lunes, 22 de agosto de 2016

LA CRUDA REALIDAD DE GUINEA ECUATORIAL; TAL COMO NOS LLEGA


No parece que el silencio y la prohibición oficial  de dolernos y "llorar" por la tragedia, o tragedias, que afectan a nuestro país, sea la mejor manera de solucionar nada. LA MUERTE, desde hace ya 48 años de "independencia" se ha constituido en simple, natural e impuesto modo de VIDA del pueblo de Guinea Ecuatorial.
Parecería que las enfermedades "antiguas" quedaron atrás al atravesar la barrera del colonialismo. No solo no quedaron atrás, sino que el paludismo, el cólera, las diarreas, el tétanos y toda la retahila de enfermedades  que nos acompañaron antes y durante la colonización han vuelto a encontrar, con la "independencia, campo libre; y lo más significativo de la independencia es que se han sumado nuevas enfermedades, de neto signo y destino mortal como es el CANCER, el SIDA la HEPATITIS "C"
Y, en una especie de trágica e infernal competición, EL SIDA se ha convertido, no solo en un epidémico "angel de la muerte"; sino que con el tiempo se ha convertido en una trágica enfermedad contagiosa, que, al ser sexual, oculta, personal, ha llegado a ser, en Guinea Ecuatorial un secreto tan íntimo, pecaminoso y pérfido, que sus enfermos tienen asumida una decisión, hecha frase hiriente y negativa: ¡"Nadie me advirtió que tenía SIDA; yo tampoco se lo advertiré a nadie! Y el SIDA campa por sus libres fueros en Guinea Ecuatorial
No queremos, cebarnos ni mucho menos, deleitarnos con la tragedia de ningún enfermo de SIDA. Sí apuntar  con el dedo convertido en  hiriente punzón, el rostro de las AUTORIDADES del régimen de OBIANG NGUEMA (Este mismo asegura que se somete periódicamente a la revisión de su enfermedad de  SIDA) tienen abandonado a su desgraciada suerte al pueblo de Guinea Ecuatorial. No solo eso; sino que según  todas las noticias y comentario, son precisamente esas AUTORIDADES, compulsivos y despiadados transmisores del SIDA.
La terrible información que trasladamos a nuestra página, con expresa recomendación de evitar sus fuentes, lejos de cebarnos sobre la tragedia de nadie; sí pretende trasladar a conocimiento público, cómo el régimen de Obiang Nguema, es una auténtica encerrona, donde o te revuelcas en la maldad que respira y despide el mandatario del país, o no eres nadie en la estructura de poder de Guinea Ecuatorial. Y más de uno entra en la infernal estructura, a la fuerza...

ESTE ES EL MENSAJE:
"Bueno días. Te paso unos datos.
Sra. Lourdes  MBA  Ayecaba. Hasta  hace poco embajadora de Guinea en Cuba. Mientras estuvo ingresada en un hospital cubano Ocupaba su  puesto Alias Fortun.
A medida que la enfermedad cada día se  agravaba, la Sra. Lourdes MBA fue nombrada después Embajadora de Guinea en Benin. Puesto que no ha podido ocupar debido a su  enfermedad. El embajador de Guinea en Cuba se llama Manuel Bibang. Preguntaran Que enfermedad padece Lourdes. Padece  Sida Y hepatitis C,y  cáncer en Páncreas. Asunto que se  trata aquí es. La Sra. Embajadora  escondió  su pasaporte diplomático y  como es miembro  de Clan La fabrican pasaporte como un guineano más. A fin de obtener beneficio de la Seguridad  Social Española. España que critican a diario  Que es una Mierda. Lourdes es la mano ejecutora de  Asesinar   a Eloy  y de  Nguema Eson. Dicen que ella es la que ponía veneno o mandaba o su colaborador. Lo bondadoso de seguridad social que pagan todos los españoles Pay   y  su sobrina Margarita Martínez hija de (Afripesca) Son  los que la empadronaron .
Pregunto.
¿Como es posible  Que  ellos vayan  gritando a los cuatro vientos de  Que Guinea tiene mejores hospitales  que España  y  los mejores de Africa. La Cadena hospitales la Paz
Las hermanas  Paula MBA  Ayecaba Y Lourdes MBA Ayecaba  Ambas son  Amantes de presidente Teodoro Obiang  Nguema . Y las dos padecen de  Sida

Buenas tardes.

Muertes
El Sr. Alandy  estuvo enfermo , el presidente  Teodoro Nguema, le recomendó que vaya a Cuba  a  hacer el tratamiento. Pues  bien sabía  Que la embajadora  le daría  veneno,  y así  fue,  Terminó fulminado.
Lo mismo sucedió con el Sr. Braulio. Los  guineanos residentes en Barcelona  van a convocar una   huelga  motivo. Protestan  por  Que no quieren que  la seguridad  social española   atienda a los gobernantes de guinea. Ejemplo  la que fue embajadora de Guinea en Cuba. Asesina de Obiang.
Todos ellos  dicen  Que España es  una  mierda. Nos preguntamos A que vienen hacer en España?  
Enviado desde mi iPhone"
FIN DEL MENSAJE.