miércoles, 1 de noviembre de 2017

EL PDGE PRETENDE TOMARNOS EL PELO



Patético y vergonzante el comunicado del PDGE sobre la CONDENA de Teodorín en París, argumentando que supone una victoria, ya que el Vicepresidente no ha tenido que ir a la cárcel.  

Estos farsantes y mentirosos del Partido Unico PDGE, le están tomando el pelo a todos los guineanos. Quede claro que Teoorín HA SIDO CONDENADO por un tribunal independiente y en un juicio justo a TRES AÑOS DE CARCEL, A UNA MULTA DE 30 MILLONES DE EUROS Y LE HAN SIDO CONFISCADOS TODOS LOS BIENS, retenidos por la justicia francesa, cuya cuantía supera los 100 millones de Euros. ¡Que por cierto¡, toda la prensa internacional lo ha considerado como un hito histórico a tener en cuenta en adelante.

Señores del PDGE, aquí tenéis los motivos por los que ha sido condenado vuestro hermano militante, el capo Teodorín, os lo vamos a repetir para que no engañéis mas a la gente: El tribunal de París determinó que Teodorin utilizó su posición como Ministro de Agricultura y Silvicultura para canalizar millones de euros de las tarifas ilegales cargadas a las empresas madereras que operan en Guinea Ecuatorial, a sus cuentas bancarias personales. Teodorin creó una compañía, Somagui Forestal, con el único propósito de desviar fondos públicos a cuentas bancarias en Francia y otros países. Con los activos robados, Teodorin adquirió una colección de 18 automóviles de lujo, obras de arte, joyas y propiedades en Francia, incluida una mansión en Avenue Foch valorada en aproximadamente 100 millones de euros. 
¿Os parece poco.....?
Recordaros que la oposición política, los diferentes activistas, las ONG´s, prensa opositora y los guineanos a título personal que han querido estar presentes en París, no lo han hecho ni por venganza, ni por intereses económicos, -han tenido que tirar de sus exiguos ahorros para poder viajar a París- lo han hecho solo por solidaridad con su país, que está siendo expoliado por el Sr. Vicepresidente, los demás miembros  de la familia Obiang y también por los jefes de este partido infecto.  

Os recordamos que en muchas ocasiones vuestros abogados han intentado  echar a la parte civil de la sala y no lo consiguieron. También trajeron como testigo a Simon Mam para ensuciar el nombre de  Severo Moto y no consiguieron  mas que ridículo y bochorno. 

El propio Severo Moto, como opositor a la dictadura Obiang, quiso estar presente en París  para solidarizarse con el pueblo guineano,  lo hacía como parte civil reconocida y en representación del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial. Y que durante, antes y después del juicio, ha manifestado que no le movían otros intereses que no fueran la defensa de los intereses de Guinea Ecuatorial    

Señores del PDGE, esto no ha terminado aquí, ya que en la próxima primavera comienza el juicio en Suiza contra vuestro PATRON. ¡¡Adivinad el motivo¡¡: En Ginebra le fueron confiscados  a Teodorín 11 automóviles de lujo y cuentas millonarias. Luego, en diciembre, las autoridades holandesas se apoderaron de un lujoso yate de 76 metros propiedad de Teodorin. El yate se vendió en 2014 a un precio inicial de $ 120 millones.

Después, también en Suiza, continuarán con Constancia Mangue y sus gemelos, que también tiene los suyo. Y así hasta llegar a los jefes del PDGE, que tampoco se han quedado atrás. 

¿Quienes son aquí los ladrones, los opositores que habéis expulsado al exilio, o vosotros?