jueves, 22 de septiembre de 2016

¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡. LA EXPEDICION QUE HA ESTADO ACOMPAÑANDO A TEODORIN SE ENCUENTRA ABANDONADA A SU SUERTE EN ITALIA


Desde Italia nos han enviado un mensaje de socorro. Se trata del personal que ha estado "sirviendo" a TEODORÍN en sus periplos golfos por algunos países. Pues bien, resulta que el sinvergüenza del Patrón se ha ido sin darles explicación alguna de donde iba,  dejándolos a su suerte en Italia. Nos cuentan que están abandonados, sin noticias de su jefe, sin alimentos y sin saber que hacer.

Sabemos que estos se han puesto en contacto con sus respectivos familiares, en Guinea y en España, solicitando ayuda económica para poder al menos comer. 

Este es el trato que dispensa Teodorín, -repugnante personaje- a su séquito. No queremos ni pensar que un drogadicto y degenerado como Teodorín pudiera estar, en un futuro próximo, al frente del Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Todo este panorama envenenado que estamos conociendo los guineanos y lo que nos imaginamos puede suceder en el futuro, requiere una respuesta contundente por parte del pueblo. Ya es hora de repudiar a esta gentuza que nos roba y asesina, es también hora  de actuar en consecuencia. La sociedad civil, que al final es la depositaria de las soberanía, ya se esta movilizando.