miércoles, 13 de septiembre de 2017

REPÚBLICA TOGOLESA: LA MUJER AFRICANA EXPULSA DEL PODER A FAURE GNASSIGNGBE EYADEMA

Faure Gnassingbé 29112006.jpg
Faure Gnssingbe Eyadema: Un pueblo expulsa a un dictador.
*Todavía calienta los teléfonos móviles, el VIDEO, con unas imágenes estremecedoras, de las mujeres togolesas, celebrando una trepidante y macabra danza, medio desnudas, sacudiendo sus pechos al aire,  y moviendo sus caderas y traseros, en un tremendo gesto de enfado, cabreo y rechazo del estado de cosas en su país: TOGO.
*La peor de las maldiciones y desprecio, por lo menos en algunas partes de África, es que la mujer, enfadada, te muestre, insultantemente, sus partes pudendas…

En un largo artículo de análisis, el prestigioso periodista  congoleño “LIOM DE MAKANDA, MWAN’ MINDZUMB; MBUTA MUNTU  (Brazaville) da noticia de la forzada dimisión del Presidente (por trampa) de Togo, Eyadema (2005-2019); y traslada el análisis a otros países africanos afectados por el contagioso y destructor virus de las dictaduras “eternas”.
El ya llamado “Modelo Angola” (no exento de trampas) parece tomar campo en algunos países…
Esta es la noticia que recibimos, traducimos y ofrecemos a nuestros lectores:
Overblog(Brazzaville) “Togo: Faure Gnassingbe Eyadena ha dimitido...
“Acabamos de recibir de un amigo, la información de que Faure Ngnassingbe Eyadema ha dimitido de la Presidencial de la Republica togolesa, este viernes (8 de septiembre de 2017)
Presionado por su amo, Francia, por las sanciones de la CDEAO y por la calle, el hombre ha abandonado su sillón presidencial, no sin  antes anunciar que tenía la intención de presentarse a las próximas elecciones presidenciales. Ha hecho falta una fuerte presión de veinte días para que nuestro joven dictador tirase la toalla.
El sucesor de Faure Eyadema es el señor ABAS BONFOH, un miembro del RPT (Unión del Partido Togolés) del que el ex presidente sigue siendo presidente para preparar la próxima cita electoral. Abass Bofoh, quien asegura a interinidad es  próximo a Faure Eyadema. Tendrá la responsabilidad de organizar la próxima elección presidencial. Mientras tanto, los partidos de oposición van a organizar una manifestación este sábado (9 de septiembre) para dar una demostración de fuerza.
Faure Eyadema no está todavía totalmente fuera de juego; sino que será extraño que se presente o gane la próxima elección presidencial togolesa. ¿Cómo Faure Eyadema, un hombre detestado por todos los togoleses, puede todavía osar a presentarse a las próximas elecciones presidenciales? Incuso si lo hiciera, dudamos de que pueda permitirse falsificar los resultados, siendo tan grande la desconfianza en su contra.  Corre el riesgo de desencadenar una verdadera revolución. Pero estamos en África, el continente de la desmesura. Se puede esperar de todo----” (www.demainlenouveaucongobazzaville.org/2017)
https://photos.myjoyonline.com/photos/news/201709/8267650968084_3702267093894.jpg
El violento y sexual insulto de la mujer togolesa, al régimen de Faure Eyadema (en una violenta retoma furibunda de la tradición africana); unido a la “orden de Francia”; y a las presiones de la CEDEAO, han obligado al Presidente (¡por trampa!) y dictador de Togo, a “huir” del poder.
ACOTACION: ¡¡¡SI GUINEA ECUATORIAL RECUPERASE SU ACERVO HUMANO, EN EL EXILIO…!!!
ONDO EKEKAM, y la legión de AUDISTAS guineos que pueblan por los whatsApp de los guineo-ecuatorianos, están trasladando el ejemplo a la sociedad guineana.
De entre las numerosas trampas, ardides y signos de incapacidad, cobardía y miedo al pueblo de Guinea Ecuatorial, que utiliza el régimen de Obiang Nguema, están los asesinatos sistemáticos y selectivos de la población; y el terror, miedo y prohibición de  que los exiliados retornen, “en libertad”, a Guinea Ecuatorial.
“En un pueblo guineano con todo el acervo humano en el exilio, recuperado, como lo necesita y ansía  Guinea Ecuatorial,  la LIBERTAD habría dejado se ser una “petición” y un “ruego”; para convertirse en genuina  y legítima “conquista popular”. (Severo MOTO NSA)