jueves, 14 de mayo de 2015

EL "OBSERVADOR" DE DIARIO ROMBE (Unidentified Flaying Object) UN OBJETO VOLANTE NO IDENTIFICADO…


Por Severo-Matáis MOTO NSA (Periodista)
Escondido como mugriento Diógenes entre las sabanas-sudario del diario del nieto del públicamente ahorcado asesino Mokache, el OBSERVADOR, asoma, muy de vez en cuando, su macilento cuerpo para mendigar publicidad a base de arremeter contra Severo Matías Moto Nsa, Presidente del Gobierno en el Exilio del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial. (Esperemos que las frases fuertes dirigidas a un “unidentified flying object” no molesten a nadie…)
Delfín Mokache director y editor del "diario" de referencia, ha jurado y perjurado que el OBSERVADOR anti-Severo Moto, no es Don Donato Ndongo Bidyogo, ilustre periodista, escritor e historiador (de la Complutense de Madrid). Tampoco Delfín Mokache Masoko admite que el OBSERVADOR anti-Severo Moto, sea Don Adolfo Fernández Marugán. Es más, Delfín Mokache, Abogado por la Universidad de (aún no se sabe dónde...) se abroga el derecho de esconder el nombre del autor de las embestidas y alfilerazos que su principal colaborador, el OBSEVADOR, asesta contra la imagen y persona de Severo Matías Moto Nsa. Se hace así, Mokache (nieto del gran depredador “Mokache”) directamente responsable de lo que publica.

No se sabe, por tanto, quien es el OBSERVADOR de Rombe. Algo así como un objeto volante no identificado, que se esconde bajo las alas del Diario de Delfín Mokache Mosoko. Se colige por lo tanto que, responsable de lo que escribe y dice EL OBSERVADOR, es, evidentemente, el diario Rombe y Mokache.
NO CONTESTAR (¡ME NIEGAN EL DERECHO DE RÉPLICA…!)
Y me dicen: ¡¡¡No contestes!!! ¡¡¡No digas nada!!! Como si cualquier día, el veneno (“MAKUKU”) de Delfín Mokache fuera a caer sobre mí, causándome (como en aquellos tiempos de su abuelo) la muerte instantánea (por brujería) Y yo que me conozco los efectos de eso de escribir mentiras y falsedades en un diario… (He llevado a los tribunales a Adolfo Fernández Marugán y a una saga de malhechores que se propusieron "matarme" políticamente (1995) Tengo igualmente abierto el camino de la justicia a un tema de falsificación de documentos y utilización de mi firma... Sé y conozco el efecto letal que produce la MENTIRA; a la vez que conozco lo fácil que cuela la mentira en una sociedad vacía de moral y de convicciones profundas… como alguna que conozco…
El Diario Rombe (plataforma abierta al "OBSERVADOR" para vilipendiar a Severo Moto) no ignora ese efecto. Y se ofrece a quien, como lo hiciera en su día su abuelo, está dispuesto a matar, como sea... desgastando la imagen de Severo Moto.
Por ceñirnos a la última excrecencia soltada por el OBSERVADOR de Diario Rombe contra Severo Moto Nsa, responderemos a eso que llama el OBSERVADOR: "Juego del gato y el ratón"
Arremetiendo contra la CORED, no duda el OBSERVADOR en meter a Severo Moto en el juego iniciando con esta parrafada: "...Toda esta lucha en la CORED tiene lugar en un momento en que Severo Moto estaba huérfano político, sin la tutoría del Partido Popular español, de su Gobierno ni de José María Aznar López, como antaño, ni siquiera sin ningún otro aliado ecuatoguineano, y con su partido, el Partido del Progreso, dividido en dos..."
Tanto Donato Ndongo, como Adolfo Fernández Marugán, utilizan la plataforma de Diario Rombe del imputado Delfín Mokache como libre "ágora" para airear dos nombres básicos: Severo Moto, Presidente del Partido del Progreso y José María Aznar, Presidente Honorífico del Partido Popular y ex Presidente del Gobierno español.
