jueves, 1 de diciembre de 2016

EL EQUIPO TÉCNICO CON SEVERO MOTO



Foto del equipo técnico con Severo Moto, Armengol Engonga y Juan Cuevas

El Presidente del Gobierno en el exilio, Severo Moto; el vicepresidente, Armengol Engonga y el Secretario de Formación, Juan Cuevas, citaron en un conocido restaurante de la capital a los principales colaboradores de la plataforma política por la democratización de Guinea Ecuatorial.

El encuentro sirvió para poner en orden todas las iniciativas que se han ido llevando a cabo así como, servir de órgano de control y seguimiento de los distintos proyectos en marcha. Estaban los responsables de Infraestructuras, Tecnología, Hidrocarburos, Justicia , Servicios Sociales y Asistenciales.





En la comida se puso en valor la gran amistad que unía a todo el equipo y su inequívoco compromiso con la democratización de Guinea Ecuatorial. Severo Moto agradeció a los presentes su decidida apuesta por los planteamientos del Partido del Progreso y del Gobierno en el exilio que redundará en beneficio del pueblo guineano.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando, al finalizar la comida y tras las palabras del Presidente, cada uno de los asistentes a la comida contó su experiencia personal cuando conoció a Severo Moto.

Para unos, Moto, es un referente de la política con mayúsculas pues aspira a mejorar la vida de todo un pueblo y no como ocurre ahora que, la tiranía se aprovecha del pueblo en beneficio propio. También se destacó la gran preparación del Presidente y su capacidad organizativa que le permite mantener a un sólido equipo de técnicos al servicio de la causa.



La reunión estuvo llena de anécdotas e historias que han hecho que el Partido del Progreso sea una alternativa no solo viable sino que necesaria para la recuperación, con garantías, de todo el país.

Guinea Ecuatorial, con Severo Moto a la cabeza, afirmó uno de los presentes, cambiará completamente la percepción que tenemos ahora del país. Las infraestructuras y los planes de contingencia que se han proyectado mejorarán tanto la vida de los habitantes que parecerá imposible asumir que se pudo vivir en un estado de grave calamidad como el que provoca la conducta de Teodoro Obiang Nguema.



Severo Moto y Armengol Engonga, transmitieron a los presentes toda la gratitud de los exiliados y se les reconoció el importante esfuerzo que estaban haciendo para el futuro de Guinea Ecuatorial. El Presidente dijo sentirse muy cercano de los profesionales que apoyan su proyecto político y que le apasiona que España vuelva a Guinea Ecuatorial como un leal y buen compañero de viaje.