miércoles, 4 de octubre de 2017

DON SEVERO MOTO Y DOÑA MARGARITA EQUÍ, 48 AÑOS DE MATRIMONIO



Felicitamos a nuestro Presidente Severo Moto y a Margarita Equi, su esposa, en su 48 aniversario de boda. Cerca de medio siglo de convivencia, es todo una hazaña y un ejemplo de entrega generosa  y de perseverancia. Tanto tiempo unidos, viviendo unas durísimas circunstancias, las del exilio, capaces de desestabilizar hasta la persona mas equilibrada.

Severo Moto a diferencia de Obiang Nguema, ha demostrado, precisamente con su familia, que es una persona portadora de valores humanos y cristianos, responsable y cumplidor de sus compromisos. Este ejemplo también lo ha demostrado en su lucha política, a través del Partido del Progreso, verdadera esperanza con la que cuentan los guineanos para normalizar Guinea Ecuatorial y borrar el mal que Obiang ha inoculado en la sociedad guineana.

Los que vivimos cerca de ellos, hemos podido comprobar su valentía y entereza a la hora afrontar las grandes pruebas que han tenido que soportar juntos, en esta larga y dura  lucha contra la tiranía que encarna Obiang Nguema, su familia, su clan y su podrido régimen.

Cerca de medio siglo, de serena convivencia, de entrega mutua y de lucha conjunta en contra de las injusticias, en el empeño de llevar la libertad y la democrática al pueblo de Guinea Ecuatorial, es el mejor ejemplo para los militantes del Partido del Progreso y  de esperanza para la sociedad guineana en su conjunto.

Feliz aniversario, Presidente. Feliz aniversario, doña Margarita. Es un honor estar con ustedes y les deseamos un día lleno de felicidad y de esperanza.