viernes, 30 de diciembre de 2016

NADIE OSÓ LEVANTAR LA MANO PARA RESPONDER, VALIENTEMENTE, A OBIANG NGUEMA

Muy mal debe estar esta familia, ¡¡miren la frialdal¡¡

*La reunión se centró especial en el mundo de Mongomo, con algún invitado especial de algún otro Distrito
*Obiang Nguema se sinceró ante los suyos: " Esto ya no tiene solución. Hasta España ya no me hace caso"
*La "Cumbre de Mongomo" acabó, como todas la cumbres que convoca Obiang Nguema, en vacío de  noticias y orgía de comida y bebida.

Exilio guineano, rezagado en España y esperado en Guinea Ecuatorial, 29 de diciembre de 2016.- La ya conocida como "Cumbre de Mongomo", convocada por el dictador Obiang Nguema Mbasogo  no ha defraudado a los expertos conocedores de quién es Obiang Nguema. Es decir en nada nuevo. Alguien asegura que de ha tratado simplemente de un plebiscito que Obiang Nguema ha convocado para saber y conocer, quien de ellos pretende tomar el poder, para llevarle al mismo agujero que llevó a su tío Macías Nguema Biyogo.
Como ya se preveía y se reflejó en estas páginas, Obiang Nguema centró la reunión "Cumbre de Mongomo", en su propio mundo familiar y de adhesiones inquebrantables, que tienen en él,y solo en él, el único refugio en el que protegerse, ante el caos que se acerca y se ceba sobre el país y muy concretamente, sobre los que constituyen los grandes ( ¡a la vez, flácidos!) pilares familiares, tribales y distritales que  sostienen el "régimen de enanos" de Obiang Nguema -como lo llaman los críticos.
En efecto, señalan los informadores que Obiang Nguema no dejó aparte nada de lo que le caracteriza en el trato al pueblo guineano y a sus propios apoyos y "esclavos": La mentira y el uso del poder como palo de castigo. Así es como el dictador inició su "Cumbre" contando, cariacontecido y con mucho disimulo, lo que todo el mundo ya conoce: " Estamos en una situación muy difícil. Recibo presiones de todas partes para que me vaya; hasta España ya no me hace caso" Hasta aquí, la gran verdad inequívoca, conocida por todo el mundo; pero contada -dicen- entre mezcla de sinceridad, de reto y de enfado.
Mientras todo el auditorio de la "Cumbre de Mongomo" esperaba oír la solución a esta situación.crítica, que todo el mundo (propios y extraños) centra naturalmente en su pésima gestión como presidente de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema saltó, justo por donde suele saltar: El que crea que puede dar solución a esta situación crítica que levante la mano"
¿Saben nuestros lectores cuántos de los asistentes a la "Cumbre de Mongomo" osaron levantar, valientemente, la mano,para responder a la peligrosa "pregunta-reto-trampa" de Obiang Nguema?

Dicen los informadores que Obiang Nguema, ante la sonora respuesta de mudo silencio (las manos se metían entre las piernas de los sentados, o las manos se escondían detrás, o simplemente se cruzaban en el pecho. Ninguna mano se levantó para responder a Obiang Nguema...) Obiang Nguema pareció soltar, sin disimulo, una carcajada, burlándose de los asistentes...

Finalmente, Obiang Nguema, plenamente consciente del pueril juego de engañarse a sí mismo, sobre todo sabiendo que ni en su "propio" Mongomo lo quieren ya, solo  evitó que ese sentimiento se hiciera público. No ignora Obiang Nguema que, al igual que sucediera con Macías, hasta Mongomo ya siente vergüenza de él y tienen en sus chistera otro nombre, que lo hacen público, ni él mismo nombre se atrevería a levantar la mano. Todo acabó en una suculenta fiesta de muñones de carne de cebú,orgía de bebida y droga y mezcolanza sexual.

Nada más inteligente para el pueblo de Mongomo y para el pueblo entero de Guinea Ecuatorial, que dejar a Obiang Nguema que se muera solo; sin seguir  llevándose por delante a nadie más; ni siquiera de Mongomo, como sucedería si alguno se hubiera atrevido a levantar la mano en la "Cumbre de Mongomo" 

¡Quien no conozca a Obiang Nguema, que lo compre! El cruel dictador, aseguró, por cierto, en esta "cumbre", que sus mejores "compradores" (España) ya no le hacen caso.... Guinea Ecuatorial, entera, está ansiosa de oír noticias como esta última...