domingo, 2 de julio de 2017

GRAN TITULAR: MIGUEL OYONO NDONG MIFUMU EMBAJADOR DE OBIANG NGUEMA EN PARÍS, RECONOCE LA VERACIDAD DEL "DOSSIER" DELICTIVO DE TEODORIN. PIDE AL TRIBUNAL CORRECCIONAL DE PARÍS QUE SE DECIDA QUIEN ES EL PERJUDICADO, SI GUINEA ECUATORIAL DE DONDE SE HA ROBADO O FRANCIA, DONDE SE HA DESVIADO, DEPOSITADO, BLANQUEADO Y CORROMPIDO A LA SOCIEDAD.

                      
En una entrevista posterior a la última sesión del juicio contra TEODORIN por saqueo de fondos, blanqueo, corrupción,  abuso de poder y de confianza, juicio basado en un abultado "DOSSIER" de acusaciones y declaraciones de numerosos testigos guineanos, franceses, italianos afectados, el Embajador en París, amigo íntimo del dictador  Obiang Nguema, Miguel Oyono Ndongo MIFUMU, acepta y admite que  Teodoín ha incurrido en todos los delitos que presenta el dossier de acusaciones en el que se basa el juicio. Su duda es (no en las razones del Abogado defensor de Teodorín, el inefable Emmanuel Martigny) sino en quien es el perjudicado si Francia o Guinea Ecutaorial                        

Miguel Oyono pretende que se juzgue a Teogorín en Guinea Ecuatorial, donde robar, desviar fondos, blanquear dinero y practicar la corrupción, no es delito.

Las declaraciones de OYONO NDONG Mifum, además de ser un llanto de plañidera africana son una vacía repetición de los argumentos utilizados  inutilmente por los abogados de Teodorín (Sergio Tomo, incluido) y que evitan que el juicio a Teodorín tenga los próximos miércoles y jueves un pronunciamiento decisivo por parte de la Juez. "Alea jacta est" -dicen los latinos- La suerte está echada.