En algunas otras ocasiones he pretendido pedir al OBSERVADOR y al Diario Rombe que desligaran a mi gran amigo, Don José María Aznar López (Orgullo mío, envidia de otros...) de la guerra que tienen planteada contra mí. No lo consigo. Cuanto más se lo pido, más le mezclan a Don José María Aznar, al Partido del Popular y a su Gobierno con mi "tragedia" política... Diario Rombe y sus OBSERVADORES” deben tener un especial blindaje contra la Justicia para hacer lo que hacen conmigo y con José maría Aznar. Yo, desde luego, nunca renegaré de la amistad con tan prominente personalidad española, que con tanta elegancia y respeto ayudó al amigo, Partido del Progreso sin ponerle condiciones ni sobornos económicos (como sucede con otros) Y de la misma manera que libremente se acercó con su Partido Popular en apoyo de Partido del Progreso (que tanto molestó y fastidió a los rivales) tiene la misma libertad de creer innecesario dicho apoyo…(como se regodea EL OBSERVADOR) El Gobierno en el Exilio del Partido del Progreso siguen su ritmo libres de ataduras de corrupción y dinero sucio, tantas veces rechazado de aquí y de ahí…
En ese batiburrillo mental y cabreo irredento en el que se mueve EL OBSERVADOR del Diario Rombe contra Severo Moto, no dudan en tejer un rosario de mentiras, falsedades e inexactitudes, que como siempre: Si respondes, es que "no aguantas la crítica" y, además, "eres igual que Obiang Nguema". Y si pasas y no respondes, es que reconoces las mentiras y falsedades, o "desprecias a los demás..."
ELEGIR FRANCIA COMO ESCENARIO... ¡¡Vieja pelusa!! "Os habéis entregado a Francia..."!!, nos vienen repitiendo cada vez que pasan de nosotros, nos dejan abandonados y pretenden justificarse... (Un Ministro de Asuntos Exteriores español hizo entrega de Guinea Ecuatorial a  un Ministro de Exteriores de Francia, en la Granja de Segovia. No había ningún guineano, señor OBSERVADOR de Diario Combi…)
FRANCIA: ¿GENDARME DELÁAFRICA SENTRAL OCCIDENTAL? Pues, sí, OBSERVADOR de Diario Rombo. Léete la historia de AFRICOM… Y la gran prueba de que Francia tiene la gendarmería de la seguridad de la zona del África Central es palpable en su decisiva actuación protagonista en los conflictos que aquejan dicha zona, y el seguidismo o complementariedad con que actúan otros países... (No quisiera entrar en terreno escabroso, con el mismo infantilismo, puerilidad y temeridad irresponsable con que el OBSEVADOR toca esos delicados temas, inmerso en el eterno "ni comer, ni dejar comer")
¿INTERESES FRANCESES EN LA ZONA…? .- Y quién no, OBSERVADOR de Diario Rombe? ¿Y quién no tiene o se mueve por intereses, dónde? Ni siquiera después de la entrega de Guinea Ecuatorial a Francia, en la Granja de Segovia, nadie ha perdido o abandonado sus intereses de nadie. (El pueblo guineano, sí. Y desde siempre.
CONTACTOS Y ACTIVIDAD CORED-PP.- Los contactos y actividades de la CORED con el Partido del Progreso comenzaron en MADRID; con una Conferencia de Prensa, en un hotel de Madrid y una concentración ante el Ministerio de Asuntos Exteriores español. (Repercusión: "0") Luego irrumpimos en la gran plaza de Brandemburgo, de Berlín, Alemania (Repercusión: rumorología preocupada...) Finalmente, aterrizamos en Francia (Resultado: Manos a la cabeza, diarrea, cabreo, enfado y maldiciones del OBSERVADOR del Diario Rimbes). Algo debe tener Francia cuando cabrea tanto a los OBSERVADORES del diario de Mokache Macoso que tanto acosa a Severo Moto Nsa y a CORED.
