jueves, 15 de junio de 2017

SE ENCUENTRA EN ESPAÑA “HAGA-PITO” MBA MOKUY, MINISTRO DE EXTERIORES DE OBIANG NGUEMA?


Al actual ministro de asuntos exteriores, Agapito Mba Mokuy, se le conoce como un “eficaz portador de maletines…”

*Aseguran que desde el lunes pasado, se esconde por los barrios de Madrid, huyendo de la prensa.
*Paralelamente una delegación de Obiang Nguema, cargada de maletines se halla, en París, desde el día 10 de julio para frenar el juicio a Teodorin…
*La cleptomanía sigue certificando la “LEY DE MATERIA RESERVADA, impuesta a la colonia hispano-centroafricana, conocida con el nombre de  Guinea Ecuatorial.
Exilio atrapado, silenciado y retenido en España, 14 de junio de 2017.- De diferentes fuentes nos llega la noticia de que, desde el pasado lunes, día 12 de junio, se halla en España, el Ministro de Asuntos Exteriores del dictador Obiang Nguema, Agapito Mba Mokuy.
La información que acompaña a esta noticia dese la “página oficial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial” habla de que el  ministro de Asuntos Exteriores del dictador guineano llegó a España para solucionar los problemas que atraviesa la línea aérea guineana llamada CEIBA, que tiene prohibidos algunos vuelos por ciertas rutas…

Paralelamente a esta noticia y sus distintas y diferentes explicaciones oficiales y rumoro lógicas, aparece la información de que el conocido en Guinea Ecuatorial como “Haga PITO”, Ministro de Asuntos Exteriores del dictador  Obiang Nguema, se halla en España, para “evacuar” informe a las autoridades españolas sobre los planes de Obiang Nguema de colocar a Teodorín Nguema Obiang en el sillón de la dictadura y vestirlo de inmunidad para que  no sea juzgado por la Justicia francesa. Toma también cuerpo la información de que Agapito Mba Mokuy  viajó a España para trasladar a los altos mentores y protectores españoles de Obiang Nguema los planes de este, de montar un nuevo gobierno, tan pronto acabe o se vuelva a aplazar –por todo un año- el juicio en el Tribunal  Correccional de París, contra Teodorin Nguema Obiang Mangue
Desde Guinea Ecuatorial y el propio entorno del ministro de exteriores de Obiang Nguema se recuerda, que el “haga-pito Mba Mokuy, es muy experto en llevar maletines de “consuelo” y cobertura de situaciones difíciles. Se recuerda, en este caso, los maletines de dinero que Mba Mokuy llevó a un candidato socialista, francés, hace unos años; quien, por cierto ganó dichas elecciones…

¿QUIERE, DE VERDAD, TEODORIN NGUEMA OBIANG MANGUE, SER PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL?

Teodoro NGJUE A OBIANG MANGUE: El juicio por BMA (Bienes Mal Adquiridos) que le espera en el Correccional de París, se le ha cruzado en el largo, pesado y tardío camino hacia la presidencia de Guinea Ecuatorial. Aseguran que se  le han ido las ganas de ser heredero de la dictadura de su padre...
*Ha intentado, una vez, acabar, de un disparo de pistola, con su padre; por la tardanza en entregarle el poder dictatorial.
*A pesar de la montaña de dinero dilapidado por Obiang Nguema para frenar y anular el juicio en París, Teodorín estaría dispuesto a renunciar al plan de sus padres, de hacerle presidente de la República de Guinea Ecuatorial, porque no son capaces de frenar el juicio.
*Rechazado por una gran parte de su familia; con una comunidad internacional que solo lo espera en el juicio de París; con un padre sin ninguna capacidad de protección; frente a un pueblo que lo mira, hundido en el  miedo y el terror; Teodorin ya no quiere ser presidente de Guinea Ecuatorial.

