jueves, 15 de marzo de 2018

OBIANG NGUEMA MBASOGO: UN COMPULSIVO ASESINO GABONÉS, EN EL PODER, EN GUINEA ECUATORIAL.



Resultado de imagen

El próximo día 12 de octubre, vamos a cumplir cincuenta años, en manos de Obiang Nguema –un gabonés, dictador de Guinea Ecuatorial- Su régimen, paralizado, se debate entre las peleas internas y familiares, en disputa por heredar el poder dictatorial, por un golpe de estado, entre ellos; mientras la oposición democrática, desde el exilio y la población, le ofrecen un dialogo abierto para una transición pacífica. O un golpe de estado interno, o marcharse pacíficamente. La oposición democrática ya ha iniciado sus pasos…

*Marroquíes y latinoamericanos, nutren las filas de sicarios, a las órdenes del dictador.
*Obiang Nguema, en una reciente cena aseguró: “Yo soy gabonés y estoy demostrando a los guineanos lo que se merecen, porque no me quieren. Voy a acabar con los que están en España”
*Declaraciones de Severo Matías Moto Nsa.
Oposición abandonada y ninguneada en el exterior, 15 de marzo de 2018.- Nuevamente ha saltado a los aires, en los círculos de la oposición de Guinea Ecuatorial en el exterior y muy concretamente, en España, la advertencia de la llegada a Madrid de un grupo de sicarios, asesinos, enviados por el dictador gabonés de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema, para asesinar a opositores guineanos.
LA HISTORIA NO ES NADA NUEVA; NI EL CASO, ÚNICO: Es necesario advertir y recordar que, desde que iniciara el camino hacia la presidencia en Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo utiliza el asesinato de rivales políticos como único y exclusivo modo de conseguir o mantener el poder.
Denunciar falsos atentados o golpes de estado, llevar a la cárcel y asesinar a los inculpados fue, para el asesino gabonés, la primerísima vía de exterminio de rivales políticos, prestigiosos ciudadanos, intelectuales y valores humanos guineo ecuatorianos. Así fue lo que él bautizó como “BAILE DE MÖKÖM” en la cárcel de Black Beach, donde, personalmente dirigió la matanza del último reducto de políticos que quedaban en el país, antes de acabar con el Presidente Macías, de un certero golpe de estado. “EL BAILE DE LOS MALDITOS”, en “NGOLÓ”, fue una primera culminación del plan de exterminio de los valores culturales intelectuales y de prestigio social que engalanaban a la sociedad guineo ecuatoriana, nacida de la colonización y de los periodos de Provincia y Autonomía.
Al tomar el poder por un certero y sangriento golpe de estado, la apertura de un sistema de multipartidismo, casi impuesto por la comunidad internacional en 1992, solo ha abierto, desgraciadamente, paso a la persecución, asesinato y liquidación de quienes han creído en el multipartidismo y en la oposición, y lo quieren practicar y ejercer. Para el dictador Obiang Nguema, la democracia y el multipartidismo, han servido para descubrir simple y llanamente qué guineanos no lo quieren, y quienes lo temen. A los que no le quieren, los mata; a los que lo temen les da de comer.

El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, y su mujer Constancia Mangue, en un viaje a Sudáfrica en 2009.
Le apodan “NZÉ EBERÉ ÉKUÚM” (Tigre, al acecho) para atacar. Obiang Nguema reconoce que es gabonés, de origen; y que vino a Guinea Ecuatorial, a matar guineanos. En 50 años, lo ha demostrado. No le faltan estrechos colaboradores guineanos, entre ellos, “KOO”; la más cruel de sus múltiples mujeres y concubinas guineanas.
¿CUÁNTOS GUINEOS QUIEREN A OBIANG NGUEMA?.- En el camino que conduce al cumplimiento de los 50 años de independencia de Guinea Ecuatorial, es muy claro que, en Guinea Ecuatorial, son muchísimos más los guineo ecuatorianos que temen y no quieren a Obiang Nguema, que los que lo quieren. De entre esta inmensa mayoría de los que no quieren y temen al terrible dictador matón, unos no lo quieren y lo temen dentro del país, otros no lo quieren y temen, fuera, en el exilio.
Atados y bien atados los de dentro, es evidente que el exilio, la marca más evidente y estridente de ese no querer y temer a Obiang Nguema, constituye el principal signo del fracaso del dictador asesino gabonés en su terrible misión de “mostrar a los guineanos lo que se merecen”                                

C:\Users\User\Downloads\IMG-20180314-WA0009002001.jpg










DEOGRACIAS (¿Gracias a Dios?) NDONG, -otros le llaman Deogracias Abaga E.- conocido con el apodo de MACHO ROBIN, lidera el grupo de cuatro sicarios ecuatós y marroquíes, enviados a España para envenenar (“muerte en circunstancias extrañas”, como lo llaman, oficialmente, en Guinea Ecuatorial) a los opositores guineos. No duda en perderse (con gorra negra calada) entre otros guineanos en misión de camuflaje...

C:\Users\User\Pictures\2018-03-11\IMG-20180311-WA0006 (1).jpg
FOTÓGRAFA PARA IDENTIFICAR Y AMEDRENTAR A LAS VÍCTIMAS.
.No en vano una mujer-dicen que hija y Secretaria de la Embajadora, acompañada de un sicario, se acercó –agresiva- con su cámara, y tomó fotos a los concentrados.  
Tan pronto como finalizara la concentración de la oposición guineana ante la Embajada-madriguera de Obiang Nguema y Purita Angué, en Madrid (8 de marzo 2018), en reivindicación de los derechos de la mujer guineana y de las libertades en Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema y su régimen enviaron a Deogracias (Ndong) Abaga E., al frente de un grupo de matones equatós y marroquíes, para que,  asesorados, dirigidos y orientados por la Embajadora de Obiang Nguema, procedieran a identificar, acercarse y ENVENENAR a opositores y asistentes a la concentración.                              

