jueves, 29 de marzo de 2018

EL PELIGROSO CRIMINAL ANGEL ESONO NSUGA, ALIAS "OTÉ" SE ENCUENTRA DE NUEVO EN ESPÑA

Entregados por Oté a Obiaang, fueron asesinados 

En los círculos del exilio guineano en España y muy concretamente en Madrid, se ha levantado una gran alarma ante la presencia en la Capital española, del ciudadano guineano Ángel ESONO NSUGA, conocido vulgarmente con el apodo de "OTÉ"


Se trata de un personaje siniestro, que acaba de ser nombrado por Obiang en el cargo de ASESOR DE SEGURIDAD NACIONAL, nos cuentan que ha entrado en España desde Belgica -por carretera- país al que arribó hace un mes procedente de Costa de Marfil.


Tras haber protagonizado diversos escenarios de contubernios contra el régimen de Obiang Nguema, implicando o tratando de involucrar a otros guineanos; OTÉ apareció metido en un plan de agresión a Guinea Ecuatorial, contando con nigerianos activistas terroristas del conocido grupo independentista del Delta del Niger.

OTE, se infiltró entre ellos, después de haber logrado acumular una importante cantidad de dinero de ingenuos españoles y guineanos, a la vez que, lograba que unos cuantos exiliados, se vieran implicados en una dislocada aventura contra Obiang Nguema Mbasogo. Más tarde, en un alarde de violenta traición, Ángel Esono Nsuga, “Oté”, puso en las manos de Obiang Nguema a un grupo de militares exiliados guineanos en Nigeria, que fueron detenidos, extraditados, torturados y asesinados en los centros de ejecución que Obiang Nguema tiene en las cercanías del pico de Santa Isabel.

Tras esta criminal acción, OTE fue invitado a viajar a Guinea Ecuatorial, abandonando el exilio en España, para recibir un suculento “trofeo” económico de Obiang Nguema por su “heroica” traición. Para lo cual Ángel Esono Nsuga “OTÉ” pasó por una ceremonia pública, establecida por Obiang Nguema para los arrepentidos de la oposición guineana en España; ceremonia pública consistente en una declaración pública, por los medios oficiales de comunicación, expresando su profundo arrepentimiento y petición de perdón a “PAPÁ OBIANG”; por haber pertenecido a la oposición, haberse dejado engañar por algún líder político, y el propósito y juramento de volver al PDGE.

Además de la suculenta remuneración económica, recibida de Obiang Nguema, a OTÉ se le ha visto en Malabo, luciendo el uniforme de Antorcha, plagado de caras de Obiang Nguema, y disfrutando de la compañía y escudo protector del Hermano de Obiang Nguema. 

Alguien asegura que la presencia, en Madrid, de OTÉ, podría deberse a la necesidad de perderse por los círculos del exilio en España y producir algún otro delito de traición o de violenta agresión física (El veneno, es una moneda de curso legal en el mundo de Obiang Nguema) contra líderes de la oposición para merecer así, el alto cargo que le tienen prometido.
Ángel Esono Nsuga, “OTE”, no ha dudado en asegurar públicamente en Guinea Ecuatorial que es el “único que puede crearle serios problemas  al líder del Partido del Progreso, Severo Moto Nsa”, exiliado en España.

Los guineanos residentes en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y otros poblados madrileños, como Móstoles o Alcorcón, no han dudado en mostrar susto y alarma ante la presencia de “OTÉ” que, desde hace una semana, se mueve libremente por las calles de dichos barrios.