lunes, 6 de febrero de 2017

RUSLAN MBA NGUEMA, UN “VIVA LA VIRGEN”, COMO SU PRIMO TEODORIN, DESCERRAJA TRES TIROS A UN CIUDADANO, Y SE ESCONDE EN SU CASA.


C:\Users\User\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20170203-WA0001.jpg
El Confidencial de Guinea Ecuatorial, 4 de febrero de 2017.- Ruslán Mba Nguema, hijo del General Antonio Mba Nguema (Ministro de Defensa y hermano de Obiang Nguema) y de “Maite” de Mba Nguema, disparó, con su pistola personal, tres tiros contra el cuerpo de un ciudadano guineano, en un desafortunado encuentro en el que medió un breve accidente entre sus dos vehículos, en un cruce de carreteras, vía urbanización de SIPOPO (Malabo).
Los testigos, señalan, desde Guinea Ecuatorial, escenario de los hechos, que el militar Ruslán Mba Nguema, conocido con el nombre familiar de “MOZO”, y de quien se dice que se mueve por las calles y carreteras de Guinea Ecuatorial con la misma soltura de un pájaro sin rumbo; regresaba de una noche de orgía en la urbanización conocida como SIPOPO, cuando coincidió con el vehículo de otro guineano que salía de un cruce, teniendo su preferencia… Al frenar, los dos vehículos se rozaron. El militar, Ruslan Mba, hijo del General Mba Nguema, aprovechó que el otro conductor se acercaba para ver el resultado del accidente y el rasguño producido en el vehículo de Ruslan; este desenfundó su pistola y le descerrajó tres tiros en el cuerpo, a la víctima; con la gran casualidad y suerte de que no le alcanzó la cabeza, ni parte letal. Tras los disparos, Ruslán Mba Nguema se subió a su lujoso vehículo, y se dirigió a su casa, dejando tirado en la carretera a su víctima.

Y mientras la víctima se debate entre la vida y la muerte en algún “hospital” (¡¡Que no sea “La Paz”!! -Gritan en Malabo-) Ruslan Mba Nguema ha recibido, por  todo castigo de su padre, la orden de mantenerse en casa, hasta que amaine el temporal en la calle.

EL ASESINO CAYO ONDO MBA ANGUE, ACUMULA ALUMNOS…En el ADN de la familia Obiang Nguema hay un gen que se dispara en una amplia irradiación de costumbres delictiva. La sociedad guineo ecuatoriana es consciente de esto; y por eso, quizás, nadie se extraña de los delitos de robo, asesinatos, y destrozo del país que cometen. Si a ello se añade la violenta y esclavizante caparazón militar represiva que pesa sobre ellos… es comprensible que unos (los asesinos y ladrones oficiales del régimen de Obiang Nguema) tengan miedo al ruido que producen sus asesinatos y robos; mientras el pueblo guineo tiene miedo a las balas del régimen.

Si será un círculo cerrado que se muerde la cola, que Obiang Nguema, cabeza visible de ese monstruo que destruye Guinea Ecuatorial, nunca se atreve a enviar a la cárcel a ningún asesino, ladrón o desmadrado del régimen. No precisamente por protegerlo o ampararlo, sino por una frase comúnmente utilizada por sus asesinos oficiales. Una  frase que el principal asesino público y oficial de Obiang Nguema, CAYO MBA ONDO ANGUE pronunció, aquel día que, después de asesinar, por el camino del aeropuerto de Malabo a Martín OBAMA (militanbte del Partido del Progreso); descuartizarlo y llevar sus parte masculinas, metidas en un calcetín, a Obiang Nguema…. ; ante el ruido popular que tal tragedia produjo en Malabo, Obiang Nguema Mbasogo ordenó que Cayo MBA ONDO ANGUE fuera recluido en la Cárcel de Black Beack. ¿Y cuál fue la respuesta de Cayo, el asesino oficial del régimen de Obiang Nguema?:
“¡¡¡Si Obiang Nguema prueba mandarme a Black Beach, yo mismo voy a hablar; y yo  mismo diré todos los asesinatos que él me ha mandado que yo mate…!!!” (Sic)

La amenaza llegó a los oídos de Obiang Nguema, este tardó un segundo en envainársela y ordenar arresto domiciliario a Cayo. Tres días escasos después, Cayo retomó las calles de Malabo. Eso fue en diciembre de 1995. Hoy vemos a CAYO en videos, películas, internet… celebrando fiestas con otros asesinos pistoleros. Fiestas que todos piensan que son de celebración de un  nuevo asesinato…

En una breve toma de opinión sobre este nuevo caso de Ruslan Mba Nguema, el líder del Partido del Progreso, Severo Moto Nsa, ha señalado que: “Ruslan sabe perfectamente que su breve “arresto domiciliario” no le conducirá ni a los tribunales, ni mucho menos a Black Beach. Solo habrá que rogar que la víctima se recupere de su tragedia. Y que sea la última víctima de la pistola de Ruslan Mba Nguema.

“El camino de la reconciliación nacional no se puede andar a pistoletazo limpio de los poderosos contra los débiles” -Ha añadido Moto Nsa-.