PERSECUCIÓN, COBARDE E IMPLACABLE, A LA OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA. - Son muy conocidos los numerosos resultados de la acción llevada a cabo, en estos 50 años de independencia, por el régimen asesino de Guinea Ecuatorial; consistentes en alargar su mano asesina hacia el exterior, en busca, captura y extradición de exiliados y disidentes (políticos o no). Ha sido especialmente exitosa, esa labor, en los países del entorno africano (Gabón Camerún, Nigeria, Benín…) países que no han dudado en recibir el dinero sucio y de corrupción de Obiang Nguema para traicionar y vender y condenar a muerte a exiliados guineanos, entregándolos a Obiang Nguema.

ESPAÑA NO SE QUEDA ATRÁS…- Y la larga mano asesina de Obiang Nguema, y el régimen que de él emana, ha irrumpido una y otra vez en España, en busca selectiva de personas, políticos, de exiliados y huidos de Guinea Ecuatorial, en busca de vida, de “salvar su vida”. A algunos, como por ejemplo a Eloy Eló Nve Mbengono o a Bonifacio Nguema Esono lo han cazado por el fino sistema de recordarles su origen de Mongomo, ofrecerles buenos oficios femeninos de la Embajadoras de Obiang Nguema, en Madrid, y llevarlos a Obiang Nguema, y matarlos.


Bonifacio Nguema Esono Nchama, al igual que Eloy Eló Nve Mbengono, cayeron en la atractiva y femenina trampa de los cantos de sirena de la Embajadora, en Madrid, de Obiang Nguema, Purificación Angué Ondo; abandonaron el exilio en España y fueron a clavarse en los colmillos de “NZÉE EBERÉ ÉKUÚM” “La política -grita el régimen- se hace en el país…”

LA “LISTA NEGRA” DE OPOSITORES DE OBIANG NGUEMA, ESTA EN MADRID.- Hay una larga y selecta lista de personas, depositada en la Embajada de Obiang Nguema, en Madrid, a la espera de que dichas personas sean liquidadas en su momento.
Esa lista es periódicamente puesta en manos de sicarios marroquíes y expertos sicarios latinoamericanos a los que, siempre acompañados de asesinos equató guineanos, y asesorados y orientados por la Embajadora de Obiang Nguema en Madrid, se adiestra, se orienta y protege para asesinar a los opositores guineanos. Fruto de esta labor de la Embajadora de Obiang Nguema en Madrid, fue el gravísimo atentado contra Germán Pedro Mangue (MAYO) perpetrado, por equivocación, en su hermano. En esa lista negra de Obiang Nguema, en manos de la Embajadora de Angué Ondo y la misma acción concreta del atentado contra “Mayo”, estaba señalado Severo Moto Nsa, como víctima a ejecutar por los sicarios latinoamericanos... Moto Nsa, por cierto, se encontró en la misma cárcel de Navalcarnero con uno de los sicarios latinoamericanos, enviados a Madrid para acabar con él; y al que el Jefe de cárcel tuvo que enviar a otra prisión fuera de Madrid, para  evitar encuentros peligrosos con el opositor guineano.
Los matones marroquíes, al servicio de Obiang Nguema, han sido utilizados, en un primer momento, a finales de los años 90’, cuando un par de marroquíes, fueron enviados a Madrid para acabar, directamente, con Severo Moto Nsa, Presidente del Partido del Progreso, en el exilio.
Hoy, el mundo del exilio guineano en España y Madrid, vuelve a estar en alerta angustiosa, ante el nuevo envío de matones guineanos y marroquíes. Que vuelven, como siempre, a estar a las órdenes de la Embajadora Angué Ondo de Obiang Nguema, que los adiestra, orienta y protege, para matar a opositores. Un sistema oficialmente instaurado, tanto en Guinea Ecuatorial, como en el exterior, es el ASESINATO por ENVENENAMIENTO. Sistema denominado, en Guinea Ecuatorial como “MUERTE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS”
OPINION DEL PRESIDENTE DEL PATRIDO DEL PROGRESO, SEVERO MOTO NSA:
En una breve entrevista con el líder del Partido del Progreso, Severo Moto Nsa, exiliado en España, sobre esta nueva alerta de sicarios de Obiang Nguema en Madrid, Moto Nsa no ha dejado de mostrar su gran preocupación ante la que llama “obstinación” de Obiang Nguema y su régimen por acabar con él:
-Me consta –señala Moto Nsa- que Obiang y su régimen están obstinados por acabar conmigo, tanto política, como físicamente. Reiterados hechos lo demuestran fehacientemente. No me consuela, en absoluto, que, además de mi persona, en la lista negra que dicen haber en la Embajada de Obiang en Madrid, haya otros nombres marcados con una cruz en aspa, negra, para asesinarnos. Vivimos bajo la espada de Damocles… De esto, tengo sobrada experiencia vivida
En relación al exilio guineano, en España, respecto a su seguridad, Moto Nsa señala:
-Huir del terror asesino oficial que se desarrolla en Guinea Ecuatorial y exiliarse en España es sin duda la mejor decisión que puede adoptar un guineo. Que España sea una puerta abierta, libre y franca para que sicarios latinoamericanos y marroquíes se “cuelen” tan fácilmente, y la Embajada de Obiang Nguema sea una madriguera de sicarios… no deja de preocuparnos.
Moto Nsa añade, con signos de cierta tranquilidad:
-Menos mal que en España hay una Guardia Civil, una Policia Nacional y unos Servicios Secretos y de Seguridad, a los que acudimos, cada vez que somos alertados…