viernes, 13 de octubre de 2017

IRINA BOKOVA, EL MAS FIRME APOYO DE OBIANG EN LA UNESCO, ES SUSTITUIDA POR LA FRANCESA AUDREY AZOULAY



                           ¡¡Adiós!!,  Irina Bokova, principal mentora de Obiang 

Después del anuncio de la retirada de Estados Unidos de la UNESCO, por considerarla enemiga de Israel y por su estrecha colaboración con muchos dictadores, especialmente el de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema, su hasta ahora Directora General, la ínclita Irina Bokova, ha sido sustituida en su Asamblea de Malta.  

Irina Bokova es bien conocida por los guineanos, considerada principal mentora de Obiang, al patrocinar el premio Teodoro Obiang para la Investigación de las ciencias de la vida, llamado así en honor del dictador. Desde su primera edición en 2010, hasta ahora, Obiang ha ingresado a la Unesco mas de 25.000.000 dólares   robados al pueblo de Guinea Ecuatorial. Todo para mayor gloria de Obiang y para el empobrecimiento de nuestro pueblo.















Audrey Azoulay (45 años), francesa de familia judía marroquí, ha sido elegida directora general de la Unesco, eliminando en la última votación Hamad bin Abdulaziz al-Kawari, ex ministro de cultura del emirato de Qatar. André Azoulay, el padre de la nueva directora general de la Unesco, fue un eminente consejero político y financiero de Hassan II y Mohamed VI, Reyes de Marruecos.

Educada en el seno de una familia de la más alta burguesía franco-marroquí, con muchos lazos personales y empresariales con una cierta élite política influyente, en París y Rabat, Audrey Azoulay cursó estudios de Derecho, Finanzas y Administración Pública. Conoció a su futuro esposo en la Escuela Nacional de Administración (ENA) uno de los «viveros» clásicos de la clase política francesa.
Audrey Azoulay fue nombrada ministra de cultura por François Hollande el 2014. Y ejerció el cargo durante dos años cortos. Con anterioridad, había hecho una carrera brillante como funcionaria, banquera y directora de instituciones relacionadas con el mundo audiovisual y la burocracia cultural.

Educada en las mejores escuelas de oratoria francesa, Azoulay fue una estudiante «rebelde»
La prensa rosa ha presentado a la nueva directora general de la Unesco como una «amiga íntima» de Julie Gayet, la actriz y compañera sentimental del ex presidente François Hollande. Azar o coincidencia, es cierto que los destinos profesionales de Azoulay y Gayet se han cruzado en bastantes ocasiones, en el terreno siempre complejo de la producción cinematográfica y audiovisual, indisociables de las subvenciones de Estado.


Como ministra de cultura del último gobierno de François Hollande, durante dos años cortos, Azoulay no tuvo tiempo de dejar una huella personal muy profunda. Delgada, elegante, educada en las mejores escuelas de oratoria francesa, la nueva directora general de la Unesco fue una estudiante «rebelde» según sus confesiones personales. Cuando su padre ofrecía consejos políticos y bancarios al Rey de Marruecos ella participó en numerosas manifestaciones estudiantiles contra las políticas conservadoras de su época