domingo, 4 de marzo de 2018

AHORA LES TOCA, A LOS MILITARES CHINOS, OCUPAR GUINEA ECUATORIAL.

*“¿Qué clase de españoles son, estos?”-Volverá a preguntar el pueblo guineano, como cuando lo ocuparon, con Macías, los rusos.
*¿Hay pueblo más abandonado, por la comunidad internacional, que Guinea Ecuatorial?
https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/28280023_161626147980296_8535572175406906135_n.jpg?oh=981e508cfb256a3af99b7802698368be&oe=5B10581B
Seis generales chinos flanquean a un musculoso Teodorín, y a su flácido padre. La ocupación de Guinea Ecuatorial, por militares chinos, parece un hecho incuestionable. No hay justicia en el mundo… para obstaculizar el ascenso de Teodorin a la cumbre del terror dictatorial y de muerte que le lega su padre, en Guinea Ecuatorial…

Exilio guineo ecuatoriano, 5 de marzo de 2018.-  LOS CHINOS se van a cuidar y proteger (con armas de guerra) a TEODORÍIN, para que sea presidente de Guinea Ecuatorial, contra la voluntad del pueblo guineano y el rechazo de la comunidad internacional -por “Hs.”- cuando Obiang Nguema Mbasogo, su padre, abandone el poder (por un golpe de estado, o por muerte… “en circunstancias extrañas”)
El mérito chino, para tan alta misión bélica, ha consistido en el cuidado exquisito que los médicos chinos, con su medicina china, han dedicado a Obiang Nguema, desde que este fue operado en el Hospital “Albert Einstein” de Brasil (agosto, 2017) y fue llevado a Guinea Ecuatorial bajo diagnóstico médico de DESAHUCIADO. Alguien asegura que, desde entonces, Obiang Nguema utiliza un coche oficial lleno de médicos CHINOS, tan bien y técnicamente preparado que, entre otros servicios, lleva, dentro, un ¡¡WATER!!
Sacerdotes guineos aseguran que se sorprenden de las veces que el dictador de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema se ve obligado a interrumpir y abandonar las grandes ceremonias (Consagración de Obispos, misas del golpe de estado del 3 de agosto, fiesta de su cumpleaños, 5 de junio…) para ir a su coche oficial, acompañado de sus médicos CHINOS… quienes se encargan de -a base de MEDICINA CHINA- reanimarlo, cada vez que sufre un desmayo o un traspié. O tiene que visitar su water CHINO en su coche oficial… Algo, por lo visto, cada vez más frecuente.

Este es, por lo visto, el estado de salud del Presidente de Guinea Ecuatorial, desde el 17 de agosto de 2017, tras abandonar la cama del Hospital oncológico brasileño de “Albert Einstein”.
El último servicio que CHINA se prepara a ofrecer al DESAHUCIADO dictador Obiang Nguema, es ayudarle a cumplir su póstumo deseo: Que TEODORIN NGUEMA OBIANG MANGUE, herede la dictadura con todas sus consecuencias, al más puro estilo CHINO. ¿Qué le han prometido Obiang Nguema y su hijo, a cambio de tan bélico servicio? ¿Se encargarán de matar a todo el que se niegue a aceptar a Teodorín como presidente (sin elecciones) de Guinea Ecuatorial?  
No parece que la ocupación CHINA de Guinea Ecuatorial haya pasado por el mínimo tamiz de consulta popular; ni tampoco los recién nombrados “parlamento” o “senado” guineanos han tenido tiempo de responder a la pregunta que no les ha dirigido el dictador (si es que su presidente les ha dirigido la más mínima pregunta… para que los CHINOS ocupen Guinea Ecuatorial.
Es interesante recordar y analizar el carácter de país “prostituta”, “ramera y “mierda” (según Donald Trump) en que Obiang Nguema ha convertido a Guinea Ecuatorial; donde, menos asentarse en firme en el matrimonio con OCCIDENTE (su origen colonial) se ACUESTA - ¡pilingui! - con el primero “puto” que se ofrezca.
NADA EXTRAÑO: Tras asestar un sangriento golpe de estado a su tío Macías, después de condenarlo a muerte y asesinarlo, Obiang Nguema, bien asesorado por los que le ayudaron a dar el golpe de estado, lanzó un llanto al mundo internacional, denunciando a su tío de haber vaciado las arcas del estado (¡Mentira sucia!). La comunidad internacional reaccionó de inmediato convocando una Conferencia de Donantes para Guinea Ecuatorial. Preguntado por los organizadores internacionales de la Conferencia sobre qué parte del mundo de la “guerra fría” mostraba sus preferencias, el golpista -quizás poco orientado o, quizás, convencido- respondió que era de los “No Alineados” y no tenía ideología concreta. Que solo quería que todo el mundo ayudara a dar dinero a su régimen. Desde entonces, no solo dice que fracasó la Conferencia Internacional de Donantes; sino que Guinea Ecuatorial en manos de Obiang Nguema a se volvió esa involuntaria “prostituta” para cualquier país, potente “macho alfa”
¿Se sepultan, definitivamente, con la ocupación militar china, las ansias, ganas y esperanzas del pueblo guineano de ser, alguna vez, libre, democrático, en desarrollo y abierto al futuro?
¿No tendremos nunca la posibilidad de, si quiera, seguir el camino de FILIPINAS?