (Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares...) para poner a salvo y asegurar a su familia de las más que seguras circunstancias que se le acercan a Guinea Ecuatorial... (Algo absolutamente generalizado en el mundo del poder guineano que rodea a Obiang Nguema Mbasogo)
Aseguran los, siempre tímidos y miedosos, informadores que Heriberto MEKO (primo, por cierto, del ilustre periodista y escritor guineano, Don Donato NDONGO BIDJOGO) ha retomado, en toda su crueldad, el papel de Director General de Seguridad Exterior de Obiang Nguema, para poner en marcha lo que pudiera ser la penúltima (o última) gran operación de barrido, a muerte, de opositores a Obiang Nguema en el exterior; contando, para ello, con la inestimable y eficaz colaboración del famoso y temido OTÉ (Ángel ESONO NSUGA)
El confidencial de Guinea Ecuatorial, como siempre, ha querido conocer la opinión o impresión de Don Severo MOTO NSA, Presidente del Gobierno en el Exilio del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial, sobre esta nueva circunstancia. Estas son sus impresiones: 
"Conociéndome a Obiang Nguema Mbasogo, se que no se rinde nunca hasta que la consigue... (Matar)  En España, Francia, Inglaterra y EEUU, evidentemente, están los líderes de oposición, a su régimen, más duros y destacados, que le impiden, cerrar los flecos de su eternización en el poder. Es decir, situar a un hijo suyo en el poder y, antes de morir (me dicen que está muy pachucho, en Suiza) quiere asegurar que nada cambiará detrás de él) Su gran propósito ha sido siempre conseguir que todos los guineo-ecuatorianos tengan la mentalidad "EQUATO", como él. Y el que no lo acepte (En Guinea, en España, en Francia, en Inglaterra, en Los EEUU...) debe  morir antes de que él muera. Como siempre-añade Don Severo Moto- esta información sobre nuevos y reiterados planes de Obiang Nguema, de asesinar a líderes de oposición en España, será llevada a la policía española, como siempre lo hacemos. Para empezar y desde esta página, el camerunés, ESAMA Emmanuel  ya sabe que está en el punto de mira de los guineanos y líderes de oposición”