lunes, 2 de abril de 2018

MIGUEL OYONO NDONGO MIFUMU, UNO DE LOS MAS FIELES MAMPORREROS DE OBIANG NGUEMA, IRRITA A FRANCIA.

*Mantiene y nutre a un harén de mujeres guineanas en París, para jalear a Obiang Nguema
*Fracasó en una reciente convocatoria de manifestación de mujeres, en París, contra Francia, y huyó a Guinea Ecuatorial.
*Como es costumbre en esos mamporreros, Miguel Oyono mintió y engañó a las mujeres, prometiéndoles asistir a la entrega de premios UNESCO

Don Miguel OYONO NDONGO MIFUMU, alias, OLOBOT (Micomeseng…) Embajador de la dictadura de Guinea Ecuatorial, en París, ejerce el duro papel de superar en fiereza a su mentor, Obiang Nguema MBASOGO (equató-gabonés)

Oposición Democrática de Guinea Ecuatorial, en el abandono del exilio, 2 de abril de 2018.-Miguel Oyono Ndongo Mifumu, conocido con el famoso apodo de “OLOBOT”; Embajador del dictador Obiang Nguema, en Francia y uno de los mamporreros más poderosos del clan que anima al dictador, gabonés, de Guinea Ecuatorial, se vio de pronto obligado a abandonar París para dirigirse a Guinea Ecuatorial –según afirman miembros de dicha Embajada en París.

1.- RETAN A FRANCIA. En su empeño de retar al Gobierno francés, plan asumido por el régimen guineano, tras la condena por el Tribunal Correccional de París a Teodorín Nguema Obiang, cachorro de Obiang Nguema, por el “affair” de bienes mal adquiridos (Ladrón), Miguel Oyono ha diseñado un plan de acoso o venganza contra Francia consistente en acciones de protesta y manifestaciones, en loa y alabanza a Obiang Nguema y su régimen, a su hijo Teodorin y en reclamo de que este sea indultado por la Justicia de Francia, y pueda cumplir el  cada vez más difícil papel de heredero de la dictadura... Uno de estos actos de protesta contra Francia, en París, ha sido la convocatoria, la semana pasada, de una manifestación de mujeres “EQUATÓ”, en pleno corazón de París, para exigir que Francia respete la “soberanía” de Guinea Ecuatorial y deje en paz a Teodorin, con sus robos.


Como de costumbre, Oyono Ndong Mifumu lanzó a las calles de París a su HAREN de mujeres Equató, para jalear a Obiang Nguema. Esta vez tropezaron con activistas anti-dictadores africanos, que las abuchearon.
2.-OYONO NDONGO MIFUMU MINTIÓ A LAS MUJERES EQUATÓ. Al convocar a su HAREN de mujeres del PDGE en París, Oyono Ndong Mifumu- siguiendo la costumbre oficializada por Obiang Nguema, mintió a sus mujeres, prometiéndoles y asegurando que estaban invitadas (si acudían, masivamente, a la manifestación) a asistir al “solemne” acto de entrega de los “Premios Obiang Nguema de la UNESCO, de salud…”
Las mujeres del HARENde Oyono Ndongo Mifumu, acudieron masivamente a la manifestación.
4.- EN EL MISMO DÍA, EN EL MISMO LUGAR…-De pronto, las mujeres de Oyono Ndongo Mifumu se encontraron con que, en el mismo día, en el mismo lugar, a la misma hora, estaba convocada otra manifestación o concentración de activistas africanos contra los DICTADORES AFRICANOS (Como Obiang Nguema Mbasogo) que minan y anulan la vida y las apetencias democráticas y de libertad de los pueblos africanos”. 
5.- EL EMBAJADOR HUYÓ A GUINEA ECUATORIAL. -Contrariadas, extrañadas y asustadas, las mujeres del HAREN de Oyono Ndongo Mifumu, se dirigieron a los representantes de la Embajada de Obiang Nguema en París, preguntando por el señor Embajador: “¡No ha podido acudir, lo han llamado urgentemente a Guinea Ecuatorial! - Respondieron los de la Embajada
6.-NI CONCENTRACIÓN, NI BILLETES DE VIAJE A LA UNESCO. - Tristes, avergonzadas y cabreadas, las mujeres del HAREN de Oyono Ndong Mifumu, abandonaron, en desbandada, (¡¡¡sálvese quien pueda!!!) la manifestación. Las más remisas, antes de abandonar, no dudaron en recibir el óbolo y recompensa (alguna borrachera de buen vino francés…) Otras, reventadas de vergüenza y desengaño, se esfumaron del lugar.
En definitiva: Ni manifestación o concentración contra Francia. Ni billetes para asistir a la entrega de Premios UNESCO - OBIANG NGUEMA –ONDO CRIS-Ébola…
TODOS SON TAN INFATILES, IRRESPONSABALES Y MENTIROSOS... – Todo es tan pueril e infantil, tan desustanciado y tan falto de seriedad, pero de consecuencias tan funestas y tristes, en manos de esa gente que nos manda, que los GUINEOSsentimos y sufrimos la vergüenza de los desmadres que producen, en el país y por el mundo, losEQUATÓ de Obiang Nguema Mbasogo. 

NOTA:Es habitual, en las Embajadas de Obiang Nguema, en España y en Francia, encontrar en sus “nóminas” a un nutrido grupo de mujeres, viejas o jóvenes, encargadas de cantar, bailar, jalear y “mover barrigas y traseros”, a favor del PDGE y de su presidente, Obiang Nguema Mbasogo. 
Pudimos ver y sufrir en plena sala del juicio contra Teodorin, en París, al nutrido HAREN de mujeres de Oyono Ndongo Mifumu, cuya “jefa”, sentada estratégicamente tras el Presidente del Partido del Progreso (Parte Civil), no paraba de asestar puntapiés en la espalda y trasero del líder político. (Quien, en plena sesión del juicio, tuvo que cambiar de asiento…)