martes, 7 de noviembre de 2017

"COPIO Y PEGO"

Abrimos un nuevo espacio en El Confidencial de Guinea Ecuatorial, al que le vamos a  denominar "COPIO Y PEGO". En él pretendemos recoger diferentes anuncios, pequeñas informaciones y comentarios, aparecidos en las redes sociales, con el objetivo de tener informados a nuestro lectores de forma puntual.

RENAGE MLC 
Servicio de información y comunicación
CONSTANCIA MENGUE NSUE EN ESPAÑA.
Una de las esposas del dictador de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema llega a Murcia, España mañana 9 de noviembre de 2017 en visita "privada", con un séquito de 25 personas a su servicio. 
El sábado pasado 4.11.17 la embajadora del dictador en Madrid Purificación Angue Ondo convocó en su residencia oficial de Conde de Orgaz a las mujeres militantes del Partido de la tiranía el PDGE y de su organización de juventudes Antorcha especializada en atropellos a los guineanos de la Oposición y toda disidencia política en el País y en el exterior para preparar la agenda de la visita-escala de tres días de la llamada "primera dama '. 
La Embajadora ha alquilado dos autobuses para transportar a las mujeres del PDGE con bocadillos y agua a Murcia empezando directamente al aeropuerto de esa ciudad. 

Ambas mujeres Constancia y Purificación enemigas de toda la vida se detestan diplomaticamente por conflictos personales íntimos de notoriedad pública, pero Constancia siempre demuestra que es la primera mujer oficial del mandamas. 

Un analista político Guineano
Obiang sabe de que tiene ya destruida a la oposición, a partir de cuando consiguió hacer que el partido del progreso fuera de nuevo al exilio. Razón por la cual nunca la oposición que se quedó en el país no ha tenido más empuje y calor en poder, juntarse, uniserse y ni mucho menos poder construir una coalición electoral dinámica como lo fue la POC, con los famosos ingredientes : Severo Moto, partido del progreso, y la internacional demócrata cristiana. .. 

Jose Villarejo, ex Comisario de  Seguridad de  Aeropuertos de  Baraja,Madrid, y  otros  5  Policias  eran los que  cogian las  maletas  de  fondos que el regimen de, PDGE, introducia, a  Spain.
El Blanqueo  y Pertenencia a  una  organización  Criminal, Por ese  ex  comisario de  Policia de madrid, comenzó  cuando conoci a  la  Sra  Victoriana  Mbasogo, conocida como  Vicky, en  Madrid, Alcala de  Henares, 2002.
Segun  Revelaciones en los  documentos,  el  ex comisario  Jose Villarejo, habian introucido  mas de  3  maletas  llenos de euros, a  Spain.
Las  investigaciones  continua  hasta que  conocemos  mas  personalidades  implicados  en esta  organizacion  criminal,  hay  varios  ministros de, Obiaang nguema, que eran sus  socios.