ASISTENTES A LA CONFERENCIA DE PARIS.- Babea el OBSERVADOR de Diario Rombo: “Severo Moto no se ha contentado con esta alianza para dar sepultura definitiva a la CORED-Raimundo en términos políticos, sino también parece haber conseguido arrastrar a París a FDR (Fuerza Demócrata Republicana) y a UP (Unión Popular) o, al menos, sus siglas, para participar (o figurar) en la última reunión allí celebrada. La asistencia de FDR y de UP a la misma no ha sido confirmada por ninguna de las dos formaciones políticas hasta la fecha. No obstante, la CORED-Emily señala como firmantes de la ‘Declaración Conjunta de París’ en representación de FDR (a la que llama ‘Frente’ y no Fuerza) y de UP, en el contexto de dicha reunión, a D. Fulgencio Engaga y a D. Francisco Micha Obama, respectivamente.
“Que Severo Moto Nsa “arrastró” a quién? Ojalá a esa afirmación mentirosa y falsa respondiera quien los invitó a ellos y a mí a la gran Conferencia de Francia, que tato revienta las tripas del OBSERVADOR y su calenturienta cuna y madriguera... Rombe.
¿”EL OBSERRVADOR”, ALIAS, ONDO CRIS 2?.-Lea, quien quiera y pueda, el texto de lo que llamo “excrecencia”, titulada “Juego del gato y el ratón”, soltada por EL OBSERVADOR en esa letrina llamada Diario Rombe, anti-Severo Moto Nsa, Y después de leerlo, díganme si no se parece al burdo e imaginario relato de Crisantos Ondo Obam Cris, acusando a Andrés Esono Ondo de haberse paseado con un enfermo de EBOLA por países de África de acá para allá, con la intención de ir a contagiar de EBOLA, y matar a todo el pueblo guineano. Un absurdo tan evidente lleva por la calle de la amargura al líder de la CPDS (Obiang Nguema ha confesado a un íntimo confidente… que ha organizado ese burdo montaje para castigar a los que se opusieron a la llamada CAN-EBOLA…)
INDOCUENTADO, SIN PAPALES, IMPUTADO.- El director y editor de Diario Rombe, Ilustrísimo señor abogado Don Delfín Mokache Macoso, debería cuidar sus conocimientos sobre las leyes. Cualquier día, sin necesidad de ser llamado por teléfono, sin posibilidad de regatear al policía que -dice- le cita, podría recibir la citación oficial de un Juez que empezaría por pedirle la documentación personal, actualizada; para luego pedirle explicación y la razón  por la que el "Diario Rombe" se ha constituido en el oscuro y turbio "bidón" donde se esconde y se asoma de vez en cuando, un extraño y anónimo "Diógenes" de apodo EL OBSERVADOR. A lo mejor no le quedaría más remedio que decir (traicionando a su protegido...) el verdadero nombre del ilustre "OBSERVADOR"
NACE UN NUEVO LÁTIGO CONTRA LA OPOSICION GUINEANA.- Ese nuevo látigo que acaba de aparecer en las redes sociales guineanas, llamado GUINEA24 HORAS, (que, por cierto, acaba de publicar una carta enviada desde el apartado de correos, número 79 de Esparraguerra/ 08292 Barcelona, donde parece que se mueve la Comisión Ejecutiva Provisional del PPG-DN) con firma de Severo Moto Nsa y sello del Partido del Progreso, dirigida a Don Raimundo Ela Nzang !!!) parece que aporrea tanto a uno como a otro, sin discriminación.  Así es como hemos podido conocer que el Abogado, hijo de Avelino Mokache; nieto (genes incluidos) del gran Mocache (asesino compulsivo,  colgado públicamente en el campo de futbol de Bata) ha sido metido en la cárcel, durante 9 horas en Paterna (Valencia)
Esto no ha hecho más que empezar. ¡¡¡Esto se anima…!!! Es decir, me voy a meter a contestar mentiras (¡Son tantas...!) Las verdades (malas, buenas, o medio pensionistas) que digan de mí y del Gobierno en el Exilio del Partido del Progreso, las dejaré correr solas o las aceptaré para seguir en la línea buena o corregir la mala. Pero las MENTIRAS no se merecen el más mínimo respeto de quien esto suscribe.