jueves, 23 de marzo de 2017

OBIANG NGUEMA PAGA GRANDES CANTIDADES DE DINERO A "LA OTRAVOZ.INFO" PARA INSULTAR A SEVERO MOTO.



“LAOTRAVOZ.INFO” NO TIENE CATEGORIA, NI PARA OFENDER A SEVERO MOTO NSA.
*La mentira cobarde y el insulto gratuito son los instrumentos con los que  un “negro” gabonés, al servicio de Obiang  y del Embajador Oyono, escribe su deleznable artículo.

Una especie de revista, nacida de las entrañas enfadadas y vengativas de Obiang Nguema Mbasogo, desde su Embajada-madriguera-zulo en París, su Embajador, Miguel Oyono Ndongo Mifumu, a golpes del ordenador de un gabonés (por lo visto), pariente de Obiang Nguema Mbasogo quien vuelca en la publicación, según se desprende de la Embajada-zulo de Obiang Nguema y Miguel Oyono en París, millones de euros, siempre robados de los caudales públicos de Guinea Ecuatorial.

El objetivo de este infumable pasquín es insultar e inventar diferentes infundios, bulos y mentiras contra Severo Moto y otros opositores, contenido que no vale la pena ni comentar, ya que su redacción chabacana y baja queda refutada  por si solo.

El resentido embajador Oyono no fue capaz de contrarrestar el gran impacto mediático que siempre ha suscitado la presencia de Severo Moto cada vez que ha viajado a París. 

Sabemos que el propio Obiang Nguema presionó, hasta el  amedrantamiento,  a su embajador para que impidiera la presencia de Severo Moto, junto a otros opositores, como acusación particular en el proceso judicial en el Tribunal Correccional de París contra Teodorín.