jueves, 29 de junio de 2017

SEVERO MOTO NSA ES OBJETO DE UNA EMBOSCADA EN PARÍS.

            
 Severo Moto con el corresponsal de la Agencia EFE, junto a Armengol Engonga

*Miguel Oyon Ndong Mifum, Raimundo ELA NSANG y el Corresponsal de ls Agencia Efe abordan y acusan al líder del Partido del Progreso.

*Obiang tiene un plan...                        

La dictadura de Obiang Nguema esta dando signos de desesperación, ante el irreversible final del juicio que sufre el hijo ladrón del dictador Obiang, en el Tribunal Correccional de París.                        

Al final de la segunda parte de la sesión de hoy (día 29), Miguel Oyono Ndong Mifum, visiblemente cariacontecido y triste, acompañado de su legión de bailarinas guineanos de la Embajada, con Raimundo ELA NSANG, y el eterno asesor congoleño, James NGUMBU, al pasar por delante de Severo Moto Nsa, dirigió al líder político de Oposición guinea, esta pregunta: "Dónde está tu avión y los pilotos...?"

La misma pregunta la hizo Olobot, en jornadas anteriores, cada vez que tropezaba por los pasillos del tribunal,  con Don Severo Moto Nsa. El líder dirigió una despectiva risa al Embajador... Poco después se detuvo la comitiva del régimen, a la puerta de salida del Palacio de Justicia; momento en que Miguel Oyón Ndong Mifum hizo arrimarse a Raimundo ELA NSANG, quien por cierto, iba detrás de "Olobot" como un perrito faldero; Oyono comenzó a dirigirle una dura catilinaria de enfado y al instante Raimundo se dirigió al Corresponsal en París, de la Agencia Efe, que acompañaba a  la comitiva del régimen...                        

Poco después, el Embajador Oyono se metía en un bar frente al Palacio de Justicia, mientras Raimundo Ela Nsang, acompañado de un fornido y musculoso elemento, se dirigía urgentemente a la boca del metro hacia donde caminaba Severo Moto, en compañía del Vicepresidente y otro miembro de la PARTE CIVIL. Poco antes de llegar a la boca del metro, el Corresponsal de la Agencia Efe en París, abordó  a MOTO NSA para preguntarle sobre el avión de SIMÓN MANN y pedirle explicaciones detalladas sobre las declaraciones del MERCENARIO INGLES que intentó acabar  con Obiang y luego se ha convertido en su aliado y asesor para acabar con Severo Moto y la oposición guineana.

Durante el asedio del Corresponsal de la Agencia Efe, que no se daba por satisfecho con sinceras y valientes respuestas del líder político Guinea, Raimundo y su guardaespaldas se dedicaban a hacer fotos desde la boca del metro, donde esperaban la llegada de Moto Nsa y compañeros...                        

La violencia, e insistencia que, en sus preguntas utilizaba (disimuladamente) el Corresponsal de la Agencia Efe, obligó a Moto Nsa a retar a su colega periodista por qué desaprovechó la oportunidad de pedir detalles al Mercenario Simón MANN cuando tan a mano lo tuvo en los pasillos del Palacio de Justicia... No hubo explicación. Moto Nsa invitó al periodista de Efe a viajar a Guinea,  a pedirle explicaciones detalladas de como dio el golpe de estado del 3 de agosto, de 1989; quienes estaban tras este golpe en España y cuántos muertos antes, durante y después  de ese golpe han caído en Guinea Ecuatorial. Tras una nueva invitación a viajar a CROACIA; o a la cárcel de Navalcarnero donde Moto Nsa se convirtió en el único preso político de España después de la transición; sin dar respuesta a ninguna invitación o reto hecho por el lider político guineano, el Corresponsal de la Agencia  Efe, siempre con su forzada sonrisa ("amable") se despidió de su "colega" y se unió al gigante Oyon  Ndong Mufum, Embajador de Obiang y el grupo de Raimundo Ela Nzang, a tomar cervezas y comentar el acorralamiento a Severo Moto Nsa.                        

En un breve comentario  con el líder político de la oposición guineana, sobre este agresivo encontronazo, Moto Nsa señaló: "Miguel Oyono Ndong Mifum, no puede disimular el propósito de cumplir la orden  dada por OBIANG NGUEMA de crear incidentes durante el desarrollo del juicio an París. Soy víctima muy señalada de esta orden, como lo ha demostrado el Embajador, cuya enemistad contradice a las buenas relaciones que siempre nos han distinguido. Su rueda de prensa al comienzo del juicio, en la que me señaló como instigador del mismo, su referencia en esa conferencia, al intento de golpe de estado de Simon Mann y sus referencias a "Tu avión y pilotos" han tenido como colofón la emboscada de hoy. No hay duda -añade el líder político guineano- que Obiang, como todo el mundo sabe, me la tiene jurada".