ASEGURAN, DESDE GUINEA ECUATORIAL, que este hombre es Teodorin Nguema Obiang Mangue, que acude a un medicinero o curander para  que lo limpie de maldades y evitar, así, que lo juzguen en el Correccional de París, el próximo 19 de junio. Queda muy claro: Del Teodorin “IDEAS IMPORTADAS”: De impoluta chaqueta azul; corbata impecable y coche de muy alta gama y lujo; al Teodorin “REAl”: Desnudo total;  gallina posada sobre la cabeza, metido en un burdel de brujos… Todo eso, a punto de cumplir el 50º aniversario de la independencia de Guinea  Ecuatorial. Es un problema de elección entre una cosa y otra (con la religión cristiana por medio) para los jóvenes guineos, como lo aconseja “ONDO EKEKAM”, en su última entrega…
Una imagen, de tantas que llegan de Guinea Ecuatorial  y se filtran del mundo oscuro de la dictadura, a través de las redes sociales, móviles, videos, audios… aparece una imagen del hijo del dictador Obiang Nguema Mbasogo, Teodoro Nguema Obiang Mangue, completamente desnudo, con un abalorio colgado del cuello y una gallina posada sobre su cabeza. Aseguran que se halla en la guarida de un “curandero o medicinero del país” que le cura de maldades y de la celebración del juicio en París.
Aseguran, desde Guinea Ecuatorial, que Teodorín ha llegado a  llorar, desconsolado, ante el empeño, casi parricida, de su padre Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, y de su madrastra, Constancia Mangue Okomo, de hacerle presidente, como sea.
Más de un  observados atento y sensato, afirma que el plan de Obiang Nguema y de Constancia, dista muy poco del mismísimo plan de “sacrificios humanos” que vienen desarrollando los trogloditas del poder dictatorial; que, para subir o mantenerse en el poder, necesitan –¡consejos de los brujos!- ofrecer sacrificios humanos, practicar el fetichismo, la brujería y la ingestión de carne humana. Teodorín, afirman, en sus comentarios siente que sus padres pretenden, más que encumbrarlo al poder, deshacerse de él y entregarlo a la muerte…
Antes de que se viera envuelto en esa especie de mortaja que para él significa el juicio que le espera en Francia, Teodorín ya ha intentado una vez, hace años, acabar con  su padre, de un tiro de pistola, que fue a parar mortalmente en  el cuerpo de un escolta marroquí… Todo porque, de la misma manera que Francisco Macías Nguema Biyogo, primer presidente de Guinea Ecuatorial, tardaba en entregar el poder e Obiang Nguema, por considerarlo inútil  e incapaz de gobernar Guinea Ecuatorial, lo mismo está pasando con Teodorín, cansado de esperar a que su inútil e incapaz padre le entregue; lejos de seguir atentando contra su padre Teodorín Nguema Obiang Mangue, prefiere dedicarse a su gran vida. Si antes tardaban sus padres en entregarle el poder, ahora, Teodorín, más consciente y “listo” que sus padres, prefiere pasar de ese “cáliz” que significaría ser impuesto, a la fuerza, en la silla del poder, y ¡¡gobernar Guinea Ecuatorial!!

Esta angustia de verse empujado a ser presidente de Guinea Ecuatorial, sin más objetivo que prolongar la dictadura, cuidar y dar continuidad al  imperio de robos, matanzas, delincuencia global y vandalismo instaurado, en 50 años por su padre, viene a unirse a la auténtica “pasión y casi muerte” que significa, para Teodorín el implacable juicio que el día 19 de junio le espera en el Correccional de París. Un juicio que, al igual que sucediera con el juicio a Macías Nguema Biyogo, Obiang Nguema Mbasogo, habrá –¡¡muy seguro!!- conjurado y prohíbo a su hijo  y le habrá dicho a su hijo, como a Macías, que no se le ocurra  mencionar a su padre, como auténtico y genuino origen de los delitos de BMA (Bienes Mal Adquiridos) por los que se le va a juzgar.