miércoles, 8 de febrero de 2017

TEODORÍN, EL "APESTADO"


"Miss Universo Dinamarca es despojada de su título por "vínculos con una investigación criminal" después de que su ex novio -el hijo de un dictador africano -posea $ 100 millones en yates incautados en la investigación suiza de lavado de dinero

-Christina Mikkelsen ha sido destronada como la Miss Universo danesa
-Su ex-novio Teodorin Obiang tuvo su yate incautado en Holanda, en diciembre
-Obiang es el vicepresidente de Guinea Ecuatorial y el hijo del presidente
-Miss Mikkelsen también acusó a un miembro del personal de su agencia de avergonzarla

Según los informes, la Miss Universo danés ha sido destronada por "vínculos con una organización delictiva" después de que el yate de su ex novio, de 100 millones de dólares, fuera incautado en una investigación sobre  lavado de dinero.
Christina Mikkelsen supuestamente fue despedida tras la controversia en torno a su ex socio Teodorín Obiang, el vicepresidente de Guinea Ecuatorial y el hijo del presidente.
El barco del Sr. Obiang fue incautado por las autoridades holandesas en diciembre, a petición del gobierno suizo.

Pero su despido se produce en medio de las acusaciones que ha hecho sobre el personal de su agencia exigiendo que ella perdió peso.

El Sr. Obiang, de 47 años, ha sido objeto de una larga investigación por parte de los suizos sobre las afirmaciones de que ha gastado dinero del Gobierno en sí mismo, según Forbes.
Encima de su buque de mar, el brillo del ébano, varios supercars también fueron agarrados de Sr. Obiang, incluyendo Ferraris, Lamborghinis, Aston Martin y un Bugatti.
El barco fue entregado en 2008 para el multimillonario ruso Viktor Rashnikov, que luego lo vendió a Obiang, según SuperYachtFan.com.

La pareja se conoció en 2013 después de que ella fue invitada a un evento en Guinea Ecuatorial a través de su organización de belleza.
Ella dijo al tabloide Ekstra Bladet en el momento, el año siguiente: "Pronto cayó en la conversación, y había buena química desde el principio."
Sin embargo, hay más escándalo en torno a la Sra. Mikkelsen, ya que acusó a sus empleadores de intentar avergonzarla.