miércoles, 10 de agosto de 2016

HAN ASESINADO A EUGENIO NSONO.


MATAR A CIUDADANOS INERMES: TODO UN SIGNO DEL PODER DE OBIANG NGUEMA MBASOGO
                                                                             


Severo Moto Nsa. 
Aseguran que uno de los múltiples hijos de Obiang Nguema, llamado GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA, acaba ordenar el asesinato de EUGENIO NSONO, un funcionario cualificado del Ministerio Industrias y Minas que dirige el Ministro de Obiang Nguema. Por todo motivo, se señala que el asesinado comentó, en son de denuncia, el compulsivo robo de dinero y de bienes que desde su cargo está realizando -impunemente- Gabriel MBEGA OBIANG, trasladándolo todo, al país de origen de su madre Santo Tomé. Se trata de una más (incluido Carmelo MODUU EBUKA) de las víctimas que Gabriel MBEGA OBIANG LIMA - como otros hijos del dictador- apunta en su personal agenda de víctimas mortales.
Lo dijimos: Obiang Nguema Mbasogo, nunca viaja al exterior sin dejar alguna orden de muerte. Lo dije y lo asevero, no solo por la larga y dilatada experiencia vivida, de forma general en mi país; sino porque he experimentado en mis carnes, una orden de muerte que me obligó a esconderme en Malabo durante mes y medio, debajo de una cama. Nada que decir sobre la orden de muerte dada por Obiang Nguema a un amigo suyo, español, para que me llevaran a CROACIA, a matar, bajo entrega, por Obiang Nguema, de 15 millones de dólares. Obiang Nguema y sus parlamentarios, bautizaron este intento de asesinato, con el nombre de: “OBRA DE LABORATORIO”
OBIANG NGUEMA MBASOGO HA IDO A ROMA A “REZAR POR GUINEA ECUATORIAL”. 1.- Abandonó a escondidas, Guinea Ecuatorial, a principios de esta semana, para trasladarse a Marruecos, a encontrarse con su Embajador, ONDO CRIS, y revisar sus negocios con sus grandes socios españoles / 2.-  Pasó por Suiza para poner al día su deficitaria salud. /3.- Saltó de inmediato a TCHAD, a asistir a la toma de posesión del presidente de ese país. / 4.-  De pronto apareció por Mongomo, su Distrito de adopción, en Guinea Ecuatorial / 5.- Y, hoy, las informaciones aseguran que Obiang Nguema ha aparecido en Roma, acompañado, según su televisión oficial (TVGE) de 150 personas para "ir a rezar por Guinea Ecuatorial". Otros aseguran que ha ido a ser recibido por el Papa. Es de esperar que cuando decida volver a Guinea Ecuatorial Obiang Nguema lance ese triste lamento que dicen suele lanzas cada vez que vuelve de fuera: “Ya he vuelto, otra vez, a este “podrido” país.
Y mientras uno de sus hijos, Gabriel MBEGA LIMA, (en ausencia del dictador) ejecuta a un cualificado funcionario; otro, Teodorín Nguema Obiang Mangue lidera la delegación oficial de los dos atletas guineanos que han ido a competir en los olímpicos de Brasil.
GABRIEL MBEGA OBIANG LIMA, "EL HIJO MÁS ATRACTIVO" DE OBIANG NGUEMA.- Todavía late en mi mente aquel encuentro en los bajos del edificio del Departamento de Estados de los Estados Unidos de América, aquel noviembre de 1984. Me recibió una señora madura, encargada de los asuntos de África y, en concreto, de Gabón y Guinea Ecuatorial. Hablamos de la situación de Guinea Ecuatorial, que ella demostraba conocer muy bien. Tocamos, sin demasiadas ganas por su parte, el tema del petróleo de Guinea Ecuatorial y el gran informe AOPIG (Africa Oil Policy Initiative Group) Saltamos al tema crucial de las Elecciones Municipales que se preparaban en Guinea Ecuatorial para el año 1985 y las claras perspectivas de que las ganara la POC (como, efectivamente, así fue). Al final entramos en el tema de los líderes políticos guineanos; los hijos de Obiang Nguema y la vida y milagros del régimen del dictador. Y saltó el tema de los "cien mil" hijos de Obiang Nguema Mbasogo. Mi interlocutora guardó silencio, por unos segundos, y me preguntó:
-"¿No te parece que Gabriel MBEGA OBIANG tiene más atractivo?"
Confieso que quedé un poco patidifuso...Hasta que imaginé y supuse que se trataba del "atractivo" político y no físico. Entre otras, por que no conocía a ese hijo de Obiang Nguema.
Y pienso, ahora, entre mis dudas: Si esa señora supiera que el mayor "atractivo" que demuestra en Guinea Ecuatorial, el hijo de Obiang Nguema, de madre "santo-tomeana", que fue arrebatada a su novio militar, VALENTIN NDONG NANGAL, asesinado, "ad hoc", por Obiang Nguema... Ese hijo tan "atractivo" es uno más de los compulsivos asesinos que rodean y aprenden de Obiang Nguema... 
UN RÉGIMEN-BANDA DE ASESINOS MAFIOSOS Y DROGADICTOS NOS GOBIERNA
No cabe la más mínima duda de que cualquier guineoecuatoriano, civil, que tenga la oportunidad de dirigir Guinea Ecuatorial, después de Obiang Nguema, se enfrentará irremediablemente con una amplia banda de asesinos, ladrones, delincuentes y malhechores nacidos, tanto de Obiang Nguema Mbasogo y sus numerosas mujeres, como de sus numerosos seguidores; que tras haberse eternizado en el poder, atados por el terror desarrollado por Obiang Nguema, se han hecho consustanciales con el crimen, y serán la más dura batalla que habrá de afrontar, de inicio.
PROHIBIDO LLORAR A LOS "MUERTOS EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS".- Si algo hace aún más inhumano e infernal el régimen de Obiang Nguema, con  relación a los "asesinatos oficiales" (realizados u ordenados por esa banda, que perfectamente debiera llamarse de Obiang Nguema), bajo la peregrina denominación de "Muerte en circunstancias extrañas, y que siembran de rancio hedor a muerte las casas, calles, rincones de nuestro país, es que los familiares de estas muertes tengan prohibido llorar a sus muertos. 
GERMAN MAÑE, PRIMER OBJETO DE SILENCIO Y CEREMONIAS INFERNALES.- Aún era, solo Teniente Coronel, y tétrico Jefe de las Cárceles de Guinea Ecuatorial y mano asesina oficial de su tío Presidente Macías, cuando Teodoro Obiang Nguema, ordenó el asesinato de su "amigo" German MAÑE. Acusado del “terrible” delito de haber comprado un coche, PEUGEOT largo, de idéntico modelo y color (azul) al de su amigo Obiang Nguema; este ordenó la fulminante detención y encarcelamiento de Germán, quien, escasos días después pereció cuando, metido en el camión que trasladaba a los presos a trabajar al aeropuerto de Malabo, un cable del tendido eléctrico le segó el cuello. La primera orden dada por su "amigo" Teodoro Obiang Nguema, Jefe de cárceles, fue que no llevaran a Germán a su casa; y sobre todo que su familia no llorase, "para no llamar la atención". La segunda orden de Teodoro fue la práctica canibalesca que, al final se institucionalizó en el país, con todas las muertes ordenadas... 
Prohibido llorar, en Guinea Ecuatorial, a los muertos oficiales, bajo pena de ser acusado de ir contra el gobierno.