martes, 15 de mayo de 2018

¡¡¡VIVA "ODET"!!!. VIVA REBOLA!!!


Por Severo Moto Nsa, Presidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial.

Quien no ha llorado, viendo como dos perros con figura humanoide se cebaban a puntapiés, porrazos, mordiscos y empellones contra el cuerpo de ODET, esa heroína de REBOLA que sobrevivió casi milagrosamente, a tan brutal paliza y escarnio inhumano.
¡¡¡Qué grande aquel momento en que, tirada al suelo, con los grilletes impidiendo e hiriendo sus manos, en medio de la lluvia de porrazos y puntapié, medio desnuda, sola y desasistida, agarró del cuello al "perro" que la mordía, y lo tiro sobre ella y al suelo...!!!

¡¡¡Qué, grande, quien ha ordenado la detención, el engrilletado y encarcelamiento de los dos "perritos" que mordieron a ODET, y la metieron en un maletero de un coche rojo, con matrícula de KN-EDJO... oliendo a chucuchucu (puercoespín) podrido.
 

VIVA nuestra abuela, madre, tía, hermana, hija, sobrina, nieta ODET de REBOLA y de TODA GUINEA ECUATORIAL. Que llegue pronto la libertad, después de tanta mordedura de "PERROS"...
Con la lluvia de nuestro sincero llanto, te hemos bendecido, querida ODET. Que en ese rostro ajado de dolor y tragedia brille pronto el so de la alegría, felicidad y libertad.